lunes, 4 de febrero de 2013

Poema: "Tu eres Melodía Mágica"

Eres canción, eres la brisa del viento, eres el resplandor del sol, eres lo que emociona a mi corazón. Eres un todo lleno de misterios, eres el recuerdo que atesoro muy dentro, eres un cuento mágico, eres un verso en rimas, eres una dulce melodía. Tu aroma se siente como la fragancia que envuelve a las rosas, tus ojos albergan mis deseos más profundos y tu voz es lo que en el día más espero, es todo encanto, es un sueño, es sentirte en el alma, es escribirte poemas para encontrar mi calma. Tu eres mi naturaleza mágica, eres mi detalle de alegría, eres mi pasado inocente, eres mi presente, mi vida, eres amor puro. Alivio es saber que existes, dolor es saber que estás cerca pero a la vez tan lejos, dicha es sentir un amor tan grande pero nostalgia es reducirlo a un silencio. Siempre serás un rayo de luz, siempre serás un atardecer de primavera, siempre estarás en cada estrella. Y mientras tu dormias yo escribia este poema y mientras tenga vida seguiré eligiendote cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario