sábado, 15 de marzo de 2014

Atrapando los sueños... "Ni me la creo"

Hoy será la última vez quizá que escriba en mi computadora desde esta casa en la que por ahora vivo, pues primero que para mañana ya estará cancelado el servicio de internet y teléfono (por eso aprovecharé para intentar hablar con David) para que se traslade el servicio a mi nueva casa cosa que mas o menos será en esta semana que viene. Faltan como 2 semanas para que inicie mis clases en la Uni el 31 de marzo comienzo y la verdad aún ni me la creo, asi como ni me la creo que me voy a mudar, yo creo que es porque para que yo asimile un cambio tiene que pasar tiempo asi soy yo de peculiar por decirlo asi. Porque lo mismo me sucedió cuando termine el cole al principio parecia como si estaba tranquila pero conforme pasaban los días me sentia demasiado desubicada, como si no fuera mi realidad pues ya estaba acostumbrada a levantarme temprano irme y encontrarme con mis mejores amigas pero ahora no, me deprimi y solo leia libros para no darme cuenta nada hasta que me inscribieron en el Gym y ahi si pude seguir de a pocos con mi vida y bueno esa es otra mania mia cuando me siento asi de desubicada por la situación , por los cambios me dedico a leer y a escribir pero por sobre todo a leer* Y bueno asi igual me sucedió cuando David me contó la verdad acerca de su orientación sexual eso fue peor porque tardé más de medio año para parecer normal, igual cuando conocí en persona a Manual yo pensé que no me afectaria pero me equivoque caia en una depresión horrible más el haber postulado a la Uni pública y no haber ingresado y asi igual cuando tuve que despedirme de mi querida academia y la secretaria me llamo para decirme que porque no asistia a clases, yo en el momento le dije tajante que no asistiria más y que gracias pero después me puse a llorar y estuve mal perdida porque no podia creer que ya no iria a la academia en la cual se habia convertido en mi segundo hogar durante casi 1 año y medio, y bueno ahora esto Uni y casa nueva, no me quejo pero aún es como si yo escuchará hablar a mi familia sobre la casa y en mente es como si yo fuera de visita de ahi pero en si sintiera que me voy a quedar en esta casa en la que aún estoy e igual con la Uni es como si el ciclo pre que yo lleve lo siento como si hubiera sido un vacacional como antes iba cuando estaba en el cole y mi mamá me mandaba para adelantar cursos porque nunca lleve curso a cargo, pero la cuestión es que lo siento todo extraño, pero no ese extraño que sentia en octubre del año pasado que estaba mal sino un extraño que a cada rato pienso "Ni me la creo", son cambios abismales! Cambiarme de casa aún lugar que ni conozco bien, en cambio acá estuve toda mi vida y bueno a decir verdad mi nueva casa y está no están nada cerca casi 1 hora y media solo espero que me adapte pero yo sé bien que estaré encerrada en mi cuarto o leyendo libros hasta que acepte que ya no viviré en el barrio de siempre, en la casa donde solo mis verdaderos amores pudieron entrar ya que yo vivo en segundo piso, tales como Aaron, Eduardo y David solo en realidad ellos fueron mis amores de verdad, donde vinieron mis mejores amigas Geraldine y Minoeth y compañeras de cole y aún recuerdo yo vine a vivir acá a los 8 años una niñita inocentona y enamoradiza y después le siguió la rebelde cuando entre a la pubertad la que tenia amores on line, luego la adolescente problemática a escondida como David me conoció "la niña problemas" y bueno todos mis problemas pero también ahora la que maduro aún que nadie lo note mucho. Pero mis padres lo reconocen porque sabian que tuve problemas alimenticios y de autolesión pero yo no hice alboroto porque yo elegía hacerme eso y mis padres sabian que tenian gran culpa pero yo no quise que se metieran y logré que ya no hablaran más de esos temas, tratando de dejarlo, tratando de que mis periodos de abstinencia duraran cada vez más hasta el punto de ya no hacerlo y ellos mismo saben que si madure y cambié. Mi mamá me dice tu eres valiente y que sabe que cometo errores y que tengo mis propios problemas (sabe de David y de mi amor por él)pero sabe que soy o que intento mucho por ser responsable, mi papá sabe que soy responsable y que soy muy reservada con mi vida, pero que me esfuerzo y enfrento los retos aunque pueda salir dañada pero lo hago. Y bueno todo esto lo vivi en esta casa será raro continuar mi vida peculiar en otro sitio pero a la vez eso me atrae cosas nuevas* y bueno espero me vaya bien y si me equivoco en algo de ahora en adelante que aprende de la lección y que tal lección no me duela tanto ;) Ahora con respecto a la Uni es*** "Ni me la creo" xD porque muchos critican ya que la Uni en la que estaré (ven aún no puedo hablar en presente) es de aquellas en las que la mayoria suelen inscribirse por las facilidades de pago que se dan en la pensiones y también dicen que ahí pues no se necesitar estudiar porque es "fácil" cosa que me enoja porque no es cierto no es tan fácil ya que yo estando ahi en el ciclo pre después de mucho tiempo si me he esforzado para aprender mate y en estudiar incluso haciendo mis resumenes y eso, pero bueno me vale lo que digan porque yo no me refiero a la Uni sino a qué yo estuve esperando tanto en la academia a que por ejemplo el curso de psicología durara más que 2 horas y eso que le quitaban tiempo porque habia que darle prioridad a algebra, trigonometría, física u otros cursos y yo soñaba con que algún día el profesor se explayara en el curso y nada! Y ahora eso se hará realidad* veo la ficha de los cursos que llevare y digo este curso en la academia se hacia en una clase en unas horas y ahora me lo enseñaran todo un Ciclo! y por eso me dan cólera la gente no es la Uni es el hecho de que por fin estudiaré mi carrera, de que podré escuchar una clase más que unas 2 horitas entrecortadas y que ahora si podré leer información de tal tema de mi carrera sin la culpa de pensar "hay tengo que estudiar física, hay tengo leer geografía" cosa que yo de todas maneras estoy orgullosa de haber tenido que llevar esos cursos pero digamos me quedaba la desazón porque yo quería seguir leyendo acerca de las Bases Biológicas de la Psicología o sobre Sigmund Freug (padre del Psicoanálisis) y simplemente debia dejarlo por hacer otros cursos, mientras que yo soñaba con ir a hospitales a hacer mis prácticas e investigar con mi uniforme blanco debia pisar realidad y saber que tenia que postular y ahora todo eso está en mi cabeza como un recuerdo como una experiencia y es raro* pero un sueño está por convertirse en realidad aunque "Ni me la creo" porque aún no puedo hablar en presente haha xD de seguro lo haré cuando ya esté estudiando la carrera dentro de unas semanas!!!!!!!! En fin le agradezco mucho a Dios aunque sé que no hago todavia las cosas correctas... pero le agradezco de manera infinita porque que pueda decir mi casa era un sueño, yo siempre decia "el departamento" o "la casa de la dueña" porque sabia que no era propio y ahora es diferente me da un Shock! de emoción!, porque yo pensaba que se sentirá estudiar la carrera que te apasiona que escuches a tus profesores hablar acerca de algo que si te gusta porque en mi caso yo me dormia en muchos cursos, pero en psicología aunque no hubiera dormido nada la noche anterior siempre estaba atenta y sedienta de saber más* y ahora eso podrá ser realidad :D Y bueno espero poder seguir atrapando más sueños por ahora mi melancolía cotidiana y tristeza me duran poco por la emoción de empezar nuevos caminos y espero seguir mejorando y dejar atrás algunas cosas que aún me perturban. #Enfindelosenfines gracias Dios por estos sueños hechos realidad* nadie me entiende solo Dios sabe porque me quedo sin palabras ante estos acontecimientos. Y bueno de seguro seguiré escribiendo pero en mi laptop como archivos de textos que luego subiré a mi blog cuando halla internet claro^^ ....Ni me la creo jeje xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario