martes, 21 de enero de 2014

Las piedras del ayer aún me siguen

No ha sido un buen día pero bueno he tenido peores, he tratado de cumplir con mis labores pero por dentro aún siguen mis temores. Presiento que algo esta mal, que te estas llendo y ni siquiera pretendes despedirte yo no te exijo mucho entiendo perfecto nunca fuiste mio y eso jamás te lo reprocharé pero me duele la verdad y aún más aceptar la realidad. No sé si exagere pero también me duele ese silencio tuyo y el del tercero por lo cual yo sé que en ese tiempo de quietud se traman las peores ideas envueltos con los retorcidos sentimientos, perdón por no saber discimular la verdad lo intento, la verdad me esfuerzo y si vieras cuánto he avanzado hoy mismo me asombro estando decaida y depresiva continuo y la sigo luchando pero me agoto.... Y eso es algo que tu ignoras pero tan solo quisiera que intentaras ver otra versión de tu vida, tan solo quisiera que se acabe esta melancolía. Te quiero tanto pero lo sé esto es un grave error. Aún así en mis bajadas más profundas me felicito por saber soportarlo por ser como dijo mi profesor de psicología resiliente porque aún muriendo por dentro doy mi último gramo de esfuerzo, pero sabes mi corazón está muriendo gracias a Dios late por la motivación de mis metas, pero tu sigues siendo una triste melodía. Melodía que tanto amo, pero duele demasiado, si tan solo las cosas se hubieran dado de otra manera pero ya vez! La vida es muy compleja. No tengo duda de que lo busques eso siempre harás pero ten cuidado porque tu búsqueda me puede llegar a aniquilar, yo siempre te voy a querer eso es algo que no cambiará, pero no me repitas tus palabras porque desentonan tu hermosa voz. Yo no estoy obsesionada contigo, yo solo te quiero, te dejo tu espacio y ante tus errores lloro apartada en silencio. Yo solo te quiero porque amarte en todo el sentido de la palabra me hace mal. Yo solo te quiero por eso me alejo cuando siento que mi te quiero se convierte en un chispazo de un profundo amar. Yo solo te quiero porque el amar indica un grado de pasión y los celos que me provocas me intoxican cada día más. Yo solo te quiero lo repito para no caer en la tentación de llegar a amarte aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario