martes, 21 de enero de 2014

Nuevos comienzos, nuevas luchas

Recien he puedo escribir y bueno es por los trabajos que ahora tengo en la Universidad claro no es en si la carrera porque antes es como una preparación pero que te ayuda cuando empieces los ciclos de tu carrera. Cuando fui el primer día me costo aceptar que en un tiempo atrás queria tanto ir por donde estaba su Universidad y en ese entonces mientras veia que el carro se acercaba al paradero de la Uni no podia creerlo me parecia extraño, irreal aún ni yo misma lo creia, bueno entre estudio en un 5 piso hay ascensor pero prefiero subir las escaleras hago ejercicios y la verdad no me gusta lucirme subiendo por el ascensor lo sé soy rara. Obiamente los únicos que supieron la primicia que estaba en la Uni fueron David y Minoeth no me gustaria estar contandoles a todo el mundo porque luego piensan que una ya se cree de verdad soy de perfil bajo, la cuestión es que fui empece el lunes pasado el primer día fueron letras comunicación menos mal no me tomaron ningun examen ni nada ufff. Intenté socializar hable con una chica y bueno asi pasaron los días, luego tenia que hacer un trabajo grupal en comunicación David me dijo que ese curso era importante porque tenia altos creditos asi que me asuste porque al inicio quise estar en un grupo que se veia que era gente responsable y bueno hice grupo con tres chicas que al inicio no me dieron buena impresión yo me desespere pero intenté poner mi esfuerzo y aunque nunca me ha gustado ser lider sino más bien la segunda al mando está vez intente serlo, nos pusimos de acuerdo y bueno hoy se vió ese esfuerzo el profe nos felicito por el avance lo cual me pone muy feliz. En matemática por ahora voy bien después de tiempo estudio de verdad hasta me amaneci porque nos dijeron que teniamos una practica menos mal al día siguiente solo tuvimos un informe y es curioso el profe paso por mi sitio y me puso de ejemplo porque vio las hojas que yo habia estado practicando y desde aquella fecha una chico me hace el habla cree que soy un cerebro andante porque todo me pregunta haha xD La verdad no me gusta resaltar pero bueno ya no estoy en la academia ahi si me daba algo de verguenza porque si no ingresaba los profes me reconocerian pero ahora eso ya no importa es más es de ayuda. Claro que la presión en mi casa no es tan agradable yo a veces suelo deprimirme feo y casi tiro la toalla pero para mi sorpresa me repuse creo que es algo positivo pero ni tanto David me ha estado contando que Manuel le mensajea a veces o se hace de rogar eso si me entristecio y me alteró porque me dijo que aún Manuel tenia la contraseña de face o sea el puede estar leyendo todo lo que conversamos! A veces siento miedo de eso porque yo tambien me olvido y sin querer a veces soy cariñosa o le dejo mensajes pero bueno aunque parezca raro la Universidad ha hecho que piense menos aunque por momentos cuando estoy en el paradero esperando mi carro para venir a mi casa veo la calle por donde sé que se va a su casa y miles de ideas pasan por mi cabeza, la verdad lo extraño bastante el domingo pasado lo vi en la iglesia pero es obio no podemos hablar y extraño salir con él pero tampoco quiero agarrar de excusa a la Universidad para verlo quiero comprometerme con el estudio pero igual me sé la historia nos veremos ahi al menos algún día lo sé. Hoy David me dejó un mensaje diciendome que me estaba buscando en la Universidad pero al parecer nos cruzamos, ojalá hubiera visto el mensaje pero tengo la duda y el incierto de que Manuel sabe o aun no lo sé que yo estoy estudiando ahi, no es facil tengo que lidiar con lo que pienso y siento, Manuel aún estudia ahi claro no aqui en Trujillo pero es la misma Universidad y el en cualquier momento aparece es más se quiere reconciliar pero como algo más que amigo lo cual me enfada porque es terco! David también estudia ahi y eso me pone nerviosa y bueno ahora yo, por cierto la hermana de David tambien estudiará este año ahi y en la misma carrera que yo! Esto es un gran reto, me pone triste porque lo amo de eso estoy más que segura pero me da fuerza porque es un gran opurtunidad estudiar por fin mi carrera. Que Dios nos ampare y que yo no enloquezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario