miércoles, 22 de octubre de 2014

En intermitente estado de negación

El estado de negación en psicología se trata de aquella persona que niega la situación por la que esta pasando, se niega a creer que eso le esta sucediendo tanto asi que hasta en ciertos casos llega a olvidar ese suceso, es un mecanismo de defensa y esto fue planteado por Freud. Pues bien yo por el momento estoy en eso, dudo que llegue a olvidar pero estoy con un pie en la realidad y el otro no sé donde. Hace unos días llame a mi mejor amiga Minoeth pues hace tiempo que no sabia nada de ella y que me dice muy contenta "me voy a casar" eso me cayo como un balde de agua fría y yo le pregunté que si estaba embarazada y yo esperando su no! me dijo que no estaba segura, pero si estuviera o no embarazada igual se casaría, realmente no me agrada la idea. Cuando llegué a mi casa tenia ganas de llorar, la verdad este año 2014 no me agrada nada! De por si ya estoy a punto de perder a las 3 personas más importantes en mi vida después de mi familia, Geraldine ya es mamá y ya no puede salir conmigo como antes solo voy a su casa un par de veces y por su bebé ya no salimos, David se convirtió en la peor escoria y decidió expulsarme de su vida y ahora Minoeth se va a casar y yo sé que ese chico es celoso y no la dejará salir conmigo porque cuando estaban de enamorados eso era asi y ella tenia que decirle que salia conmigo y lo último que odiaré por siempre! Minoeth le ha dado la contraseña de su nuevo a face a su novio y pues bien tengo que medirme en lo que ahora hable con ella o mejor dicho no hablar nada! Odio esa estúpida costumbre de los enamorados de darse las contraseñas la misma estupidez! hacia David lksalks! se supone que en una pareja debe haber confianza para que michi darse la clave y aparte eso me parece asfixiante porque siento como si me cortaran la libertad, en fin! La cuestión es que siento que ya no tengo a nadie más... Lo único que me queda es mi persona y mi carrera por la cual debo obligarme al menos tener la meta de corto plazo de terminar bien este ciclo y la verdad Dios me tiene mucha misericordia porque solo asi puedo explicar cómo mi cerebro hace su esfuerzo a pesar de yo estar tan mal, porque sino ahorita tendría jalados y no igual cumplo, igual enfrento las cosas aunque ahora haga las cosas a la última hora u.u Pero bueno ya falta poco para que acabe este mes, ya falta poco para que acaben las clases así que tengo que seguir aunque no quiera, tengo que tener autocontrol y hacer mis deberes, aunque carezca en estos momentos de tantas cosas tanto emocionales como fisicas y economicas debo continuar.. y parecerá loco y obsesivo de mi parte pero solo cuando escucho a Bigbang, GD o las chicas de 2ne1 o algo de KPOP me puedo sentir mejor, eso hice ayer a la hora del break, mis compañeras fueron a comprar yo no queria salir y me quede ahi sentada sola y como estaba tan mal por la noticia de Minoeth, por pensar en todo lo abzurdoh! que me esta pasando me decidi a escuchar a bigbang y no me importo que los demás escucharan porque no tengo audifinos necesitaba escuchar música y dejar volar mi mente asi que lo hice y cerro mis ojos, realmente me puse mejor y en eso veo que su hermana de él se asoma a la ventana de la puerta de mi salón, me vio ahi sentada sola y pues me saludo moviendo su mano yo hice lo mismo y senti verguenza porque la imagen era super deprimente, pero luego pensé "ahh que michi me importa total gran parte de como este se lo debo a su hermanito" Y bueno tengo que hacer muchas tareas aún, exposiciones, videos y blabla.. parecere adolescente caprichosa pero aún dentro de mi hay una lucha si seguir con mi carrera de psicología o dedicarme a la música que es aquella con la que me acompaño casi todo el día bueno creo que seguir ese instinto mio será imposible mis padres me matarian y aparte nadie me ayudaría con esa carrera, no es que no quiera a la psicología si la quiero solo que mi acompañante fiel siempre ha sido la música y he allí la confusión >.< #EN FIN DE LOS ENFINES! Debo continuar con esta vida tan rara, quiero terminar ya el II Ciclo y dedicarme a bailar, escuchar música, ver realities de bigbang, quiero mi mundo a mi manera yaaa! en el cual solitariamente soy feliz, asi que terminaré como esa mis deberes.. Quiero mi mundo a mi manera ya! Como los amo! Es curioso pero ellos a pesar de que no los conozco en persona me han hecho sentir mucho mejor y me han sacado varias sonrisas cosa que no han hecho los que yo creia que eran "mis personas especiales" Soy VIP y eso es un gran placer :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario