martes, 4 de noviembre de 2014

Maldita afiliación




Detesto que algunas cosas que estudio en mi carrera tengan la razón, por ejemplo esa pirámide de necesidades de Maslow en una de ellas habla de la necesidad de afiliación, que uno tendrá esa necesidad de socializar y sobre todo de tener un acompañante de tener pareja, odio odio! eso y odio aún más cuando siento que esa necesidad sin querer me llega y si soy humana y es natural que sienta eso pero yo no quiero, no me gusta lo odio!--

En fin ahora estoy en semanas de parciales y debo decir que en estas semanas me he sorprendido con mi actitud, he editado un video para un trabajo sola de manera empírica y me ha salido bien, me he cansado pero a veces sin querer surge una líder dentro de mi, es algo raro no me gusta ser líder pero en cuanto siento que sin querer lo soy me gusta. ni yo me entiendo, por otro lado tuve coraje por fin y le puse pare a un tipo que quizo sobrepasarse conmigo cuando iba en el transporte público ya que antes era muy callada, tímida y eso nunca hubiera hecho pero me atreví y le dije que se alejara hasta yo me sorprendí de ser capaz de hacer eso, esto y otras cosas más me demuestran que yo si puedo seguir sola, que si quiero seguir adelante y cubrir las carencias económicas que ahora sufro y por las cuales tanto me lamento pues lo que debo hacer es esforzarme. Aún tengo desganos, aún cuesta seguir pero esto no debe ser excusa para tropezar y no seguir adelante.

Es verdad que he terminado dolida y que a pesar de eso no puedo evitar pensar a veces como una persona normal que las casualidades se pueden dar y que las cosas mágicamente se volverán color de rosa, pero debo recordarme cuanto sufría por no estudiar mi carrera, debo recordarme que yo misma estuve a punto de extinguirme pero sigo aquí, debo recordarme una vez más que a pesar de compartir mi vida con personas que tienen una vida normal con típicos problemas eso no indica que yo sea igual, debo recordar de donde vengo y que es lo que quiero lograr. 
Puedo parecer testaruda, pueden ignorarme, puedo seguir habitando entre las sombras y nadie me nota, pero yo sé mi historia, tengo pruebas que indican que yo tuve luchas para seguir en este mundo.. nadie sabe mi historia, así que ya no me importa lo que puedan pensar.

Déjenme, ignorénme, olvidenme, pero nunca lograran matarme fácilmente.
..Mi frialdad crece, mi ambición crece,  y cada flor tiene su espina.. mi amor es como una rosa porque puede ser hermoso ahora, pero mis espinas te harán daño...

..Y es curioso ahora la gente se asombra y algunos me creen inmadura porque solo con el kpop mis ojos brillan pues bien! Asi es mientras que las personas a la cuales yo les compartía mi vida decidieron dejarme el kpop y su peculiar mundo supo acogerme, no es un mundo perfecto también tiene sus cosas negativas pero hacen sentir bien, me hacen sonreir y como siempre la música es mi fiel acompañante, no me caga, no me deja, no me ignora, no me bota ni se aburre de mi, ni me usa.. me hace sentir comprendida y deja que a través de sus melodías y letras mis emociones se liberen...

Me esforzaré porque necesito mi espacio y esta vez aspiro a mucho más.. quiero ser dueña de mi mundo, quiero ser dueña de mis ganancias, podrás ver mi sonrisa pero esta vez nadie tendrá acceso a mi mundo interior verán lo que quiero que vean... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario