domingo, 9 de noviembre de 2014

Al límite del desastre


Ya termino mi semana de examenes y creo que de milagro divino he salido aprobada en todos mis cursos, puesto que sinceramente no le puse el interés que se debia.
Mis compañeras piensan que soy una genia porque siempre saco altas notas o mi promedio en los semestres es mas alto que 15 pero yo no lo creo asi... Cada quien se conoce y yo sé que no estoy poniendo el esfuerzo necesario, sinceramente no me entiendo! Tengo la motivación pero simplemente cuando es la hora de empezar no lo hago y lo dejo para la última hora, ahora que mi cerebro capte no sé como lo que estudio de volada no significa algo gratificante para mi sino me parece mediocre de mi parte aunque si me valoro en otras cosas como por ejemplo en esta semana fui a hacer una encuesta por primera vez en un colegio *-* los nervios me carcomian pero hice de todo para verme como profesional aunque reconozco que me faltaa un monton! Y bueno ayer tenia que dar un discurso en mi clase de oratoria y con la justa llegué a darlo pero no falte fui en otra fecha como el año pasado de seguro viendo la hora y la circunstancias hubiera faltado pero no! Supe que era mi completa responsabilidad el haber llegado tarde y tener que esperar el ultimo turno que era en la noche, asi que me dije: si o si das ese discurso! es la penúltima clase! Y asi lo hice, el próximo sábado es la clase final y encima es con ropa formal :S pero bueno tengo que hacerlo!
Por otro lado mi dejadez y el hecho de andar estudiando en las madrugadas toda esta semana y dormir donde sea por horas, en la mesa, en el sillon han causado en mi un dolor en la columna detestable! Como siempre de quien más abuso es de mi cuerpo y bueno faltar para ir en las mañanas no es una opción :( De modo que vere como arreglar eso de mi columna.. 
Y todo esto se lo debo a mi irresponsabilidad y esos desganos a los cuales no le encuentro origen y debo decir que no soy la única estudiante de psicología que necesita un psicólogo pues aquel día que pase todo un día con mis compañeras de este ciclo y por las cuales yo tanto me frustro porque no recibo su apoyo como quisiera, mientras almorzabamos contaron cosas personales que  hizo que me quedara sin palabras, una de ellas sufria de bulimia y eso lo note desde antes porque jugueteaba un poco con la comida y no lo termino todo, la otra sufre y todavia tiene depresión y ha estado en tratamiento y la última de ellas dijo que su papá había sido esquizofrenico puesto que al estar medicado ya no presenta los síntomas de la enfermedad pero por lo que yo sé eso es hereditario O-O asi que bueno no sé que pensar aunque ella no tiene comportamientos de esquizofrenica pero digamos se parece a mi cuando andaba en mi etapa de rockera extraña media punk, cuando ellas dijeron todo eso yo no hable nada de mi pero era más que obvio ellas estaban relacionadas con males que yo también habia vivido y vivo aún, lo loco es que ellas fueron a tratamiento y yo pues segui mi propio tratamiento aunque no ha hecho efecto en todo no se como pero sigo viva.

Realmente no las volveré a ver como antes nunca *-* cada una representa una parte de mi con razón a las tres las veia como hijas o hermanas menores, esto es una coincidencia de la vida o una lección no sé, quisiera contarles sobre mi pero no se que pensarían me aterra un poco la que ellas creen que soy una estudiante aplicada y normal pues no es asi.. Pero en fin quizá les cuente algún día aunque la verdad soy desconfiada no quiero que nadie sepa mi pasado o mi persona real con mis temores y frustraciones...
En fin aún tengo trabajos que hacer y ya solo quedan 5 semanas a lo mucho para que se acaben las clases asi que debo tener autodisciplina para este último semestre y por otro lado hablando de males sigo con mi problema de alimentación me he vuelto a engordar y la ansiedad se apodera de mi otra vez aunque ahora controlo un poco más esos sentimientos pero igual me frustra a veces me pongo a pensar porque mi organismo no colabora conmigo como otras personas comen de todo y no engordan ni un gramo! y no tienen que sentirse avergozadas o culpables cuando comen como yo! porque yo para tener un peso normal debo privarme de comer cuando mi mamá es delgada y come lo que quiere, porque yo tengo que pasar por el sufrimiento de tener que ir a probarme ropa y que esta no me quede U.U Realmente en  mis momentos de soledad esto me deprime más, tener esta tendencia maldita de engordar, tener esa maldita tendencia a ser depresiva, tener esa tendencia a ser negativa, la verdad no sé porque! Tener que lidiar con frustraciones interiores y encima exteriores con mi peso! Toda la vida mi peso me tiene cansada hay épocas que subo y otras que estoy "normal" pero con métodos nada saludables, en fin! es algo que tendré que lidiar por el resto de mi vida a menos que la sociedad deje ese concepto de que la mujer delgada es el modelo a seguir, pero eso no sucederá  :( 

Por ahora lo único que me pone feliz y por lo que más me esforcé en los cursos y deberes es que el lunes una de las presidentas del fan club oficial de *BIGBANG* aquí en Perú me dará mi libro de la semibiografia traducido al español que ellos mismos narran su vidas antes de que fueran artistas que viene con fotos impresas de ellos y como pague puntual y antes de tiempo también me darán una foto de mi bias (favorito) o sea de G-DRAGON* La felicidad se me desborda al pensar que tendré todo eso *w* pero aún no celebraré porque uno no sabe que puede pasar recien me emocionaré de verdad cuando este aquí en mi cuarto y tenga en mis manos mi libro y mi foto :3 
Solo eso me pone feliz mi mundillo de k-pop, A cualquiera le puede parecer infantil de mi parte pero a mi me da igual yo so soy feliz con eso y eso es lo que cuenta no me da verguenza admitir que me gustan ese género y los coreanos y no me importa demostrar mi emoción descontrolada cuando alguien me habla de  K-Pop o aún mejor cuando alguien me dice que le gusta Bigbang, 2NE1 o GD*

Bueno a esforzarse después de eso vendrá mi propia celebración al estilo k-pop ;)
Los amo *w*

G-Dragon ft. Missy Elliott - Niliria
 Esta canción es adictiva y amo el rap de ambos :3
Y claro GD es único en el escenario :D



G-Dragon - Michigo
En este video el libro que sostiene GD en el segundo 0:12 es el que voy a tener yo *w* hasta para promocionar él es ingenioso :v xD

Creo que estaba destinado yo soy alguien fuera de lo normal con gustos exóticos y bueno el k-pop, Bigbang, 2NE1, CL y claro GD es lo más exótico y extravagante que he visto *-*
lasklaskla Amo lo que es diferente y lo que es fuera de lo normal aceptado por los demás mortales :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario