domingo, 30 de noviembre de 2014

Kya!


Mayormente no entiendo a los personas que están a mi alrededor sobre todo a mi familia... Se la pasan haciéndome notar que lo que yo creo, que mi mundo que yo tanto me esfuerzo por crear no es real, lo cual es cierto, pero odio que me lo hagan notar, porque solo viviendo en mi mundo creado yo puedo continuar con mi vida y ellos obviamente no lo entienden piensan que soy una insensible o que me da igual pero no es eso, es que no quiero que la realidad me toque y me destruya...
Mi mamá se la pasa odiando el lugar que vivimos, mi papá se ha vuelto más aburrido y sedentario que nunca y eso despierta aun peor la cólera de mi mamá causando discusiones constantes entre ellos y mi hermana que no sé que tiene esta por jalar dos cursos y eso que le ponen profesor particular aparte de que se le dio su gusto y se quedo en su colegio a pesar de que ahora esta lejos de donde vivimos. Ellos son como una nube gris que me sigue a donde voy y aún peor cuando estoy en mi casa.

Porque no ponen de su esfuerzo y tratan de sobrellevar las cosas a bien, yo con tantos problemas lo intento todos los días y ¿ellos? no lo sé, me fastidia, me incomoda y harta.. Lo que si sé es que en un futuro el cual se esta acercando ellos se arrepentirán de lo que estan haciendo de desperdiciar su tiempo en discusiones y pleitos porque tanto mi hermana como yo estamos creciendo y ya podremos estar juntos como una familia si ahora yo incluso muchas veces tengo trabajos que hacer y llego en la noche a mi casa o estoy ocupada los fines de semana por tareas y examenes no es porque no quiera es porque no puedo entonces mi hermana cuando este igual será peor y ellos no ven eso, son ciegos a la realidad, el tiempo se va y cada quien estará ocupado con los propios retos que le imponga la vida y ya no habrá un tiempo familiar, pero por desgracia si yo digo esto pensaran que hablo cosas que no sé y blabla..

Acaso creen que mi vida es fácil? No he llevado ningún tratamiento para poder resolver mi depresión, cuando estoy al borde de la situación hago el esfuerzo de no actuar en contra de mi y hacerme daño, aún no estoy curada de mis problemas alimenticios presiento que sigo en mi estado de bulimia porque ya no vomito pero como descontroladamente lo cual de alguna manera me hace odiarme muchas veces, me siento cada vez más ignorada y excluida por las personas que yo tanto quería, mi mejor amiga me dejo de lado por ir a planear su boda y la otra tiene una vida con su pareja y su bebé asi que yo ya no pinto en su vida y por último el supuesto amor de mi vida y mejor amigo me voto de su vida y para empeorar justo en estos meses noviembre-diciembre y los que vienen pero sobre todo diciembre fue donde lo conocí y de verdad aún siento una tristeza profunda cada vez que veo algo relacionado a navidad obviamente él decidió extinguirme de su vida y mando al diablo casi 5 años de amistad y encima tener a unos padres conflictivos que se la pasan hablando de no te soporto, mejor es el divorcio la verdad con todo esto en un pasado hace rato estaria sumergida en mis problemas alimenticios vomitaria cada comida o tendría más cortes y lloraría la mayor parte del tiempo, pero no. Con toda esta carga que llevo yo continuo y dejo los malos pensamientos y las lágrimas a un lado, yo continuo aunque muchas veces quisiera dejarlo todo y ya no quisiera ni despertar, pero me pongo fuerte y si no hay motivación o alegría ahora yo misma la creo, ya no espero que otros me den alegrías o me motiven yo lo hago. Por eso que ahora estoy más pegada a mi mundo de K- Pop y animes (que últimamente me estan gustando >.< ) porque asi me siento bien, tranquila y feliz, 
Porque antes si alguien me ignoraba estaba triste pero ahora si pasan por mi lado y me ignoran pues lo que hago es pensar en mi mundillo kpoper y sonrio o cuando estoy sola y parezco invisible escucho su música de ellos o veo sus videos que tengo en mi cel y me olvido de todo lo que esta a mi alrededor y soy feliz, ya aguanto un poco más la frustración y antes de ver todo negativo intento agotar todas las opciones posibles mientras canto alguna canción de ese género, asi es por eso amo mi mundillo porque ahora si es mio, no me he copiado de nadie, es absolutamente mio *-* Así que seguiré agotando o creando opciones que me ayuden a sobrellevar esta situación y después me incinuan que ando todo el tiempo en la laptop viendo mis chinos o que estoy obsesionada, eso no es asi es que ellos me hacen sentir que puedo continuar con mi camino, que antes de querer llorar mejor es ver videos suyos y sonreir con sus locuras mientras que las personas de mi entorno me invitan a hundirme con ellos y estar en esa situación yo no deseo porque sé que si entro al mismo agujero yo no saldré jamás de ahi..

Esta semana que viene es la penúltima hay trabajos, una exposición y tareas que dar asi que bueno aunque el desgano me quiere tumbar debo poner de mi esfuerzo por continuar!

Hi Suhyun - I'm Different


Amo esta canción y aún más las voces de las dos *3*



La navidad y el año nuevo no me traen muy buenos recuerdos y en si no me gusta mucho estas fiestas pero cuando me pongo a pensar en ellos y que si haré lo posible por pasármela en estas críticas festividades viendolos y viendo sus presentaciones que ahora no puedo ver por estar en las finales de Ciclo entonces es cuando cambio de opinión, los amo  *w* Son mi estrellita de felicidad que esperaba >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario