viernes, 5 de diciembre de 2014

Sorpresas trae Diciembre...


Diciembre para mi es un mes complejo, difícil de pasar y pues sucede que una vez más este mes me demuestra que no es como los otros meses...
El lunes David me fue a buscar a mi salón, bueno se podría decir que tuvo suerte de encontrarme porque yo los lunes estudio en otro salón pero como al día siguiente tenia un trabajo grupal me acerque a hablar con mis compañeras y mientras coordinaba con ellas lo vi en la puerta él me saludo extiendo su brazo, yo no lo salude ni nada segui hablando con mis compañeras pero ya habia entrado en nervios. 
Al salir una amiga también me estaba esperando pues ella me habia acompañado para coordinar con mis compañeras, entonces David se acerco a mi y me dijo que queria hablar conmigo, yo le dije que si, pero que tenia que acompañar a mi amiga, entonces el me dijo que me acompañaria en silencio, mi amiga se mostro emocionada porque obvio yo nunca he venido con cosas de chicos o algo por el estilo, aparte el me seguia como mi sombra y asi bajamos los 9 pisos, le prometí a mi amiga que le contaria aunque mi historia no es nada romántica obviamente, ella se fue y me quede con él, yo solo intentaba controlar mis nervios y mi cólera porque aún recordaba la vez que me dejo plantada y bueno de ahi fuimos a ver un rato a su hermana porque tenia prácticas en laboratorio, yo accedí aparte estar con su hermana iba a ayudarme para que no sea tan notorio mi fastidio, aunque más tarde él me dijo que si lo noto, estuvimos un rato con ella, creo que él intentaba hacerme reir, incluso me invito su agua porque le dije que tenia sed, pero yo con él era distante.
Después su hermana entro a sus prácticas y los dos nos fuimos a la biblioteca para conversar, me dijo que me notaba incómoda y que le dijera que cosas queria que él cambiara porque no queria que me resentiera y que queria recuperar mi amistad y que yo era alguien especial porque sinceramente no lo decia nada concreto y blabla luego me dio algo parecido como un informe, asi me parecio a mi, sobre lo que habia pasado ultimamente en su vida y en su familia, aún no entiendo porque hace eso y encima como lo dice "y esto es lo más relevante que ha estado sucediendo en mi familia" yo no le pido que me cuente nada pero bahh él tiene la costumbre de hacerlo, yo obviamente soy más reservada, y no me aguante y le recrimine la vez que me dejo plantada, el me dijo que no habia podido ir pero no me dijo porque ni siquiera me habia avisado. Otra cosa que me dejo en duda es que yo pensé que el tocaria el tema de lo que yo le habia confesado, ya que yo fui muy clara le dije que tenia sentimiento hacia él, le dije que lo amaba y él si lo leyó! el visto del face me lo confirma! pero él ni siquiera hablo de eso y pues yo menos, con esto ya seria la segunda vez que le confieso mis sentimientos y él hace como sin nada, y yo soy la que me alejo y él viene de la nada a "arreglar las pases" realmente hay veces que no entiendo el afecto o no se qué que me tiene, porque todo el tiempo como nunca estaba sumiso, para todo me preguntaba que queria hacer, en fin, luego fuimos un rato por los pequeños parquesitos que tiene la Uni y me invito su almuerzo porque tenia clases en la tarde y fue casi imposible que no me hablará de Manuel que este no le respondía los mensajes que él le enviaba y blabla, lo que más me agrado y capto mi atención es que ha madurado un poco en cuanto a su carrera, digamos se está volviendo culto y no lo digo en broma es cierto, esta haciendo informes, y me contó de sus planes con respecto a su profesión, eso si me agrado mucho, tengo que reconocer que es buen estudiante.
Luego lo acompañe a imprimir su informe y el me acompaño a tomar mi carro, antes de irme le dije: justo te apareces para diciembre, no creo que él haya entendido lo que en realidad le queria decir pero en fin asi termino mi encuentro con él.

Ya nos hemos vuelto a agregar a face y ya empezó a hablarme de Manuel porque este le ha comentado que esta saliendo con alguien.. a todo esto yo lo he aceptado de nuevo en mi vida, pero eso no significa que seré la misma estúpida que estará como tonta humillandose y eso se lo haré saber, no por las puras me he estado entrenando y esforzando todo este tiempo para no caer en la depresión asi que solo soy su amiga, porque ni hermana, ni mejor amiga esos papeles ya no van conmigo...
Por otro lado solo tengo temor de algo... no me quiero enamorar, no quiero que el amor tan grande que le tenia y el cual he tenido que obligarme a dejarlo en el olvido regrese, no quiero amarlo, no quiero verlo como esa persona que me gustaria que estuviera en mi futuro como mi pareja o algo por el estilo, no quiero, no puedo...
Espero que esta vez no me confunda, él no puede tocar mis sentimientos porque esa es mi debilidad, él no puede enamorarme de nuevo... la historia llego a su fin asi lo escribi, asi debe ser. 
Pretendo ser una rosa con espinas y si para eso tengo que dañarte lo haré.

Teen Top - Clap Clap

No es Bigbang es otro grupo, pero también buenas canciones ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario