sábado, 27 de diciembre de 2014

OUT


Ailee - Don't touch me

Estaba por acomodarme en mi morada de siempre..mi querida depresión, hace unas horas estaba por escribir aquí las dolencias de mi corazón..pero a veces el inter así como puede servirte de depresor si te fuerzas a dar click no solo a cosas deprimentes sino también a cosas que te gustan y te hacen sentir bien, es probable que cambie tu perspectiva y eso es lo que hice ^^
Ya había escuchado esta canción pero me dio curiosidad el volver a escucharla y el ritmo, la traducción simplemente fueron las indicadas para este momento, no soy super fan de la cantante AILEE pero admiro su gran talento para el canto y me enamoré de la canción :3
Si alguien alguna vez lee mis entradas en este blog y piensa de mi como aniñada por ponerle tanto interés al mundo del k-pop es porque simplemente este género se ha convertido en una ayuda para mi, prefiero escuchar este género a que andar deprimiendome con otro tipo de música como antes lo hacia, realmente la música es muy importante para mi, es como mi segunda pasión después de mi carrera, y no bromeo cuando digo que mi ánimo puede cambiar con tan solo escuchar una canción, yo analizo todo en una canción, el ritmo, la combinación de los instrumentos, las voces sin son graves o agudas y claro también la letra, es más le doy más importancia a la canción que al video que pueda tener tal canción, creo que en la otra vida me hubiera dedicado a la música, algo que siempre hago es cantar me la paso más de la mitad del día cantando y practicando para llegar a notas altas, sé que parecerá absurdo pero me gusta intentarlo y cada vez que me siento triste o con cólera lo expreso a través de la música bien cantando o bailando este fue un método que aplique para ya no hacerme más daño, entonces cuando tengo sentimientos muy fuertes o dolorosos los cuales me agobian expreso todo eso a través de la música, bueno mi deseo de cantar lo tengo desde que tengo 6 años pero bueno la vida y Dios lo dirán si tal vez algún día me llega esa oportunidad.

Y bueno la razón de que andaba algo mal--obviamente tiene nombre es David y sus publicaciones en face sumamente directas y supuestamente él indirectas para Manuel, incluso hoy me soñe con él y lo peor es que el contexto de este sueño me hace sentir idiota porque es imposible estar juntos y de verdad odio soñarme con él cosas estúpidas y aún mas porque arruina mi estado de ánimo, esta bien que lo haya aceptado de nuevo en mi vida pero eso no significado que este perdonado y todo sea alegría. Tal vez alguien me diria te sueñas eso porque aún lo quieres''' y quizá tengan algo de razón pero a mi ya me quedo claro que por él no debo sentir ni siquiera una pizca de esa cosa llamada amor'' y bueno hace media hora me han mandado un video para mi y para mi hermana disculpandose por no saludarnos antes por navidad y deseandonos lo mejor''' y me ha dicho que espera verme pronto y que ojala fuera al culto de jovenes de la iglesia el dia sábado.

Pues bien.. no pienso mover ni siquiera un músculo para ir al culto de jóvenes, primero porque ahora vivo lejos y las reuniones son de noche y carro para mi casa a esas horas casi no hay, segundo porque si algún día voy iré por mi propia iniciativa. Seré una persona tranquila como todos me lo dicen porque asi soy algo introvertida obvio que cuando tengo más confianza soy muy bromista y habladora pero eso no significa que yo este de nuevo de acuerdo a ser la idiota de compañía de él.

No quiero que las personas me vuelvan a ver como su sombra o me digan que voy por él, eso es estúpido y realmente me enoja, yo voy a los cultos normales donde todos asisten, si él quiere ir que vaya a donde quiera es libre asi como yo también lo soy.


Cuando pienso en mujeres como Lee Cha Rin (CL) o Ailee me pongo a pensar que ellas no andan por la vida despilfarrando su vida en lloriqueos y depresiones por algún hombre, sino que estan centradas en sus carreras, claro que como todo ser humano también deben tener sus momentos dificiles y también deben tener esa brisa de querer sentir afecto, pero no la pasan corriendo en circulos pensando en eso.

Veo que son mujeres que expresan fortaleza y salen a relucir por su talento, son una inspiración, bueno yo las tomo como inspiración, porque veo que ponen todo de ellas para lograr sus sueños, eso me inspira a mi ha seguir adelante.

Y ahora que lo pienso yo también tengo talento en algunos aspectos no soy un cero a la izquierda, así que es hora de despertar y ponerme a trabajar, ellas no lograron todo lo que tienen tronando sus dedos o esperando la voluntad de la vida, ellas lucharon.. así que porque yo no puedo hacerlo también, la vida también es un escenario de retos, así que debo prepararme para mi presentación, en esta presentación solo estoy yo, yo soy una gran solista aquí! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario