miércoles, 17 de diciembre de 2014

My only love 8

Bueno termino mi semana de semanas finales, termine mi segundo ciclo, y ya esta por terminar este año mi primer año como universitaria, a pesar del tiempo aún no puedo creer que este estudiando mi carrera, pues porque yo lo veia imposible, pero en fin aquí estoy.
Mis promedios han sido buenos, incluso mi profesor de psicofisiología me dio un diploma por haber ocupado el primer puesto en su clase durante todo el ciclo, me saque por primera vez en este año un 20 en mi examen final de mi curso que llevo de adelanto y de más de más que hablare en otra entrada, pero ahora quiero hablar de una personita en especial *-*


[G-Dragon] su nombre real es Kwon Ji Yong líder de mi grupo favorito surcoreano BIGBANG* lo conocí a mediados de abril - mayo cuando tome la decisión de dejar de seguir los gustos de David, queria dejar de escuchar la música que el escuchaba, queria dejar de ser su copia, entonces tenia que empezar por lo principal "la música" ya que para mi la música es muy importante, forma parte de mi ambiente y de acuerdo a la música que escucho puede cambiar mi ánimo e incluso algunas decisiones que tome, entonces yo con David escuchaba su género indie, escuchaba a Demi Lovato, Carla Morrison, Natalia Lafourcade y otros artistas, pero no los escuchaba porque hubiera algo en lo personal que me motivara o impactará de ellos, sino los escuchaba porque los escuchaba "el amor de mi vida" y admito que todos esas canciones que escuchaba por él son bonitas, pero no las siento mias.
Por lo tanto yo hice lo posible por desligarme de él, puesto que sabia que el estar en su misma universidad y seguir con eso de ser una fotocopia suya me llevaria a la depresión porque con él todo es fregado... Entonces regrese a mi gusto por lo surcoreano algo que considero realmente mio porque no fue influencia o copia de alguien, y pues por estar más de 4 años con los gustos de David habia dejado de lado eso, pero ahora regresé, queria música impactante, que me hiciera dejar mis sentimentalismos, no sé queria algo nuevo, entonces recorde que hace dos años me habian impactado dos canciones del grupo Bigbang, comence a buscarlos y si eran esa chispa loca que buscaban mis oídos, al inicio me gusto TOP uno de los integrantes del grupo, pero al buscar más, G-DRAGON simplemente me capto, y con su video Crayon tan loco, tan exótico y fuera de lo normal me enamoré <3 a medida que pasaba el tiempo su sonrisota, su mirada, su forma optimista de ser hicieron que yo también cambiara, porque en serio yo era la persona más negativa de este planeta y tenia ansiedad por todo, pero cuando lo veia a él tan calmado y jugueton eso producia en mi la misma conducta..
Luego de un tiempo su música y toda su persona me inspiraron a decir lo que pensaba a David y pues él me elimino y bloqueo, yo me senti a morir porque realmente era muy dependiente de David no podia imaginarme una vida sin él y justo ya estaba por empezar el II Ciclo y yo daba por hecho que jalaria o que empezaria con mis actitudes poco saludables porque sabia que se me venia encima una depresión horrible asi como el año pasado que por más de tres meses era un desastre sin vida y obvio no podia contarle a nadie asi que no tendria a nadie que me pudiera consolar o ayudar, entonces al inicio cuando venia de la universidad o cuando venia del instituto de inglés donde él también iba mi depresión se apoderaba de mi, ya empezaba a sentirme mal, queria llorar por todo, entonces una vez mientras estaba tirada en mi cama ya con lágrimas en los ojos abri mi laptop y bueno como ya veia videos de Bigbang mi cuenta de youtube me recomendo un video de él, era sobre un show y de verlo se me paso la tristeza y a cambio me reia de sus ocurrencias, entonces cada vez que sentia ese sentimiento veia videos del grupo o de él y hasta me olvidaba porque estaba llorando, y asi pasaron las semanas y los meses en los cuales no solo su lindo físico me atraia >.< sino también ver en documentales como él se habia esforzado desde pequeño por sus sueños hasta cumplirlos, en el buen líder que es de su grupo y lo optimista que siempre es a pesar de las dificultades, su manera de poner lo mejor de él, su talento para componer, y mucho más que me inspiraba y sigue inspirando, sobre todo cuando en ocasiones me cruzaba a la entrada con David y sabia que el nerviosismo me atraparia me acordaba de Ji Yong entonces dejada mi miedo y actuaba con seguridad como lo hace él en sus conciertos y asi fue como paso el tiempo y la depresión no pudo atacarme y es más poco a poco deje de amarlo tan intensamente como si fuera mi aire a David y en vez de eso trataba de esforzarme por los trabajos de la Universidad los cuales muchas veces me resultaron muy cansados pero entonces recorde que una vez Ji Yong estaba trabajando en la producción de un show y bueno él estaba coordinando, ensayando las canciones y demás también habian otros integrantes del grupo los cuales como a eso de las 3am ya se habian quedado dormidos, pero él continuaba trabajando se le notaba cansado y bostezaba pero continuo, claro que él se parece un poco en eso a mi tiene una pizca de inclinación hacia el perfeccionismo y bueno al ver este video me inspiro y hubo varias veces en las cuales me amanecia o cuando tuve que editar un video yo sola y me la pase más de 12 horas sentada editando tal video pero al final lo logre! Definitivamente Kwon Ji Yong ha sido y es de gran inspiración para mi, incluso ahora tomo con mejor gana algunas cosas.
Si alguna vez hable asi de Demi Lovato pues también fue cierto ella también me inspira y la sigo queriendo pero la gran diferencia es que a Demi la comence a segui solo porque David era su fan y tome como tarea saberme todas sus canciones porque queria demostrarle a él que yo también la queria y porque queria compartir eso con él aunque hubieran canciones que no me gustaban lo hacia por él, a Demi la sigo admirando pero reconozco que mi gusto por ella no fue espontáneo, en cambio con G-Dragon no hay nadie a quien impresionar porque me sepa algo más y no es por nada pero casi todas sus canciones me gustan, tiene muchos estilos que demostrar cantar tranquilamente como en Butterfly, insultar de manera bonita como en That XX, loquearse y parecer excéntrico como en Crayon, Michigo, One of a king y claro amo su forma de rapear y cuando hace falsetos <3 como en But I love you y Café, ha sido de gran motivación para mi.
Y para mi él es sinónimo de esfuerzo y de seguir adelante.
Y aún más porque cuando yo estaba mal por ese aspecto de amorios de alguna manera Ji Yong me ayudo mucho, puesto que si yo escuchaba a Demi me daban más ganas de llorar, pero con GD no fue asi ya que no habia ningún recuerdo que me hiciera acordar a David y ahora que me he amistado con él sigo igual con mi propio gusto y hasta él ya lo noto pero esta vez no voy a cambiar, respeto sus decisiones, respeto sus gustos pero ya no soy una fotocopia, esta vez ahora si soy única como KWON JI YONG "MY ONLY LOVE".


#Este video fue cuando hacia la grabación del video Oh Yeah con TOP y Park Bom,
no esta subtitulado ni nada, igual amo su forma de hablar en su idioma natal
y aún más sus gestos son tan lskalsa kawai *w* 
La gente me dira loca pero.. me encantaria conocer a alguien como él *-*
no me refiero a su físico sino la personalidad que tiene GD, igual no puedo mentir su físico tambien me super encanta C: su rostros tan bonito y ese cuerpo flaquito klaskalska jaja :3 él es mi amor platónico es el primero xD 
#Realmente que suertuda aquella chica que llegue a formar parte de su vida de él, realmente muy muy suertuda ^^'
#Saranghae Kwon Ji Yong my crayon leader and only love

No hay comentarios:

Publicar un comentario