lunes, 22 de diciembre de 2014

Momento crazy: Couple in the past

College de G-Dragon & CL
[Kwon Ji Yong and Chaerin Lee = SKYDRAGON]


--- Pienso que nosotros somos ese couple, ese dúo, esa pareja que la mayoría que ve, shipea, es decir creen que hacen bonita pareja, pero que en realidad solo son un couple que visualmente se ven bien ante los demás pero su destino no es estar juntos..
Igual pienso que asi hasta que la vida quiera y hasta que nosotros sigamos teniendo la paciencia de soportarnos el uno al otro seguiremos siendo ese dúo bien visto por los demás..
estas reflexiones me vienen a la mente al recordar lo que la gente dice al vernos "ustedes estan?" "parecen hermanos" "se ven bien juntos" y etc de cosas...
Extraños, conocidos, familiares, amistades a lo largo de estos años nos han dicho lo mismo al vernos juntos y es justo que de estas manifestaciones yo me hice más ilusiones y en cierta parte aún pienso que visualmente nos vemos bien juntos, pero solo es algo visual...

Seguimos teniendo estilos parecidos, pensamientos parecidos y demás, pero cada uno tiene su propia vida.

Esto me hace recordar a la pareja que he puesto arriba a la cual shipeo x3 GD y CL son de la misma compañía musical asi que han vivido muchos momentos juntos, en ocasiones han cantado como dúo, han participado en el video musical de cada uno, han asistido a eventos, han compartido escenario, han ido a celebraciones de la compañía, se ha visto que se han apoyado mutuamente cuando cada uno sacaba una canción en solitario y claro son muy buenos amigos, así que como toda relación amistosa entre dos personas del sexo opuesto han habido también momentos tiernos entre ellos, los cuales se prestan para emparejarlos *-*
Pero ahora que cada uno tiene sus propias actividades tanto de grupo como solistas ya no se les ve juntos, se puede decir que han crecido y aunque siguen siendo amigos por ahora estan más centrados en su carrera y en el caso de mi Ji Yong hay una gran probabilidad de que su corazón ya tiene dueña y no es mi CL T^T

Así que al ver videos de ellos me hizo acordar a mi historia con David, antes al estar más tiempo en la iglesia nos veiamos más seguido, chateábamos seguido, incluso saliamos los dos a centros comerciales o por ahi, el apoyo que nos dabamos mutuamente era más notorio y la gente a nuestro alrededor siempre pensaba que en realidad nosotros eramos pareja, pero eso nunca ha sido ni será así.
Y bueno también hubo momentos en los cuales no solo nos apoyabamos dandonos ánimos sino también en algunas ocasiones nos apoyabamos en los estudios, en algunas proyectos que queriamos hacer, él me hizo una sesión de fotos y yo también le hice una y claro también en muchas ocasiones nos comportabamos tiernamente lo que ocasionaba más rumores, si preguntan a alguien que nos conozca si alguna vez penso que nosotros eramos pareja de seguro les dirá que si, aún hay personas que piensan asi, no solo los de nuestra edad, sino también las personas adultas, pero obvio ahora hemos cambiado, hemos crecido por lo cual estamos más centrados en nuestra propia vida...
Y aún más porque sé que tu corazón mira objetivamente hacia otra dirección y el mio no mira a nadie solo prefiere vivir adormecido por la música.

Igual siempre seremos un buen couple visual...
Aún soñamos con ser estrellas y pienso que ya estamos en el camino de serlo y ambos sabemos que de alguna manera cada uno será beneficioso para la carrera del otro y que a pesar de todo por el hecho de haber crecido juntos siempre nos apoyaremos.


Este video no es original fue editado por fans que como yo shipean a los dos, pero la canción si es de los dos, ambos ya no se les ve tan seguido juntos u.u pero siguen siendo buenos amigos y los dos siempre son resaltados por su talento tanto al, rapear, cantar, bailar y tener un estilo único al vestirse.

--Dije que no hablaría más de David y de mi como algo '' pero es que al ver este couple me trajo recuerdos a la mente.. pero ya tome conciencia de esa historia quedo en el pasado, fueron bonitos momentos** si nuestro momentos juntos hubieran sido grabados habrian tantos videos y fotos >.< 
Aunque fotos si hay xD pero en fin¨¨¨
Solo tenia ganas de escribir sobre esto, entiendanme la mayoria nos shipeaban a los dos incluso le decian a mi mamá que lo viera a él como su hijo político, su papá siempre sonria al vernos juntos y yo iba ha almorzar a su casa y él venia en mis cumpleaños ha almorzar a la mia, como se quiere que a una no se le vengan recuerdos así-- Pero eso es pasado..
Couple in the past

No hay comentarios:

Publicar un comentario