sábado, 22 de noviembre de 2014

Thanks..


Me vale muy poco si muchos piensan que exagero, si creen que soy una obsesiva y a que me refiero pues a mi gran gusto e interés por los chicos de Bigbang en especial obviamente por G-Dragon el líder aunque amo a todos los integrantes <3 Por cierto si me entregaron mi libro de BIGBANG* con la foto de GD que viene con su autografo *w* es mi reliquia :3
Y a que me refiero que me vale lo que piensen pues porque muchos cuando ven mi cara iluminada por hablar de ellos me ven con cara de "exageras"no me lo dicen pero lo noto xD En fin tal vez podría parecer que exagero pero la verdad les agradezco tanto a estos chicos! Me alegran, me motivan cada día cuando los veo mi respuesta es automática sonrio  de felicidad :D y aún más porque justo cuando estaba por andar en depresión ya que falta poco para diciembre y ver por ahi cosas de navidad me afecta mucho aún esta de más decir que todo eso me hacer acordar a él y justo cuando ya iba a llorar sacan este video *-* justo un 20 de noviembre cuando yo ya estaba triste por pensar ya es casi 20 de nov y faltará un mes para que sea 20 pero de diciembre (esa era mi fecha "especial") y en eso sale este video con GD y Taeyang me alegro tanto que deje toda la tristeza los amo!!!! aparte antes me afectaba que algunas personas en mi salón me ignoraran pero ahora me importa poco escucho sus canciones no se los imagino jaja es loco y me pongo feliz :D Mi casa antes era sinónimo de problemas y por eso tardaba en regresar, ahora pues los problemas continuan pero esa perspectiva cambio porque sé que en mi casa puedo ver videos de ellos bailar y escucharlos cuantas veces quiera x3 eso me pone más feliz.

Por ahora sigo con tareas pesadas en la Uni pero ya comprendí que mi carrera exigirá mi esfuerzo todo el tiempo y que será cargada en varias ocasiones pero eso no me desanima porque yo elegí ese camino y eso es perfecto porque nadie me obligo y como lo dije antes no me imagino estudiar otra carrera, no me imagino mi vida dirigida hacia otra cosa, asi que bueno ya quedan menos de tres semanas para que se acabe el II Ciclo asi que ha esforzarse sé que puedo aunque me cueste y sé que soy valiente solo falta hacerlo de una vez! y tener actitud. Mi carrera es la indicada y se adecua a la perfección con mi vida así que es un privilegio estudiarla aunque mi inestabilidad emocional a veces no me deje entender eso. Pero en fin es cuestión de continuar.
Por cierto a veces pienso que mi destino esta determinado para afiliarme con ciertas personas que tienen o han tenido los mismos problemas que yo, pero me doy cuenta que estas personas suelen derrumbarse notoriamente mientras que yo no sé como logro demostrar como si nunca hubiera pasado por esa situación no es que actue es que intento estar bien, intento dejar todo ese pasado en el ayer y continuar, Es confuso yo misma me sorprendo de mi.

Por otro lado a veces desearia no tener sentimientos ni emociones o no tener ese instinto de afiliación que todo ser humano tiene porque sin querer tengo ciertas emociones por ciertas personas y luego me desilusiono, aclaro que no pasa nada solo que me incomoda demasiado sentir eso, aún soy sensible con esas emociones aunque claro sé disimular tan bien que nadie logra dar se cuenta pero sentir eso me incómoda porque simplemente no puedo ver a los hombres como amigos o seres comunes porque a veces por la bendita afiliación siento ciertas emociones que realmente me incomodan lakslaks eso me molesta de mi ¬¬' pero lo bueno es que solo se queda en un sentir pero no hay una conducta asi que por ahi todo bien solo que me incomoda y muchas veces eso hace que me traiga a la mente a él y eso si es peor porque entro en depresión, aún me decepciona pensar que a él le valió mi amistad y que todo murió y él bien contento va por la vida aunque claro yo he reaccionado todo este tiempo de una manera sorprendente porque me sentiré triste a veces pero no caigo en depresiones profundas o ando llorando pero igual me da que pensar.. hace unos días mi hermana dice que él le habia dicho que me habia ido a buscar a  mi salón un lunes y no me encontro, los lunes yo no estoy en el salón que esta al costado de donde estudia su hermana porque llevo mi curso de III Ciclo asi que estoy en otro salón pero sinceramente no le creo nada! Para mi que lo dice por fregar, pero a estas alturas eso ni me ilusiona ni me pone ansiosa o triste me da igual la verdad, él solo hecho que como siempre si yo no arreglo las cosas él no se atreva y encima se burle de mi dejandome plantada dice mucho de su inmadura actitud yo tampoco soy una persona con una madurez incomparable pero hay momentos en los que se debe tomar las cosas en serio y él no lo cree asi pues bien no hay nada más que hacer ;)

--Se viene otra semana de deberes complejos y en fin a continuar, cuando termine celebraré con Bigbang :D! y KPOP desenfrenado >.<

Amé la canción Good Boy :3 Y si se podría decir que GD fue el productor *-* hasta él mismo hizo la cuenta regresiva en su twitter para el lanzamiento del MV hayy lo amo <3 
Me alegro el 20 , me alegro el día, la semana, el mes lakslak *w* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario