lunes, 8 de junio de 2015

Gracias mis amores :3 VIP


Que son las 03:30 de la madrugada, sii deberia dormir pero no xD estoy disfrutando de mis queridos BIGBANG y todas las cosas que me perdi de ellos durante mi semana de examenes y realmente valió la pena sus videos son increibles y uno de ellos me hizo llorar porque se asemeja mucho a un video que ellos hicieron cuando eran mas niños :3 yo que pensé que ya nunca los volveria a ver asi porque los he conocido tarde pero no para mis hermosa sorpresa es como si me hubieran escuchado o algo asi y han realizado ese tierno y lindo video llamado "We like 2 party" y el otro video "Bang bang bang" definitivamente es lo más crazy que he visto lo amé y hay una buena coreografia que ya quiero ensayar.

El sábado en la mañana me entresteci al recibir una llamada de David mientras estaba en el carro para ir a mi curso de inglés pues me di cuenta que el nunca se va a preocupar por mi como yo si lo hacia y aun hago por él, nunca se preocupo de que yo habia faltado a mis clases de inglés él lo sabia y ni se preocupo cuando yo si lo hubiera hecho, sino que me llamo para que le avisara al profesor que él y su hermana llegarian tarde a clase y porque llegarian tarde? pues porque ese sábado habia examen y ellos se iban a poner a estudiar mientras que a mi que me parta un rayo. Ver esa actitud de él que siempre me llama cuando me necesita me hizo sentir de lo peor queria llora, me hace sentir como un objeto que lo usa cuando quiere,, ya ni queria ir a clases pero me dije "No tienes que ir te haz estado esforzando toda esta semana, incluso haz dejado de ver a BIGBANG para no tener distracciones no lo arruines es el ultimo examen" entonces me puse los audifonos y escuche "Bad Boy" amo esa canción, y si andaba desganada en clase y después él vino se sento en otro lado, y aunque no andaba tan bien pensé falta poco para que por fin pueda ver los videos de Bigbang y solo eso me levanto el animo,. para mi bien en el examen no venia gramatica sino tenia que escribir sobre la biografia de un famoso y pues yo ya habia escrito y expuesto sobre GD en un proyecto anterior y pues debe ser el amor que le tengo que aun me acordaba de lo que escribi de él, esto de la biografia en el examen era sorpresa yo lo veia a él desesperado recien haciendo la biografia y pues yo solo repasaba la biografia que tenia de él, haha my dear Ji Yong siempre esta en mis examenes de ingles xD
Al final del examen él queria que como el sabado pasado nos fueramos caminando a casa y le dijo que no que tenia que irme rapido que no podia ir con él, jjaaja el se me quedo mirando extrañado y si noto que estaaba molesta con él y obvio me valió, lo repetiré siempre BIGBANG es mil veces más importantes que él, ellos se merecen mi esfuerzo David no se merece nada, cuando yo estaba a punto de caer otra vez en depresión por él y no le importo dejarme mal, BIGBANG me levanto de esa depresión, asi es ellos son los que protegen a mi torpe corazón de los idiotas que quieran hacerle daño, no es que los idolatre como mi madre cree sino que yo literalmente puedo enfermarme por una depresión amorosa y ellos logran evitar que eso sucede, ellos son los encargados de proteger mis sentimientos, sino ahora mismo estaria cometiendo locuras y estaria en la depresión profunda porque David esta con ese tipo por internet, pero no me entristecera un poco pero no tengo el interés de andar detras de ese asunto. Por eso ellos se ganaron mi amor, porque cuando nadie me ayudaba con estos sentimientos de porqueria, con esa depresión ellos cambiaron todo eso.

En fin David obtiene 0 y BIGBANG 1000000 y luego dice tu y tus chinos, si pues mi chinos"" valen más que tú en todo sentido!
Por cierto al parecer Cinépolis va a traer a Lima el concierto de mi GD "One Of A Kinf en 3D" *-* será este 18 de junio, estoy que grito de la emoción, ahora debo ahorrar el doble sino no me alcanzara para mi album que saldra en setiembre *-* sin duda estos 5 niños me traen andando en nubes :3 LOS AMO.

 Como han crecido :') Quizá no los conozca desde sus inicios pero seguiré con ellos hasta el final :3

 Este es el Dance Practice de "BANG BANG BANG" amo la eslaticidad de GD al bailar *-* realmente ese niño me encanta <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario