jueves, 4 de junio de 2015

Restricciones---

 
Ya quisiera estar tomando una siesta como ese gato juju pero nooo xP estoy en semana de examenes parciales. Y pues me he restringido mis luces de felicidad asi es BIGBANG *-* No se nada de ellos desde el domingo que ha pasado y eso que el lunes han lanzado video nuevo y mañana lanzaran otro, pero no entro a face, instagram ni youtube para verlos y todas las carpetas que tenia de ellos fotos, videos, etc, las he guardado para no distraerme, vere info de ellos, y todas las noticias cuando terminen mis examenes o sea este sábado porque también tengo examen de inglés :S pero bueno a continuar, el martes ha pesar de que no crei que podria di mis cuatro examenes el haberlos dado de por si me hace sentir bien porque pensé que no los daria y pues si me costo dinero pagar por esos examenes que no di la vez pasada tuve que poner mi dinero que estaba juntando para mi album de BB* U.U porque con lo que me daba mi papá no me alcanzaba y bueno tampoco me parecia hacerle pagar la verdadera cantidad a mi papá que en total eran como 100 soles asi que ahora me queda ahorrar céntimo por céntimo hasta setiembre sino logro comprarlo por culpa mia realmente lloraré, si es por factores externos bueno me pondré triste y ya, pero si es por mi irresponsabilidad de esos examenes que he tenido que pagar realmente me sentiré a morir, nunca he tenido un album original y quiero que mi primer album original sea de ellos *-* en fin espero tenerlo en setiembre pero no me haré tantas ilusiones uno nunca sabe que puede suceder, pero por mientras a seguir juntando.

Por otro lado David me desiluciona cada día más.. le pedi ayuda para que me enseñara inglés pues el sábado pasado falte por hacer mi informe estadístico y el me dice que no tiene tiempo que podria en la noche, le digo en la noche me dice que le hubiera dicho antes, yo le pedí ayuda ayer pero el dice no tengo tiempo tengo que estudiar, y yo me digo todas esas veces que yo tenia examenes, trabajos y hablo desde la época del colegio pero aún asi le ayudaba, y él no puede? ¬¬' Y no sé creo que me doy más cólera yo, ayer en la tarde me pidió ayuda con una encuesta para que la respondiera y que si podia le pidiera a más gente para que la resuelva y que hice yo? pues le ayude X.X cuando le dije que ya le habia enviado la encuesta a algunos contactos mios me puso corazones y otros emoticonos supongo que es un "gracias" aún no entiendo porque hice eso ._. pero esta vez no lo ayude como antes, porque en otros tiempos yo le hubiera mandado esa encuesta a todos mis contactos y rogando a cualquiera como antes lo hacia, pero solo le mande a unos 4 o 5, tenia que hacer un trabajo asi que no me esforce, asi que por una parte me detesto por haberlo ayudado y por la otra me parece que estoy avanzando de a pocos, dice que estudiaremos por whassap sii claro, como si asi se pudiera estudiar ¬¬' igual aunque le haya ayudado no demuestra que lo ame, porque con su actitud de no tengo tiempo ya me demostro que él nunca en la miserable vida sus disque favores se asemejarán a los sacrificios que yo alguna vez hice o favores que yo aún hago por él, definitivamente él y yo somos demasiados diferentes, cada día que pasa lo poco que nos pareciamos se esta esfumando. No entiendo como puede ser así, yo haciendo tantas cosas por él y él ni una miserable hora me puede dar ja! Y encima como para hundirme en lo más profundo de la depresión el último sábado que lo vi y que fuimos a pie hasta mas o menos su casa porque por ahi yo tomo carro para ahorrarme pasaje, hablando en esa caminata me dijo cosas que me impactaron como siempre me trae en shock, y entre estas menciono que siempre ha pensado que yo y Manuel hariamos la pareja ideal porque cada vez que yo estoy con él le hago a acordar a Manuel ya que yo soy muy parecida a él, soy su versión femenina y que sería su complemento y después me dio a entender que él en un tiempo pensó que seria genial que Manuel y yo tengamos alguna relación, porque Manuel no es gay, sino bisexual, eso me dijo! Yo casi muero de infarto, después de tantos años me viene a decir eso! Y que él hablaba de mi cuando estaban los dos en Trujillo y que eso también le daba a entender a Manuel, pero que carajos! le pasa a David, yo teniendo algo con mi enemigo, sinceramente yo no aún detesto a Manuel por todo ya que al último me demostro que le importa un bledo que yo sufriera por la relación de ellos y David hablando esas pendejadas esta tan mal de la cabeza ._. y estoy casi segura que David si leyó cuando yo le releve toda la verdad por face y le dije que la relación que él mantenia con Manuel me habia hecho sufrir por mucho tiempo, yo vi ese bendito visto! que sale en face, pero él nunca me dijo nada,,, Ya no sé que pensar antes yo creía que Manuel era el absoluto culpable de todo pero ahora pienso que David podria ser ese culpable y si es asi y él tiene conocimiento de mi sufrir y sigue como sin nada esta vez nuestro distanciamiento no durará medio año nomás sino será para siempre, yo ya no confio en él y si soy capaz de pensar lo peor de él.

En fin por ahora no quiero pensar en eso, solo quiero que se acabe esta semana de examenes y ver a BIGBANG, mis música, videos, etc. quiero regresar a mi mundillo con mis coreos y ejercicios. De lo otro no sé pero si David me ha ocultado durante tanto tiempo la orientación sexual de Manuel, que cuando se fue el año pasado a Trujillo a pesar de que ellos no estaban en una relación David fue de las intenciones de tener algo con Manuel como si fueran amigos con derecho mientras él se hospedaba en su departamento y también que una vez si se beso y tuvo algo con una amiga suya lo cual yo no sabia, pues no sé que pensar. Ya van a ser 6 años de esta horrenda historia y los secretos sin revelarse continuan, David sigue comportandose miserablemente conmigo y yo no entiendo el porqué? no entiendo porque no me trata como una amiga normal, cualquiera, porqué me dice esas cosas de Manuel, porqué a veces es tan lindo?" y otras una basura, no lo entiendo, a veces desearia irme lejos solo para ya no volver a saber nada de él.
-
-
-
Fin de semana ven yaaa! Quiero ver a BIGBANG* quiero ver a MI JIYONG <3 los EXTRAÑO!
EXTRAÑO DEMASIADO A MIS CINCO AMORES (GD, TOP, SEUNGRI, DAESUNG,TAEYANG)

   Deseo viajar al menos una vez en mi vida a Seúl-Corea *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario