domingo, 31 de mayo de 2015

Felizmente conocí a BigBang

    Concierto en Guanzhou-China (Made World Tour)
   
    Felizmente conocí a BIGBANG, felizmente ellos estan ahí para sacarme sonrisas :D
  Felizmente ellos pueden alejarte de mi mente, felizmente ellos con sus canciones hacen que la cólera se me pase.

No entiendo porque eres un ser tan miserable conmigo, me ordenas como si yo fuera algo tuyo, eres caprichoso y siempre queriendo que yo haga tu voluntad, nunca tienes la más mínima consideración de que no puedo estar a tu disponibilidad cuando a ti te da la gana, no entiendo porque eres asi, todos estos casi 6 años siendo la amiga fiel e incondicional pero parece que a ti te importa poco, tantos problemas que me he ganado por permanecer a tu lado, pero a ti parece importarte poco o nada.
Es tan injusto sabes? cuándo yo te pido alguna miserable ayuda yo no me quejo o te hago pleitos porque no te da la gana de responderme, pero cuando se trata de que tu quieres que yo haga lo que a ti te place y no te respondo al instante por otros asuntos que debo hacer te alteras y te enfadas, crees que puedes tratarme asi-' solo porque me conoces bien según a tu parecer.. Estas equivocado pedazo de idiota.
Te digo que no puedo acompañarte porque tengo que ver mi informe estadístico, tengo que editar un video y tengo que estudiar porque tengo que dar 4 exámenes en un día y me haces todo un lío, que demonios te pasa sabes de mis responsabilidades, tu sabes lo que significa hacer un informe estadístico porque ya llevaste ese curso, sabes lo que es editar porque tu editas videos, sabes como son los examenes y lo que vale el jalar y te importa más que te acompañe porque no te quieres quedar solo? en la reunión de jóvenes de la iglesia, eres insoportable, te detesto!! Me dices "bueno pero te puedes amanecer" lksal%dsds$$kjjsw$%%!!

Nunca te he importado, nunca piensas en mi bienestar egoísta de porqueria!

Felizmente conocí a BIGBANG porque solo ellos me hacen quitarme la venda de los ojos, de no ser asi me hubiera ido contigo sin importarme nada como antes, pero escucharlos me hace reaccionar y hace que deje de ser vulnerable a tus palabras, esta vez no cai ni a tus palabras escritas, ni a tus palabras habladas. Como bien dijiste sii desde que conocí a mis chinos he cambiado y qué?!
Tú no eres más importante que ellos, ellos son mil veces antes que tú. Tanta dinero que juntaba para salir contigo o para regalarte algo, que estúpida que fui, con todo ese dinero ya me hubiera comprado más de tres discos, ya hubiera juntado para mi entrada al concierto cuando ellos vinieron y más cosas como hasta ropa y posters pero los malgaste en ti insensible egoísta.

BIGBANG LO VALE TODO *-* GRACIAS POR EXISTIR *-*

Canción con la cual los conocí *-* Mis amores los amooo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario