sábado, 16 de mayo de 2015

Come Back Home


Primero que nada FELIZ ANIVERSARIO a mis hermanas mayores de 2NE1<3 hoy cumplen 6 años desde que debutaron *w* las rehipermega amo :3 Son un ejemplo para mi y su música pues nunca me canso de escucharla :) #Blackjack :3

Y por otro lado en gran parte ya regrese a mi estado normal, aún no me recupero del todo porque respecto a mi alimentación estoy de nuevo con mi ansiedad pero espero volver a mi rutina pronto.
Los examenes que no di me costaran si o si dinero y lo que me preocupa es que no sé cuanto u.u y aunque me resigne a no volver a editar videos ni hacer trabajos después de un tiempo pues igual edite el video de mi grupo y aunque al final no se puede presentar porque no habia donde ver los videos de los grupos mis compañeras me pagaron eso es bueno e igual he estado haciendo mis trabajos y tomando la iniciativa en algunos trabajos como siempre supongo que ya me he acostumbrado y en un trabajo en el cual yo hice la introducción y yo propuse el tema de investigación pues nos hemos obtuvimos 19 :3 eso me enorgullece y aunque en mis calificaciones he bajado no he jalado en ningún examen como creía, aunque sé en mi consciencia que debo ir a consulta psicológica yo nunca sé cuando me puede volver a venir esa crisis.

Por ahora ya estoy volviendo a recuperar el amor hacia mi carrera y a ordenar mi vida, aunque aún me falta para ahí estoy.

Y pues en el sentido del lovE xP diré que mi corazón se ha congelado y literalmente solo late por mi amor platónico GD de BIGBANG y no es broma, no quiero a nadie, no quiero tener nada con nadie, incluso algunos fans de k-pop con los cuales yo me comunico me quieren sacar plan como dicen pero les digo claramente que no quiero tener nada y asi es no bromeo, ni siquiera me da la gana de intentarlo, es extraño de alguien de mi edad pero el tener pareja me da igual xP Quizá en algunas cosas si venga algo de melancolía pero nada más. Y de esto me vengo dando cuenta a partir de cada sábado la presencia de David en el salon para mi no es relevante, igual si tengo sueño me duermo, igual presto atención a las clases, me da igual si no voy maquillada, creo que por fin puedo decir que ya no amo a David desde aquella vez que fue tan duro conmigo y me voto de su vida asi como sin nada mis sentimientos por él cambiaron totalmente, yo para olvidar toda la historia tuve que eliminar todos nuestros recuerdos y creo que si funcionó a tal punto que yo que creía no poder continuar con mi vida si lo hice.
Y aún así aunque haya regresado mis sentimientos ya no son los mismos, le tengo afecto aún, pero la distancia ahora es inmensa, ya no me muero por quedarme más tiempo con él, ya no le presto atención a cada detalle de su persona, ya no siento que todo brilla cuando estoy con él, sus ojos ya no me dicen nada y me pregunto lo que nunca creí preguntarme ¿que le vi? quizá se parezca a mi, pero no tiene nada especial en mi. Intento arriesgarme y tratar de revivir ese amor pero ya no puedo, prefiero mil veces mi mundo, me encanta estar en mi mundo y ya no tengo nada que envidiarle a su mundo y no hablo con desprecio o rencor pero es la verdad, es probable que siga hablando de él porque yo empecé este blog hablando de él que era mi co-protagonista de esta novela pero si lo hago serán cosas muy importantes o alguna que otra cosa, pero ya no relataré cada detalle porque simplemente no me nace hacerlo.

...Recuerdo cuando mi cuerpo temblaba con tan solo tenerlo cerca, recuerdo que no podia mirarlo de frente porque solia perderme en su mirada, recuerdo que reia instantáneamente cuando lo veía, recuerdo que me gustaba grabar en mi memoria cada detalle de su persona para tenerlo en mi mente para cuando no estuviera conmigo, recuerdo que mi celular parecia mas suyo que mio por tener tantas fotos y videos de él pero ahora con la justas hay una foto y eso porque el la tomo y tambien recuerdo que el 95% de canciones en mi celular tenian que ver con él pero hoy no existe ni una canción, y yo solia recordar exactamente las fechas en las cuales salimos y cada detalle de esas salidas pero hoy ya no recuerdo las fechas y menos los detalles. Todo ha cambiado, todo cambió.

En fin debo mejorar mis errores y continuar.
amo esta presentación :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario