viernes, 1 de mayo de 2015

#Loser #Bae Bae

Ah* todas estas semanas amaneciendome realmente nunca pensé que mi tercer ciclo fuera a comenzar tan fuerte de la nada y ahora se les da a los profesores por pedir como productos finales o trabajos realizar videos con entrevistas, dramatización y todo y obvio la única de mi grupo que sabe editar o mejor dicho aprendió a editar soy yo asi que me he estado amaneciendo sin dormir creo que he estado durmiendo a lo mucho 4 horas por día e incluso hay día en los que no he dormido nada y por otro lado tambien me he amanecido un poco por BIGBANG han vuelto a sacar nuevo material discográfico despues de 3 años obvio que hay que apoyarlos.

Lo malo de todo esto es?.. Como siempre mi problema de alimentación he dejado los ejercicios, he dejado de registrar mi comida, por la ansiedad de los trabajos me he estado comiendo todo como si tuviera un hambre interminable asi que por ese lado quiero llorar de la desesperación, una de mis compañeras exagera con que he adelgazado mucho y la otra le sigue "no dejes de comer luego estaras anorexica" por favor! la primera chica que digo claro que pienso que he bajado mucho porque ella antes sufria de bulimia y si he bajado pero no tanto pero para su perspectiva de ella piensa que he adelgazado mucho xP y la otra me dice si quieres comer, come normal no hagas caso a los demas, ja! claro y luego cuando la ropa formal para exponer en clase no me queda insinúan que debo bajar de peso y no! nunca podre comer sin preocuparme en mi peso, asi que debo hacer mis trabajos y tareas a tiempo para regresar a mi regimen no me puedo rendir he sufrido tanto para bajar de peso no puedo desperdiciar mi esfuerzo! Aunque estoy pensando seriamente en consultar ir al consultorio psicológico que ofrece mi universidad esta situación de ansiedad con la comida me desespera, yo contenta con mis ejercicios, bailes y comida saludable pero llegan los trabajos, tareas y la desesperacion por tanto hacer me quita mi tiempo de ejercicio y despues como sin parar y eso me hace sentir miserable u.u

En estas semanas he tenido un conflicto vocacional con respecto a mi carrera, me gusta la psicología, pero cuando practico el baile me siento realmente libre y feliz, la psicología me hace sentir bien porque es lo que he siempre he querido ayudar a los demás pienso que ese es mi propósito en la vida, pero al bailar me siento tan feliz, tan libre que quisiera pasarme horas de horas bailando diferentes tipos de estilos, igual sé que si quiero seguir algo relacionado al baile ayuda de mis padres nunca la tendré, si tuve inconvenientes para que aceptaran psicología, que sera baile, en fin quizá sea solo estrés o yo que sé, pero ya extraño mis tiempos de bailar por estar haciendo tantos trabajos de la uni T-T

Y por otro lado del corazón, el último sábado que estaba en clase con David y su hermana y que luego fuimos juntos en el carro a la regresada a nuestras casas, me di cuenta que ya no amo a David, le tengo un querer especial como se le tiene a un cachorrito que uno alimenta y cuida pero ya no lo amo, ya no me imagino una vida junto a él y es más cuando paso por mi cabeza la idea de cambiar mi carrera y eso significa ya no ir a la uni y obvio ya no lo veria a él pues no senti ningun dolor en especial, porque ahora si puedo asegurar que si se me presenta algo para dejar la uni ya sea por algun estudio al extranjero o quien sabe estudiar otra carrera lo aceptaría sin pensarlo, antes no queria hacerlo porque no queria separarme de él, pero ahora lo que más quiero es cumplir mis sueños, salir de mi monotonía  e ir a nuevos lugares y aunque parezca loco no quiero su compañía, quiero ir sola, quiero descubrir cosas por mi misma.
Y bueno él ahorita esta en una relación por inter al inicio me incomodo pero ahora me da igual es su vida y es consciente tanto de lo malo como de lo bueno.

Y bueno pues vengo a compartir los videos de ellos *w* Son dos videos y lo considero mi regalo por mi día 30 de abril día del psicólogo :3 No sé como le hacen para revelar música justo en fechas significativas para mi :3

 Este video es bien raro, troll, erótico y loco xD 
Era de esperarse algo asi xD Yo no soy un ser normal y bueno pues ellos tampoco >.< Los amoo


Y este me da que pensar muchas cosas, los papeles que interpreta cada uno se parece a como son realmente y aún más el papel de mi favorito GD* él expresa cuanto daño le hace su soledad que a pesar de tener fama y dinero se siente solo y de alguna manera me siento comprendida con lo que expresa y dice porque me siento asi también, pero lo que me preocupa es que entre en una depresión o algo asi no quisiera que terminara como esas estrellas en un suicidio, drogas no sé, si uno preste atención al video puede verse su tristeza en sus ojos, quizá parezca irracional pero yo presiento que es asi, él fue quien escribió la letra y pues como lo he mencionado muchas veces yo realmente lo aprecio y quiero, es alguien a quien he llegado a querer demasiado. A mi me gusta más verlo como Ji Yong la persona que como GD el artista y solo espero que Dios guarde su vida.
Él es alguien quien se ha ganado un lugar en mi corazón ^-^
Sonrie siempre :3 pero aún más sonrie siempre de corazón <3 te amo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario