domingo, 26 de abril de 2015

Tú sonrisa brillante, borró mi amor delirante


   Quizá estoy desequilibrada, quizá estoy llegando a los extremos, quizá si soy una obsesiva, quizá si exagero, quizá si tengo la actitud indicada para ser catalogada de loca irracional, quizá si doy pena con mis actitudes de niña por no actuar como una chica de 20 años, quizá si llegó a irritar a mis cercanos cuando me ven feliz por alguien que nunca en mi vida conoceré como él Kwon Ji Yong, pero saben qué? Me vale, no me importa! Cataloguenme como quieran, acaso no cumplo con mis trabajos en la universidad, acaso no soy una de las estudiantes más aplicadas y esforzadas, acaso no es cierto que extraños y ajenos me buscan solo por mi compromiso y esfuerzo en los trabajos, acaso no soy fiel amiga a pesar de todo lo que me pueden hacer mis "disque amigos", acaso soy una hija que viene borracha de fiestas, drogada, falta o jala cursos en la universidad y mis padres ven por ahi tirados mis buenas calificaciones pero ni me tomo el trabajo de cuidar esos examenes porque sé que no le tomaran interés, acaso a pesar de que mis padres colman mi paciencia con sus discusiones yo les discuto algo porque me afectan emocionalmente y lo único que hago es obedecerles en todo lo posible, acaso soy una hermana egoísta porque aún asi tenga tareas si tengo la posibilidad ayudo y cuido a mi hermana, acaso no siempre estoy dispuesta a escuchar a mi familia y tratar de tomarle interés a lo que me dicen mientras que ellos ni se acuerdan que días voy a estudiar o si tengo examen. Acaso en vez de andar cargando a la gente y dando pena con mis depresiones, llantos y problemas psicológicos no he decido ver la manera de curarme yo sola, acaso no he aguantado las depresiones más horribles de amor, humillación y tristeza sin decir una sola palabras a los demás.

Entonces porque me molestan, porque se fastidian casi ni les hablo de mis gustos, déjenme en paz que no fastidio a nadie, realmente me he enamorado como nunca creí de un amor platónico como lo es GD* sé que quizá algún día me defrauda porque al final de cuentas es un ser común como cualquiera en esta tierra pero para mi es como mi estrellita felicidad del día, es como mi novio y realmente no exagero.
Cuando yo describia y repetia en muchos escritos que el amor era mi agujero negro, era algo que me devastaba no bromeaba ni exageraba era literal en todo sentido por eso siempre escribia de esos dolores del corazón acá, pero cuando decidí despegarme de David lo cual me costo mucho nunca creí que alguien captará mi atención y menos alguien platónico como un cantante, yo me forcé a dejar de amar a David porque él ya me habia llevado a la depresión más profunda aumentando eso con mis problemas familiares incluso consideraba la opción de internarme en un hospital psiquiátrico, pero cuando decidí desechar todos los recuerdos malos incluyendo tanto de amor como familiares y los reemplace por recrear recuerdos nuevos que quizá parecieran ilógicos todo cambió de una manera muy inesperada para mi. Sobre todo BIGBANG no es que los idolatre sino que ellos y en primer lugar GD se han convertido en mis nuevos recuerdos, en mis nuevas emociones de felicidad, en ese soporte calido de cariño. Cuantas veces no intente hablar con mis padres para que cambiaran nunca lo hicieron, cuantas veces intente darles a entender a mis amistades lo que me hacia sentir mal con sus actitudes pero ellas nunca escucharon, cuantas veces le he dicho a David lo que me molesta y daña de él pero el sigue igual, ellos no cambian y obvio a mi todas sus actitudes me afectaban, yo intentaba ignorarlos pero no podia por la única forma que conseguía ignorar sus acciones tóxicas era cuando me concentraba en mi bulimia, anorexia o me cortaba pero obvio decidi cambiar y necesitaba un escudo pues bien ellos son BIGBANG y claro mi favorito GD :3 Son como un ejemplo para mi *-* claro ellos junto con 2NE1, Lee Hi, Epik High entre otros.
Porque cuando llego y veo sus diferentes actividades y ocurrencias que hacen tanto como grupo o solistas me divierte, me hacen sentir bien.

Y ni que decir él :3 Hoy estaba por ponerme triste porque David siempre tiene actitudes que me hacen retroceder por minutos al pasado, llama a mi depresión pero después de ver a GD como se puede ver en estas fotos que se habia lesionado la vista hoy en el concierto que han hecho en Seúl pues es el regreso del grupo después de 3 años que a pesar de estar cansado y haberse lastimado
 él continuo dando lo mejor de si y que nadie me venga a decir que es por el dinero y blabla porque puede ser cierto si, pero también podia haber parado el concierto y no lo hizo y esta no es la única vez que veo que hace lo mismo en varias ocasiones se ha lesionado o le ha ocurrido algo en el escenario pero como él profesional que es siempre ha sabido afrontar la situación. Él es el que ayuda en las composiciones de las canciones porque es el líder, aparte de que compone y esta en la producción del grupo y la verdad admiro eso de él esa fuerza para continuar.
Él puede lesionarse, de casualidad caerse en el escenario, no dormir por hacer los arreglos de las canciones pero igual continua y amo amo su sonrisa su manera positiva de ser *w*

Cada vez que algo me parece dificil de hacer o que me parece que no puedo hacerlo me acuerdo de él y digo "si el trabaja y pone todo de su parte porque yo no puedo hacerlo"
My only love lo quieran o no <3 Me idiotiza de amor y me inspira de sueños <3

Te amo Kwon Ji Yong, te quiero como nunca hubiera podido creer que pasaria con alguien que solo veo por internet porque se supone que yo nunca me enamoro de las personas que no conozco en persona pero tú eres mi dulce excepción. Saranghae, Te amoooo <3 *w* y si ya sé que nunca me conocerá y qué?!
Él no es solo "A BOY" sino también "MY BOY" :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario