domingo, 12 de abril de 2015

E.E // Enfrentamientos.Esfuerzos

    Primero: Amo esta foto de CL* She's my inspiration :)

Segundo: Novedades Random*
Mis clases en la Uni ya empezaron los cursos estan interesantes pero se tornan algo ya más pesados es decir son de más análisis y ya son cursos de especialización respecto a mi carrera y ahora llevo un curso relacionado a la estadística y otro curso que también tiene que ver con esto, espero salir bien porque yo no soy muy buena para los números pero en fin, tendré que ponerle esfuerzo. Y al parecer mi grupo de compañeras y amigas que conocia cuando hacemos grupos todas concuerdan con que yo sea la líder, esto me da cosas porque no me gusta mucho liderar y eso que casi me eligen como delegada de aula o subdelegada por un lado me agrada porque ni yo sabia que tantas personas me conocian o que pensaran que soy la persona indicada para asumir ese cargo eso me hace sentir bien pero es mucha responsabilidad yo a lo mucho puedo tolerar ser jefa de grupo pero de un salon de casi 50 alumnos no gracias.

Tercero: Navegando por inter he encontrado una entrenadora virtual para realizar ejercicios la chica se llama Patry Jordan me cae muy bien y sus ejercicios aunque termino exhausta son motivantes te explica bien, da consejos de belleza, ropa, comida sana entre otros, es encantadora de hecho ya la considero mi entrenadora personal :) Aunque tengo que ordenarme porque con estos cursos de matemática y trabajos grupales por ahora veo que la hora me queda con la justa xP Asi que debo hacer un horario y claro debo dejar un poco mi vicio por que me la paso viendo videos obvio de k-pop coreografias y bueno ese mundillo que tanto me gusta, pero no puedo distraerme sino mis notas bajaran u.u En fin debo organizarme >.<

Cuarto: Tengo nuevo! celular! y es moderno! tiene whatsap (o como se escriba xD) face, youtube, wifi y bueno todo eso de novedad y... yo no me lo compré, mis papás menos, algún novio? jaja no tengo! Pues este cel fue un regalo de mi mejor amiga Geraldine la fui a visitar el viernes yo le lleve el regalo que le debia de su hijito y ella me regalo su cel anterior casi ni lo ha usado porque se ha comprado uno mas moderno, de esos grande que parecen smarphone o como sea xP yo ni me quejo porque no sea super nuevo porque él simple hecho de que ella me haya regalado su cel ya es bastante para mi *w* ella me dice q me lo ha dado como un símbolo de amistad y porque no nos podiamos comunicar seguido ya que yo no tenia whatsap. La verdad no sé ni como pagarle estoy impactada, no me lo creo merecer estoy en mi estado de "ni me la creo" porque para mi era algo imposible tener un cel asi y me llega esta sorpresa sin duda es obra de Dios :3

Quinto: Ayer sábado empezaron mis clases de Inglés IV me toca estudiar con David y con su hermana de 8am a 2pm y quizá estoy siendo prejuiciosa pero preferiria no estudiar con él. Sus actitudes digamos son aún difíciles de digerir para mi, empezó por hacerme señas por un chico ya que me tocó hacer grupo con este según él para que le hablara, luego me tomó una foto cuando yo estaba haciendo unos ejercicios del libro de prácticas y yo al enojarme se me fue la educación y le dije "que jodido eres" y las chicas que estaban a mi alrededor se me quedaron viendo, yo me avergoncé porque yo suelo ser educada pero din duda él saca mi lado agresivo y lo otro él respondia a la mayoria de las preguntas que el profesor hacia y se ganó como 8 puntos creo en participación y seré sincera eso me incomodo un poco porque la verdad yo soy una persona competitiva cuando veo alguien que podria ser una competencia para mi al toque de manera instintiva yo reacciono y compito eso esta en mi y aún peor si la otra persona en este caso es David las pocas veces que yo estaba en competencia con él yo hacia de todo por ganarle, es más asi comenzó nuestro contacto visual por una competencia y yo yo lo miraba como diciéndole "te ganaré" y él me sonreia y arqueaba sus cejas. Y pues supongo que ahora quiera o no sin darme cuenta me pondré a competir. Y aparte de eso David ahora también esta haciendo dieta, que curioso yo le dije que estaba en dieta hace unos meses y ahora él también lo está? Creo que estos 3 meses que nos estaremos viendo serán más que nada de competencia.

Y por último he estado hablando con David y resulta que ha vuelto a hablar con Manuel y que este ha terminado su relación con tal chico y ahora ellos se hablan :S ilógico, estúpido, por ahora creo que no piensa regresar con él pero de este asunto pienso de todo, por otro lado David quiere que sea su modelo de nuevo para una sesión de fotos, yo no queria le dije q aun estaba gorda y él dijo "haha pero tu rostro es bonito y eso me sirve no seas grosera ayudame" ..
Jaja la verdad no sé qué miercoles pensar de David, me alaga, me presiona, me saca de quicio.
No sé si haga esa sesión estoy en duda, porque aunque he bajado de peso eso de ser modelo no es tan fácil como pensaba y la verdad no sé salslakslaksall
.
Y bueno estas son las novedades más relevantes, por ahora no quiero pensar en eso, lo único que quiero es terminar las tareas que tengo de la Uni y continuar con mi rutina de baile* porque ahora si lo he decidido, mis ejercicios y mi balance de comida sera mi estilo de vida no quiero, ni pienso dejarlo, es dificil pero tengo que continuar. De hecho ahora si estoy más segura que antes que el baile-la coreografia es mi pasatiempo oficial me encanta* Es como mi segunda pasión *w*
En la otra vida no me molestaria para nada ser bailarina profesional <3

.. David no quiero actuar como tú no amiga pero no puedo permitir que me ganes, eso no! Yo soy buena en inglés y aunque tú sepas más no te la dejaré fácil y en cuánto a bajar de peso ahi yo soy la reina tal vez me cueste y sufra pero yo si puedo ser capaz de bajar de peso por mi misma. Amo comer verduras y cosas sanas, no soy floja para los ejercicios es más yo misma elaboro mi rutina de ejercicios y por último amo, amo, amo, amo, amo bailar por horas esa es mi segunda pasión ^-^
Asi que ya veremos quien gana y por último te demostraré que mi corazón ya tiene escudo para tus tiros.

You: Always honey
Me: Never darling
.
.
.
.
2NE1 :3
''Darling.. Catch me If you can
I´m the queen here ;)
Me encantó esta canción ;)
Nueva canción ya seleccionada para mi tiempo de baile *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario