jueves, 9 de abril de 2015

Cuando pienses en un cómplice; ten la piedad de olvidarme


No sé que estas esperando, no sé que es lo que exactamente buscas, no sé que realmente piensas, no sé cual es tu fin, pero lo único que te pido es que me ignores..

Es algo que no pensé desear pero ahora lo deseo profundamente, ignorame.

Porque no quiero que tus recuerdos te traigan a la mente mi persona  cuando te acuerdas, que yo soy la única persona que sabes que no te va a defraudar, que soy la única persona que no te va a juzgar, que soy la única persona que te va a ayudar, que soy la única persona que va a escucharte, que soy la única persona que va a tolerar tus groserías y tu mal caracter, que soy la única persona que se va a preocupar por tu bienestar, que soy la única persona que estaria dispuesta a sacrificarse a si misma por apoyarte o simplemente por permanecer a tu lado cuando tu la necesitas.

Y a pesar de lo muy cruel que eres conmigo en ocasiones, yo sigo ahi, sigo siendo como tu mismo en broma me dijiste "eres como un cachorrito fiel" pues si bendito narcista de porqueria soy muy semejante a eso por tu bendita culpa..

Aún sigo sin entender la razón por la cual estas en mi bendita vida, no entiendo porque tu presencia es tan tóxica si yo hago todo lo posible porque seas un ser humano más y sin embargo te resistes a ser un cualquiera en mi vida.. siempre llegas a alterar mis pequeños momentos de tranquilidad y de normalidad con tus experiencias, con tus palabras tan cortantes y directas, con tus peticiones de que te ayude y cambio yo debo elegir ir en contra de mis principios...
Me perturbas, me debilitas, me paralizas, me extingues... desearia que ya fuera invierno para que mis tristezas y yo nos congeláramos por unos minutos mientras miro a la nada.

...Le pido a Dios que me de muchas fuerzas porque mi tormento contigo empezara este sábado y aún me quedan muchos sábados más hasta junio, tendré que ser fuerte..
Y es posible que mis escritos melancólicos aumenten, es posible que versos descoloridos vuelven a aparecer..es posible que poesías descordinadas vuelvan a surgir en esos minutos vacios.. es probable que las letras vuelvan a albergar esos momentos amargos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario