sábado, 18 de abril de 2015

No criminal, no.


A veces quisiera decirte.. Eyy hijo de pu _ @! No seas pendejo. 
Pero por respeto a tu madre la cual siempre ha sido gentil conmigo no digo eso, pero creeme quisiera decirlo..
     Gif del video "SanchoBeatz-Millonario" Él me encanta *w*

Y por otro lado a que se debe mi agresividad, a que se debe que yo este tan enojada que quiera patearlo literalmente.
Simple, él conociendo a otro mugroso tipo, él ilusionándose con otra porqueria de persona, él actuando como un pendejo criminal.
La noche anterior de ayer me envio un mensaje por whassap me dijo que queria hablar conmigo, que el viernes en la mañana tenia clases y bueno como ahora yo paso por su casa para irme a la universidad, me dijo que queria que fueramos juntos a la universidad, yo acepte.
Y en la mañana del viernes él estaba esperandome en la esquina de su casa y me vio que estaba cerca pero él muy pendejo se cruzo la pista para el frente ¬¬' y ahi se detuvo alkskalsa' obviamente su caballerosidad conmigo no esta actualizada. Y bueno fuimos caminando, él preguntandome sobre alguna novedad de mi vida, yo casi no le digo nada, porque obvio que he perdido algo de confianza en él y también porque ahora cuido mucho más mi mundo de él. Le conte que no habia dormido nada porque mi hermana bloqueo mi nuevo celular, la verdad me sorprendo de mi pues yo no me altere, busque todas las posibilidades para desbloquearlo yo misma aunque ni sabia como y buscando información, videos, etc, encontré un tutorial de youtube y aunque me quedé hasta casi las 4am pude desbloquear yo misma mi celular, lo formatee y despues tuve que descargar las aplicaciones borradas, pero esto me demuestra que aunque yo no lo creia realmente soy perseverante, porque no me di por vencida, sino que insistí hasta el final y después de eso tenia que hacer un pequeño trabajo y pensé mejor no lo hago, no he dormido nada, pero luego me dije yo no soy asi, yo siempre he sido responsable, entonces me puse los auriculares, escuche mi música y fui haciendo el trabajo, asi que termine cuando ya tenia que irme a la universidad, sin duda esto me enorgullece de mi.

Pero continuando con lo de David seguiamos hablando rumbo a la universidad entonces, después de contarle mi pequeña novedad, él empezó y lo que me dijo como siempre me saco de mis casillas, que fue?! Pues tiene una relación sentimental por internet con un brasileño que tendrá por lo menos entre unos 36 a 44 años, que se han conocido por una página, que les cuesta comunicarse por el idioma pero que él tipo lo traduce y blabla, obviamente ya sentia la cólera queriendo apoderarse de mi, pero use todas mis actuaciones posibles para despistar mi actitud, felizmente ya estabamos casi en la puerta de la uni asi que cada uno se fue a su clase, yo fastidiada y él como idiota feliz. Pero la verdad en todo el día no pensé casi en eso, porque mi profesora nos habia dejado un trabajo grupal realmente pesado y yo literalmente me cai de sueño, casi no lei nada de las 23 paginas que nos dio a leer porque me dormia, pero en fin no sé como resistí hasta la salida pero lo logré.

Y después en la tarde me habla y me habla de ese tipo, me mostro su face y la verdad no esta nada atractivo y me parece muy mayor, yo no sabia que decirle asi que solo le escribi..

yo:ya lo vi
él: lo sé, lo sé pero es lindo
 yo: su trato?
él: jaja que mala eres tan poco es feo o sea horrible no es jaaj
yo: yo solo te pregunto porque mal interpretas?
él: porque hablas poquito y cuando haces eso es porque la respuesta es negativa o contraria a lo que la otra persona quiere escuchar.

Yo me quede sorprendida porque en efecto mi respuesta era negativa y yo sabia que a él no le iba a agradar lo que yo le dijera por eso cuando me mando el link del face del tipo yo solo le escribí"ya lo vi" pero esto me pone a pensar y analizar como carajos! me conoce tan bien, parece como si él estuviera estudiando psicología y no yo! Y si es asi que me conoce tan bien, tantos mis gestos, mis movimientos y hasta mi forma de pensar solo por lo que escribo o como miro, eso me da que pensar que quizá él sabe exactamente cuanto daño me hizo y hace con sus actitudes, él podria saber que detesto ese estilo de vida que lleva, que todas las veces que cai en una depresión severa fue por él, que yo realmente si me enamoré de él y que aún lo quiero y que siempre he detestado a Manuel y la relación que tuvieron y bueno todo esa historia del demonio, o sea me conoce bien y sabe que yo tengo que aguantar y luchar en contra de mis sentimientos todos los días y él hace como sin nada sabiendo eso!!! Q' carajs! no entiendo y lo peor de todo es que cuando yo intento abarcar esto él me cambia el tema, lo ignora, no sé acaso me esta usando descaradamente y usa de pretexto ese cuento de que tiene mala memoria y si me esta usando para que me quiere en su vida, porque cuando yo lo expulse de mi vida, él fue a buscarme el año pasado para hacer las pases y no ha prometido lo que cumplió sigue siendo el mismo pendejo.
No entiendo nada, no entiendo su actitud. Pero de algo si estoy muy segura, yo ya he tocado fondo, yo he llegado hasta volverme loca literalmente por su culpa, he dormido noches acurrucandome con la depresión, he amanecido con los ojos hinchados y con mi almohada mojada de tanto llorar, he llorado de rabia y me la he pasado meses como si estuviera sin vida y la verdad no pienso volver a pasar por lo mismo, no! Esta vez tiene, debe ser diferente, esta bien me consideras tu confidente personal, pero si tú eres consciente del daño que me causan tus palabras y no haces nada o por lo menos te mides un poco pues eres un pendejo, escoria, bastardo y todo lo demás, porque no le puedes cagar la vida a alguien como yo que ha estado contigo fielmente sin recibir nada a cambio durante casi 6 años, ayudandote en todo lo posible, no no puedes pendejo, tienes que tener algo de humanidad en ese corazón de piedra, no puedes ser tan criminal conmigo...

No sé que pensar, pero me voy a proteger de sus artimañas, me voy a aferrar tan fuerte a Dios y a mi mundo para no caer en lo mismo, él no debe arrastrarme otra vez a lo mismo yo no quiero volver a ser su fotocopia mal hecha..
Yo seré diferente a ti, tu vida y la mía siempre tendrán rumbos diferentes y esta vez no tengo ninguna motivación por querer juntar nuestros caminos, yo soy yo y tú eres tú.

All it's a liar..

Y por otro buenisimo lado! Mi alegría llegó! Si BIGBANG! nuevo trailer de su comeback y de su tour su albúm y tour se llamará "MADE" ayer después de un cansado y feo día vi este video y grite de la emoción *w* Se ven tan lsklaksa' <3 Todos se ven bien buenotes jaja x3 Y mi GD* todo un mafioso aww lo amo, los amo. Realmente ellos son mi estrellita de felicidad *w*
GRACIAS BIGBANG POR EXISTIR :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario