jueves, 2 de abril de 2015

Haru Haru


Porque!? Las personas tienen que cambiar, porque los tiempos tienen que cambiar, porque!
Porque la felicidad sigue siendo una utopía y porque la tristeza si puede ser el pan de cada día.

Muy pocas cosas buenas son las que me suceden, problemas económicos, problemas referidos a la salud y las personas que me rodean suelen ser tóxicas solo me buscan cuando necesitan algo porque saben que soy una persona responsable, cumplida, fiel y correcta, pero después les importa un bledo mi vida, con esto no me refiero a que me gustaria a mi lado a personas chismosas que quieran saber todo de mi, pero con las que me relaciono realmente exceden lo contrario, solo les importa sacarme algún provecho y no estoy exagerando es la pura verdad.
Y la verdad creo comprender un poco porque quizá sea asi, quizá encajaria mejor con ellos si hablara de fiestas como ellos o comentara de algún viaje o algún lugar lindo que haya ido, quizá encajaría con ellos si les hablará sobre como captar wi-fi de la Universidad o del lugar donde estemos, quizá si encajaria si hablara de aplicaciones de celular y wasshap o como se escriba, quizá si encanjaria si hablara de la música de moda como alguna balada, cumbia o salsa, quizá si encanjaría si hablara de un novio y las cosas de costumbre que pasan las parejas, quizá si encanjaria si dejará de ser tan correcta y nerd, pero no! Nunca he ido a alguna fiesta, nunca he viajado o he ido a un lugar bonito, no hablo de wi-fi, aplicaciones ni wasshap porque no tengo dinero para comprarme un celular caro, no hablo de la música de moda porque no me gusta y me traen malos recuerdos que me pueden conducir a una depresión horrible por eso escucho k-pop y simplemente mi forma de ser es asi soy una bendita nerd pegada a las reglas.

Eso lo comprendí hoy puesto que ya han empezado mis clases en la Uni y me di cuenta que incluso mis compañeras han cambiado, una de ellas que me tenia más aprecio se ha contagiado de ese virus de andar con el celular queriendo captar wi-fi y por eso siento que ya no me escucha como antes e incluso a la hora del receso se fue a ver un compañero que obviamente noto que le interesa y ni que decir de mis otras compañeras van por el mismo camino. Yo no tolero hablar de parejas, ni de chicos porque me afecta horrible, me deprimo pues me vienen recuerdos de  todo lo que pase y paso aún con David y cuando estan con sus celulares solo me hacen recordar que mi situación económica no es la mejor y a la vez me trae a la mente los problemas familiares de siempre.

Ellos no me entienden y para mi mal no hay ni una sola persona que al menos le guste algo de K-Pop porque asi hablariamos de eso y no de lo mismo que los demás hablar y por supuesto me incomoda.
Es díficil porque ellos hablan de cosas que podrian deprimirme y con esto no me refiero a que quiero que solo me hablen de k-pop pero digo hay otros temas, la carrera que especialidad una eligira, si tiene anhelo de viajar, etc. Pero ellos hablan de tal pareja, de que se hablaron con tal por wasshap.

No lo sé o yo no pertenezco a esta época o ellos son los que no pertenecen. Y David es otro aunque él es peor él si me toma más atención pero lo que hace siempre me anda destruyendo el alma, aunque ahora lo controlo mejor antes, pero igual es tóxico.

Y por otro lado los únicos que me han hecho reir, soñar, volar, o sea BIGBANG resulta que haran un World Tour y puede hagan un concierto aquí y yo ni plata tengo y eso no es lo peor, lo terrible es que al parecer después de este ya no haran conciertos despues de unos par de años porque tiene que ir a ese servicio militar de su país que dura dos años, realmente esto me pone muy triste.
No es que yo sea una obsesiva de ellos, una fanática descontrolada no! Sino que ellos son como esos amigos que yo no tengo, esa compañía cuando me siento sola, realmente no tengo a nadie quien decirle como siento, porque si anduviera por ahí contando mi vida sin ver a quien le cuento, de seguro pasaría un tiempo y me dejarían como ya lo han hecho. Y es por eso que BIGBANG logró reemplazar a los que creia que eran mis amistades, incluso a mis únicas dos mejores amigas que también se distaciaron de mi, reemplazaron en gran parte a David mi más grande amor hasta ahora y de alguna forma al volverme su fan de ellos deje de estar pegada a todo lo que hacia David porque cualquier cosa que él hacia me afectaba y me dejaba mal por semanas pero eso cambio con ellos, asi que mi no notoria y exagerada depresión amorosa se las debo a ellos y claro en mi soledad ellos me alegran, porque no socializo fuera del salón con mis compañeros es decir no asisto a ninguna reunión o fiesta y quedarme en mi casa con mis padres y sus pleitos solo me ponian peor.

Y ahora resulta de que hay probabilidad de que tendré que esperarlos por 2 años o 3 (aunque no esta confirmado pero es algo que se espera muy pronto) y que pasa si deciden separarse? que pasa si uno de ellos no quiere continuar en el grupo? No por favor! :'( Lloraré!
Por ustedes volvi a recuperar mi poca felicidad que no tuve en mi pubertad y adolescencia, con ustedes reia con sus programas y ocurrencias en los conciertos en vez de llorar a causa de mi depresión, no por favor. No :'(
BIGBANG no fue un gusto copiado es originalmente mio, cuando yo entre al mundo del k-pop yo los elegi a ellos como mi grupo favorito asi que me duele porque aunque los vengo conociendo a lo mucho un año y medio me he encariñado tanto con ellos U.U No por favor noooo.
Solo por ellos venia rápido a mi casa para ver sus videos :'( Ellos son como mis amigos más cercanos, con como mis hermanos :'( Mi corazón de VIP se pone meláncolico...

Este fue uno de sus primeros videos y es una de las principales canciones más hermosas que tienen :') Es del 2008 y ellos debutaron en agosto del 2006 lamento tanto no haberlos conocido antes y pues la verdad en esos años yo no tenia acceso al internet y como siempre estaba envuelta en gustos ajenos asi que por eso los conocí tarde. 
Ellos representan esa bonita felicidad que me hubiera gustado tener en mi pubertad y adolescencia porque cuando se trata de ellos soy como una niña que esta feliz con su dulce :3 
Tal vez no los he conocido desde el principio pero en mi corazón permanecerán como el recuerdo más bonito de mi adolescencia. 
#Aquella vez que compre su libro y estaba tan emocionada, aquellas veces que me amanecia viendo sus programas y reia como loca, aquella vez que compre un cuaderno de ustedes, todas esas veces que disfrute su música y la baile sin cansancio, aquella vez que una amiga me compro algo de ustedes y alegraron mi feo cumpleaños y casi lloro de la alegria, aquella vez que fui a ese evento y tenia una sonrisota inmensa por verlos en versión grandota y cuando me compré sus fotos y cada vez que vengo de la Uni o de la calle y veo mi adornito de ustedes y sonrio, cada vez que entro al inter y sus sonseras tiernas me hacen reir :') 
BIGBANG IS VIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario