sábado, 28 de marzo de 2015

#Time #He killed my EGO


   Bueno primero diré lo que recientemente me ha sucedido en estas semanas; lo mejor de estas semanas fue que logré ir a mi evento del club de fans de BIGBANG* y nadie me tuvo que acompañar, no sé como le hice pero llegué a pesar de nunca haber estado por ese lugar y me he enterado de que hay un carro directo que me lleva a donde siempre hacen las reuniones esto ocurrió el sábado pasado y hasta ahora ha sido el mejor día que he tenido, fue emocionante y por primera vez me olvide que tenia 20 y debia ser madura, me olvide que soy estudiante de psicología, me olvide de todo e incluso hable con dos chicas que ni conocia no me gane ningún premio en especial pero esas horas fueron geniales! Simplemente pienso seguir con mi inmadurez respecto a mis gustos orientales porque me encanta!

Lo otro revelante fueron mis clases de inglés las cuales he sufrido un poco, pero ayer terminaron mis clases, he bajado mi promedio y por eso no estaba tan feliz que digamos, pero aprobé y en mi último proyecto interprete a Demi Lovato no cantando, pero si hablando de su vida esto lo hice con un grupo de compañeros quienes también interpretaron a otros artistas pero debo decir que me resulto muy dificil armar lo que debia decir sobre ella, no sé porque cuando hice mi proyecto sobre GD lo hice en 1 hora pero de Demi me demore días xP no lo sé pero en fin, la profesora me puso la calificación mas alta en ese proyecto porque me dijo que habia hablado claro y habia usado bien la gramática, pero es de esperarse que eso no me hace muy feliz porque mi promedio no es el que esperaba, en fin.

Y lo último revelante con respecto a mi dieta he bajado 7 kilos :D y aunque he tenido mis bajas me estoy intentando medir, ahora calculo mi comida con una aplicación muy buena llamada My fitness pall me dice cuantas calorias consumir al día y puedo registrar mi comida, me encanta porque me ayuda a comer lo necesario no menos, no más lo necesario y bueno sigo luchando porque realmente es dificil para mi seguir, hace unos dias me dieron unos atracones por la ansiedad por el proyecto de inglés comia como una descontrolada arroz que es una de mis debilidades, mi mamá se enojo y me grito, yo reaccione y tenia tantas ganas de llorar, pero luego me repuse y hice ejercicio y de esa forma se me paso la ansiedad, fue un momento frustrante, pero lo pase.

Y bueno el martes empezaran mis clases en la Uni, el 11 de abril empezaran mis clases de inglés porque me he inscrito en el cuarto nivel ahora estudiaré todos los sábados por tres meses y lo curioso es que estaré en el mismo salón que David y su hermana :O si retrocediera unos 3 años estaría feliz pero ahora es diferente, esto me asusta, preocupa y quizá alegra un poco, pero la verdad siento una controversia de sentimientos. Yo me acuerdo que hace 2 años aprox. este era una de las cosas que yo anhelaba estudiar con él, pero solo era un deseo porque lo veia imposible y ahora será posible pero después de todo lo que he pasado a causa de él, la verdad no sé que pasará y el horario creo que es de 8am a 2pm tantas horas en el mismo ambiente que él.. La verdad no sé aún hay un fantasma en mi que tiene su nombre y eso me preocupa.
Es raro ahora es como si retrocedieramos el tiempo como cuando teniamos 16 y nos veiamos todos los sábados, esto es raro, inusual, ilógico y aunque odie decirlo es magico*

..Fantasma no me hagas daño, no me hagas sufrir de nuevo, no me pongas al borde, no me presiones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario