lunes, 2 de marzo de 2015

Hobbie Oficial: Dance */* Coreography





Si yo no tengo remedio cuando se trata de bailar, realmente me gusta y aún más cuando son coreografias con música pegadiza me encanta *-*

Es posible que en cierta forma también lo haga por bajar de peso, pero en gran parte lo hago porque me gusta asi que el baile esta declarado oficialmente para mi como mi hobbie favorito ;)

Por otro lado estoy algo " bastante " molesta! 
Ayer David nos invito a mi y a mi hermana para ir hoy a su casa para ver películas, de por si ya me habia dicho antes y yo le pedi permiso a mi mamá y ella dijo "si si si pueden ir pero regresan a las 6:30" y yo ayer le dije que si iriamos pero hoy! Mi mamá dice que se siente mal, que le duele la cabeza si le creo ya que ella sufre un poco de migraña, pero después vi que estaba mejor y le hice acordar y ahi fue cuando me dijo "hay me quieren dejar sola, se quieren ir " y blablabla.
Y ahora que ya son las 3:33pm y ya no le vuelto a mencionar el tema de ir esta tranquila en la sala, la verdad es que me da cólera! No porque no me deje ir a la casa de David sino porque casi siempre hace eso cuando le pido permiso para salir ya sea con él, con amigos de la Uni o para ir a visitar a alguien, yo le aviso con tiempo para que ni siquiera me diga que le digo a la última hora y cuando llega el día me dice que se siente mal y después cuando le digo que ella misma habia dado permiso comienza a hacerme pleitos y me pone mil de peros y me dice que me desespero por irme, por largarme. 
La verdad no la entiendo, tengo 20 años y casi nunca salgo a ningún lado casi ni siquiera a comprar, no salgo fines de semana ni nada y ella sabe que sera algo alocada y medio rara como todos en mi familia me dicen pero soy responsable y se los he demostrado en todos los aspectos incluso ella y mi papá siempre resaltan eso de mi, mi responsabilidad y asi nomas nunca sobre paso los límites, pero ella poniendome todos los benditos peros! 

A mi no me gusta estar escapandome diciendoles que tendré trabajo grupal cuando en realidad voy al cine o a almorzar con amigas de la Uni y eso que voy muy de vez en cuando, no me gusta decir que me quedaré por un curso o algo asi cuando derepente David me dice para ir a su casa y ni para que digan que algo puede suceder, en su casa casi siempre esta su hermana o su mamá y además ya sabe mi mamá de su orientación sexual, entonces no entiendo! 
Y esta actitud de mi mamá me da más rabia porque presiento que esto mismo hará cuando quiera ir al evento de mi grupo de k-pop Bigbang de seguro me hará lo mismo y esto si me dolerá porque la entrada la he pagado yo y porque era un regalo que yo misma me estaba dando y esta demás decir que en serio quiero ir, si mamá me hace lo mismo ese día, en serio no tiene idea de como va a cambiar mi actitud con ella, porque no le veo excusas para sus no! Soy una estudiante aplicada, no salgo a fiesta, no tomo, no fumo, no tengo enamorado entonces no entiendo!

Y después mi mamá se pregunta porque mi hermana es tan inmadura y el porque no se puede desenvolver bien en la calle o al tomar el carro si claro! ella no sabe la respuesta!
Si yo soy diferente y quizá no tan inmadura es porque yo misma tuve que enseñarme varias cosas y a enfrentar nuevas cosas, pero en serio me da cólera su actitud!
Y ella ahora mismo limpiaba tranquila la estufa de la cocina porque sabe que se salió con las suyas y que yo no saldré, no sé de que dice de que la dejaré sola, si igual cuando estoy en mi casa solo paro encerrada en mi cuarto. aslkalsklakslakslksñlDDLDJDKWklk!!!!!!

#En fin esta entrada no deberia tratarse de esto, pero realmente necesitaba desahogarme!
#Pero si algo ella no me puede restringir es practicar mis bailes!
..Y aunque sea duro pienso practicar constantemente, no tengo nadie quien me enseñe y en esto ya estoy acostumbrada yo misma seré mi profesora xD



GD X TAEYANG - Good Boy Dance Practice


4MINUTE - Crazy Dance Practice

No hay comentarios:

Publicar un comentario