viernes, 27 de febrero de 2015

Good Job



CL & GD una gran inspiración para mi *-* Los amo!

   Y pues considero que hoy realmente fue mi cumpleaños! Si porque hoy hice lo que realmente quería. Y también hoy se acabaron mis clases de inglés Basic II Me saque igual un promedio alto 18* me bajo un poco la parte que califican de listening que es escuchar las conversaciones pero igual sali muy bien y eso me alegra grandemente ^-^
Mañana me voy a inscribir en Basic III no se si me toque ir al mismo lugar que David pero la verdad eso no importa porque para mi ahora lo más importante es solo aprender y seguir adelante :3

Hoy si celebre como si fuera mi cumple bailando hasta el cansancio mi música, riendo con videos de mi coreanos en si esto me hace feliz, es mi mundillo y me encanta :D

Ahora que ya celebre como se debia es momento de seguir esforzando, de seguir adelante con las metas propuestas para este año.
Hace unos días leia mis entradas anteriores y ahora puedo ver el cambio, ya no soy negativa, ya no me doy tan facil por vencida y ahora si tengo metas y sueños que desearia cumplir y eso me alegra tanto!

Incluso en el sentido del amor puede llamarme alguien la atención pero ya no soy de ilusionarme tan facilmente, mis pensamientos y perspectiva ha cambiado de veras mucho.
Quizá sea por que ya estoy en la etapa de la juventud o quizá la buena vibra del kpop jaja no sé, pero me agrada, me gusta!

#En fin hoy fue un buen día ^-^
--Al infinito y más allá--
Amo esta canción y digamos ella es única al bailarla xD

Y me encanta esta colaboración de GD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario