miércoles, 4 de febrero de 2015

Nineteen

Hoy empezaron mis clases del Basic II y yo intentando no ser notoria pero igual lo fui, cuando tuve que practicar con una compañera y ella al preguntarme cuando habia nacido yo le respondi 14 de febrero y ella se emocionado incluso más que yo xP y cuando el profesor dijo voluntarios ella levanto la mano asi que hasta el profe sabe de mi cumple ._.
Y hace unos días me ponia a pensar que ya estoy cerca de entrar a la etapa de los 20, y aunque muchos cuando me conocen piensan que tengo 17 o 18 de todas maneras ya no soy una adolescente u.u
Quizá por eso he retrocido a ser algo más infantil con eso de mis chinos y eso, pero es que pienso que ahora si tengo la oportunidad de hacer lo que no podia cuando tenia 14 o 15, no tenia una laptop en donde pudiera ver las peliculas que queria, en donde pudiera ver mis novelas coreanas sin que mi mamá me castigara no dejandome ver porque no habia lavado las cosas o algo asi, en donde pudiera escuchar mi música favorita o escribir en un diario virtual, porque cuando escribia en cuadernos siempre terminaba votandolos porque los leian otros :S
O quizá como ahora que me puedo quedar hasta tarde en la Uni sin que me hagan alboroto o ahora que ahorrando puedo comprarme cositas que quiero y aún más ahora tengo mi cuarto propio. Tal vez para otras personas esto les parezca cualquier cosa, pero para mi no, yo estaba restringida porque ni siquiera tenia computadora y cuando la tuve todas la usaban y estaba en la sala asi que todos veian lo que yo veia xP Y cuando estaba preparando en la academia yo queria dedicarme más a tiempo a leer sobre el curso de psicología pero no podia porque debia estudiar todos los cursos y como no era tan buena en matematica debia estudiar más eso aunque no me gustara, pero ahora si puedo! Todo lo que enseñan es referido a psicología *w* lo que tanto soñaba y también cuando veia a otros que estudiaban inglés yo tambien queria pero no podia porque solo debia preocuparme por ingresar, asi que solo me actualizaba en inglés cuando escuchaba canciones en ese idioma, pero ahora si puedo estudiarlo *o* Definitivamente todo todo! se lo debo a Dios :)



....Ahora si con más ganas no quisiera dejar de tener 19, me siento ansiosa pero también algo nostálgica nunca pensé que cuando decia como seré cuando tenga 20, ese cuando seré'' iba a llegar tan rápido x.x
Ante la multitud soy una adulta, pero aún mi capacidad de analizar y pensar es inexperta.....
Esta canción es de una película #Nineteen, amé esa película, justo la veo cuando faltan menos de dos semanas para que deje de tener #19 

......La etapa de las edades con #1 fue tormentosa, desequilibrada, dificil y oscura
 como será esta nueva etapa de edades con #2.. 
y he aquí otra vez el "será"
espero que cuando tenga 29 y este cerca de los 30 pueda
también escribir mis reflexiones y 
cuando tenga que describirla utilice adjetivos positivos.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario