lunes, 16 de febrero de 2015

I want to... travel


   El día de mi cumpleaños como me lo esperaba no fue bueno, mis padres igual discutieron y hubiera sido peor si no hubiera sido porque vino mi abuelo y mi tío de parte de mi mamá, yo no queria salir tenia ganas de llorar, pero tuve  que contener las lágrimas por la visita asi que puse mi música de Bigbang respire y sali con la mejor sonrisa que podia poner, ese día iba a venir David pero le mande un msj diciendole que no viniera porque iba a salir, obviamente le mentí porque yo queria evitar que él escuchara alguna discusión de mis padres o sintiera incomodidad y la verdad lo extrañe, no como un amor sino como mi amigo que es, hasta mi mamá lo extraño porque ya es casi un hábito que el venga a mi cumpleaños, pero lo hice por evitarle un mal momento.
Lo mejor de ese día tiene ver con personas que no conozco, quiénes son? BIGBANG! Pues vino la amiga de mi mamá que es como una tía para mi y a su hija también le gusta el K-POP yo la habia visitado unos días porque su cumple fue el 12 de febrero y hablemos de grupos de kpop y eso y cuando vino a mi cumple me trajo algo de ellos :3 también me regalo un llaverito y su mamá me compro como un bolso que es muy parecido a los que usan las chicas en las novelas coreanas *o* eso hizo que se me pasara toda la tristeza y nos pusimos a ver videos y eso fue genial *w*
Y bueno espero poder ir al evento ya pagué mi entrada y ya le pedi a mi tío que tiene carro que me recoja por favor ^^ al parecer iré con la hija de la amiga de mi mamá se llama Brenda ^^ y con mi hermana :)
El que yo vaya es como un regalo que me estoy haciendo yo misma por mis 20 que he cumplido espero realmente poder ir, es lo que me tiene emocionada pero no estaré realmente feliz sino hasta que este ahi mismo en el evento, porque uno nunca sabe que puede suceder las complicaciones pueden aparecer de la nada y arruinarlo todo no soy negativa solo estoy siendo realista xP

El día de mi cumple no fue muy bueno realmente y hasta al día siguiente me sentia algo cabizbaja aún más porque mi mamá un día antes de mi cumpleaños por arreglar la casa se accidento por mi culpa, menos mal no es tan tan grave pero igual me preocupa porque se siente algo mal por la caida que sufrió u.u

Por otro lado hoy he dado mi examen de inglés y aunque ahora el profesor que tengo no me parece tan bueno como mi profesora que tenia en el inglés basico I igual me sigue gustando el inglés, a veces me entra el desgano pero como realmente me gusta tanto el hablarlo como la gramática entonces no sufro tanto y sigo enseñandole sin querer a mis compañeros no lo hago porque sea presumida sino porque me gusta ayudar es la verdad ^^ aparte cuando uno enseña aprende más y eso ya lo comprove :) Y otra cosa me han entrado unas ganas de querer viajar *o* no me refiero solo a Corea como todos lo creen para conocer coreanitos xD sino quisiera conocer otros lugares, conocer gente nueva, otras lugares, estar en otro ambiente, este sueño es el cual también me impulsa para aprender bien el inglés asi que aun asi si ya no pueda seguir estudiando inglés seguiré practicándolo, me encanta la idea de viajar, es algo que cada día que pasa se hace un deseo más fuerte y espero algún día poder realizar ese sueño *-*

En fin a seguir luchando, a seguir adelante, a continuar...
Y claro estoy muy agradecida con Dios por todas las oportunidades que me brinda :D
Espero llegar muy lejos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario