domingo, 8 de febrero de 2015

Es mi día! No el de ustedes!



Y otra vez aquí aborreciendo el día que nací, las personas a mi alrededor siguen sin entender que es mi día, asi que yo deberia decidir que michi hacer o no ese bendito! día!
Esto siempre suele suceder cuando mi cumpleaños estar cerca simplemente me van arruinando la existencia preguntándome si haré algo? que si quiero invitar a alguien? y me hartan queriendo elegir por mi. Yo comprendo que ese día se festejado porque es el 14 de febrero y la mayoría se emociona cuando saben que ese día nací, pero la verdad es otra, la verdad es que siempre he odiado mis cumpleaños, mis padres casi siempre discuten ese bendito día, la familia de mi papá viene (solo vienen gente adulta) y pues no la llevan a mi mamá, asi que aunque sonrien se siente la falsedad y por otro lado nunca salgo y ni una maldita vez he podido salir con amigos o algo por el estilo porque solo debo quedarme ese día a ordenar y limpiar la casa sobre todo por que vendra la familia de mi papá, después soplo las benditas velas del bendito pastes, todos se sirven conversan entre ellos, yo ni pinto porque no se de que miercoles hablarles, la visita se va y ahi queda todo.

Este fiasco de rutina cambio un poco cuando David me venia a ver con su hermana en mi cumpleaños, excepto el año pasado que vino solo, pero la incomodidad de mi papá con su presencia de él se sentia a kilometros, y en fin!

Y ahora estoy entre la espada y la pared porque hoy fue a la iglesia y para mi sorpresa David y toda su familia habian ido, al terminar todo esta vez ya no me quede conversando con él y su hermana sino que trate de irme rápido, él no queria que me fuera y me dijo: ya te vas?, acaso no vas a ir al campamento que estan haciendo el sábado, acaso no van a hacer nada por tu cumpleaños?, yo le dije que hablariamos por face y que me tenia que ir porque mi papá se estaba adelantando, mi hermana si se quedo a conversar mas rato y cuando sali mi papá fastidiado porque vio que lo salude y me hizo unos comentarios que me hicieron entender de que sigue sin caerle.
Y pues, en el día de mi cumpleaños estan organizando un campamento es de 9am hasta las 5pm David y su hermana quieren que valla para celebrar mi cumpleaños y por lo que mi hermana me ha dicho él no quiere ir si yo no voy y curiosamente a mi mamá le agrada la idea y quiere que valla, porque sabe que sino estaré aqui encerrada cumpliendo con el fiasco de rutina de siempre.

Y puede que tenga la razón, pero recuerdo cuando fui la última vez a un campamento con David él hablandome de Manuel y haciendome saber todo el tiempo cuanto lo extrañaba y yo muriendo, cuando llegue de ese campamento me puse a llorar, fue deplorable. Y también recuerdo la última vez que cumpli con el fiasco de rutina, mis padres discutiendo y yo deseando estar más muerta que viva.

Y ahora no sé cual infierno elegir, si me quedo en mi casa cumpliré con la voluntad de mi papá porque él sabe que David irá a ese campamento y sé que no quiere que valla pero me quedaré a cumplir el papel estúpido de nieta y sobrina ejemplar ante la familia de él, y si voy al campamento cumpliré con la voluntad de mi mamá porque ella no quiere verme mal y es posible que si me divierta pero de todas maneras estar al lado de David es tóxico y aunque ahora estoy mejor entrenada para soportar las pendejadas que se le ocurra decirme de todas maneras aún me falta para llegar a ser totalmente fuerte.

Realmente en estos momentos detesto con toda mi alma a mi papá y a David por hacerme sentir tan miserable y porque siempre me arruinan la existencia con su cariño tan falso, ambos me hacen daño de una manera descarada, son los dos hombres que mejor me conocen pero a la vez no parece que fuera así porque sus actitudes me hacen mal, me mienten todo el tiempo, me ilusionan por momentos y luego me dejan tirada, porque saben que yo soy una buena persona y que no podría hacerles daño.
Y no estoy loca para meterlos en el mismo saco a los dos, porque es la verdad los dos me hacen mal.
Y lo peor es que a ninguno de los dos los puedo echar de mi vida...
No sé que pasará ese bendito #14 pero lo único que le pido a Dios quien es el único que realmente me ama que espero que ese día no llore, que ese día no desee estar fuera de esta vida, que ese día no este llena de coraje por dentro, ese día solo quiero paz!

...Sería perfecto pasarmela viendo mis novelas, películas o shows de mi coreanos, escuchando kpop a todo volumen mientras ensayo coreografias, dibujando algún anime, no sé simplemente en paz!

Y lo peor es que mi día cae sábado y yo el lunes 16 tengo mi examen parcial de inglés el cual si es muy importante T^T y lo otro peor es que David ha bajado de peso y yo estoy bajando lo sé pero muy lentamente tanto que no se nota, pero debo calmarme no quiero regresar a mi anorexia o bulimia..

Esta canción expresa lo que ahora siento...
Tal vez soy demasiado buena para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario