domingo, 22 de febrero de 2015

She's my favorite tomboy


Por otro lado después de sentirme mal conmigo misma, llego a mis oídos mi querida Amber J Liu, asi es la de la foto no es un chico sino una chica, solo que ella es tomboy, o sea le gusta adoptar la apariencia de chico ahora que yo sepa ella no ha dicho ser lesbiana o algo asi pero eso es algo muy aparte, es el grupo k-pop F(x) es rapera y bueno mi favorita.

A decir verdad me llamo la atención por ser una chica fuera de lo común y lo cierto es que el estilo tomboy le queda lindo *w*
Recien ha hecho su debut como solista y hay una canción incluida en su mini album que se llama "beautiful" ahi ella habla que se acepta como, que solo quiere ser ella misma y pues creo que en cierta parte la escribio porque muchos la criticaban por su apariencia, pero he visto videos de ella fuera del escenario incluso fotos y videos en su cuenta personal de ella y la verdad es un amor, es tierna y divertida asi con su estilo de tomboy y su forma de ser

 que no es como las demás chicas del k-pop que son digamos muy femeninas, ella es la excepción y eso me encanta.

  La verdad me encanta como canta y rapea :3 Y una vez defendio a una de sus compañeras de su grupo puesto que un tipo le dijo a su compañera que debia ejercitarse porque le parecia que no estaba en forma a lo que Amber le dijo: usted no deberia juzgar a las personas por su físico de acuerdo a sus entanderes.
Realmente me impresiono esa respuesta y me gusta como su personalidad carismática de ella *3*

--Ya me he dado cuenta que yo no soy de admirar a las mujeres que son muy delicadas xD Amber y CL son consideras mujeres rudas haha las amoo!

Y pues gracias a Amber deje de sentirme tan mal :)


Este es su video debut, tiene buen ritmo :3 Y sinceramente se ve tan linda waaa! Si fuera hombre sin duda ocuparia uno de los lugares de los asiaticos que mas me gustan *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario