domingo, 22 de febrero de 2015

She's so damn thin


Habitando en lo profundo de mi mente,
susurrándome cada vez que cometo un error,
recordandome mis tristezas, recordandome mi oscuro pasado
me lo recuerdas tan bien que de nuevo siento a mis sombras tan cerca-
Nunca te cansas de repetirme que antes mi reflejo en el espejo era admirable para mi,
que aquellos que me conocian me llenaban de halagos por mi fuerza de voluntad,
por el cambio tan inesperado de mi apariencia-
Solo me traes pena, esta noche queria maldecir tanto el haber cambiado,
tuve tantas ganas de regresar a mi pasado enfermizo-
Queria volver a sentir vacios en mi interior y sentir ese poder de autocontrol, sentir en mi boca el sabor a nada.
Sentirme poderosa por ser diferentes a los demás, engañar tambien a los demás que me creian mis mentiras-
Levantarme cada mañana y pensar en como derrotar las batallas con mi enemigo cuando estuviera frente a él-
Sentirme como una pluma tan liviana-

Ustedes no tienen idea de cuanto me cuesta alejarme de su mentiras, de ese maldito reinado,
quisiera que este mundo dejara de recordarme que el volver a ser amiga de ustedes me traería la solución a mi problema, quisiera no saberme de memorias todos los métodos para estar cerca de ustedes pero por desgracia en mi pasado los repase tanto que hoy en día esos conocimientos se reproducen en mi memoria automáticamente.

No saben como las odio, no saben como odio a aquellos que se burlan de este problema y creen que las personas que pasan por esto son engreídas que quieren llamar la atención, las odio!

-Es curioso todo ser humano tiene un enemigo o quizá alguien que no le cae pero que uno se puede librar con quizá ignorarlo o no verlo, pero que pasa cuando ese enemigo es una necesidad para tu vida?

-Exacto yo tengo mi mal necesario que siempre me hará sentir mal y al borde de tirarme hacia ese agujero negro-La comida-y junta a esta las bondadosas que prometen hacerme ganar la batalla-Ana&Mia

-No saben como odio haber caido en desordenes alimenticios, si tan solo pudiera retroceder el tiempo haria todo lo posible por mantener una alimentación y peso adecuado- Y hoy no estaria torturandome.

No he vuelto a vomitar, pero mis pensamientos acerca de la comida me atormentan tanto que me siento realmente mal conmigo misma..No entiendo como hay personas que tienen un sobrepeso mas pronunciado que el mio y las veo normal, comen tranquilas y yo no puedo terminar de comer una maldita galleta integral sin sentirme mal, cuando como de más el estómago me duele y me siento a morir.
No entiendo porque hay personas que tienen obesidad y usan ropa corta y yo no puedo dejar de ponerme algo para ocultar mi cuerpo porque me siento demasiado insegura..
No entiendo porque en este mundo de porquería lo físico siempre debe prevalecer en una persona más que cualquier valor o su personalidad..

No entiendo porque mi mente no me deja en paz, no entiendo cómo es posible que Ana y Mia sigan atormentandome en mis pensamientos con cada comida que pruebo, no entiendo porque tengo esta maldita tendendencia a engordar, no entiendo cómo y cuándo la comida se volvió en mi peor enemigo-
Todo esta bien pero cuando es la hora de comer tengo una lucha interna si comer o no, que alimentos puede comer o no, cuales tendrá menos calorías.

La comida es mi mal necesario cada vez que la pruebo es como si una guerra interior se desatara en mi..Espero algún día no verla asi, espero algún día poder comer tranquila sin remordimientos...

Solo escribir lo que sentia porque ya no aguantaba más no tengo a quien contarle esto y el escribir siempre será un alivio a mis problemas..
'Lo que me alimenta, me destruye' Angelina Jolie (Otra víctima de Ana cegada por su reino)
'Nadie dijo que llegar a ser princesa seria fácil'(Miles de víctimas de Ana creyendo ser princesas cuando en realidad estan enfermas)

--Hace tiempo yo amaba esas frases y otras más, yo pensaba las 24 horas del día en Ana y Mia en como llegar a ser una princesa perfecta de ellas, antes yo promovia el estilo de vida de las anorexicas y bulimicas, usaba tantas técnicas para evadir las comidas, incluso llegue a vomitar mas de 5 veces al día y llegue a casi 4 días sin comer, votaba a la basura almuerzos enteros aun asi fuera mi comida favorita, ahorraba para comprarme esas pastillas que eran laxantes--

Hoy soy consciente que Ana y Mia no son princesas, son enfermedades, pero por el simple hecho de haberles abierto la puerta a mi vida, hoy en día estan en lo más profundo de mi mente y aún tengo rasgos de una persona que tiene desordenes alimenticios, muchos llegan a sospechar porque nunca me atrevo a comer otra cosa que no sea algo diétetico o bajo en calorías y porque nunca tomo otra bebida que no sea agua o cuando me invitan un almuerzo no puedo terminar mi plato, eso sin contar que me siento muy incómoda comiendo con otras personas..
Y si como mucho mi familia no entienden porque después me ven molesta o triste, ellos no tienen la menor idea de que lo que me afecta es lo que acabo de comer-

Si alguien tiene planeado entrar en el mundo de Ana y Mia se los advierto es como el infierno mismo, después de entrar ahi nunca volveras a ser la misma, siempre viviras con ese miedo, con ese complejo...

-.---.--Ella es tan malditamente delgada.----.---

No hay comentarios:

Publicar un comentario