martes, 10 de febrero de 2015

Don't cry, don't cry don't cry


Estoy a punto de gritarles a todos que se larguen, que me dejen en paz, que no necesito sus "molestias" por querer tener esa "voluntad" de hacerme algo por mi cumpleaños, porque solo estan empeorando mi estado de ánimo, solo estan logrando hacerme sentir peor, no le estan dando ideas positivas a mi cerebro.  Y a que me refiero con esto? pues que al parecer todos se estan poniendo de acuerdo para hacerme sentir miserable por mi peso. Para mi no es fácil bajar de peso, realmente me es dificil y no es por el hecho de que no tenga que comer ciertas comidas porque en realidad yo nunca me compro comida chatarra o porque sufra por hacer ejercicios porque si me gusta hacerlos, sino porque tengo que hacer esfuerzos para no irme a mis extremos, a volver a hacer ayunos por días, a votar la comida a comer solo dos cucharas de alimento al día, yo no quiero hacer, no quiero seguir haciendole mas daño a mi cuerpo de esa manera, por eso ahora solo me mido mucho con la comida pero no llego a esos extremos, pero al parecer nadie entiende la gravedad de las enfermedades con las cuales yo aún lucho, lo toman a burla, me dan a entender que no estoy haciendo nada por bajor de peso y eso no es asi! Solo que el año pasado que baje como 10 kilos en menos de un mes y medio es porque no comia casi nada y si comia una porción pequeña vomitaba, todo el día me la pasaba tomando agua, y hacia mas de 2 horas de ejercicios, esto no es nada saludable pero claro como la gente me vio que baje rápido de peso me alabaron y ahora que ya no quiero hacer eso, creen que quiero ser una gorda perezosa, porque no bajo de peso tan rápido.

Me siento tan mal por esto, ayer me dieron tantas ganas de llorar, me dieron ganas de volver a lo mismo, pense "seria mejor regresar a los pasos de ana y mia??" "seria mejor si volviera a vomitar la comida y asi volveria a tener esa sensación tan agradable de vacio" pensaba cosas tipicas de cuando era bulimica y estaba por ser anorexica.

Y todo esto empezó por ese campamento que harán ese día de mi cumpleaños, y yo con mi miedo porque habrán piscinas y otra vez no me meteré porque no se nadar y porque me siento insegura con mi cuerpo y mi mamá haciendo comentarios de esto nada agradables por cierto y lo peor es que David y su hermana han bajado de peso y mi mamá incinuandome cosas--- 
Que yo sepa su hermana y él también han pasado por mia es decir también han tenido etapas de bulimia asi que yo no puedo asegurar que el que hayan bajado rápido de peso sea por causa natural, pero no diré nada sobre esto porque total es su vida de ellos, pero lo que si me indigna es que todos me echan en cara mi peso, no saben como quisiera mandarlos a la m*** Si me van a estar jodiendo por mi peso y por mi estúpido cumpleaños la verdad no quiero que ni siquiera se tomen el trabajo de saludarme, no quiero nada! Quiero que me dejen en paz! es tanto pedir eso!
Aparte el lunes tengo mi examen parcial de inglés asi que mi cumpleaños no me interesa! Total nunca saldo a ningún lado y por mi miedo casi siempre me rehúso a comer mi torta o a probar bocado porque me siento insegura comiendo en frente de otros al menos que sean alimentos dieteticos, y de por si hoy ya he reducido un poco más mi porción de comida, pero no pienso regresar a mis pasos de bulimica o anorexica, ya no más!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí las personas que me hacen sentir mejor pero que ni saben mi existencia, pero lo más importante me alegran con su música, sus ocurrencias, sus personalidades *w*
Si yo amo con todo mi kokoro a estas 9 personas :3 

    2NE1: CL, BOM, MINZY Y DARA <3 -- Mis hermanas

 
    BIGBANG: G-DRAGON, TOP, DAESUNG, TAEYANG Y SEUNGRI <3 --Mis hermanos

   **Realmente los aprecio demasiado y aunque ninguno de ellos sean cristianos, es obvio xP pero le agradezco a Dios por la vida de estas 9 personas son mi mejor apoyo emocional cuando me siento tan mal**

Esta canción como dice el titulo hizo que no llorará :') y aunque muchos digan que no es para nada atractivo a mi me vale él ha luchado para conseguir sus sueños y yo amo su voz :3 *Daesung*


Y esta canción me hace pensar en cosas positivas ^^ y aunque muchos la critican por su físico a mi me sigue dando sus comentarios, ella es una persona adorable y tiene una voz hermosisima :3
*Park Bom* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario