lunes, 2 de febrero de 2015

Seguir la rutina rígida también cansa


Hace unos días escribi que estaba de vacaciones, pues bien...
Ya no lo estoy, decide seguir con mi inglés II puesto que me dan todo el mes de febrero para pagar lo que cuesta el curso, igual será intensivo, por una parte me alegra y por otra da algo de cansancio puesto que pensaba en enfocarme en seguir mi rutina de ejercicios, y mayormente sucede que cuando estoy estudiando me olvido de realizar mi rutina. Pero bueno agradezco aún asi estudiar aunque no estaré con ninguno de mis compañeros.

Lo que recordaba hace unas horas atrás es que justo en estas fechas un año atrás yo seguia mi rutina tranquila y logré bajar 12 kilos, pero llego Jason y me distrajo, por ilucionarme y seguir con el juego de aventurillas amorosas deje de comer saludablemente y sobre todo deje mis ejercicios y para cuando esa historia de ilusiones torpes termino yo ya habia recuperado mas de la mitad del pesado que habia perdido, si tan solo hubiera continuado hoy en día tendría solo que mantenerme, pero lo arruine!
Y ahora debo continuar y pues muchas veces no puedo hacer mis ejercicios en la tarde o noche porque me interrumpen y el único tiempo que parece disponible es levantarme a las 5am, realmente es cansado hasta ahora solo una vez he logrado levantarme y hacer mis ejercicios, pero no me queda de otra y no es que exagere realmente estoy muy subida de peso, eso es una lucha constante para mi y yo sé que si no hago ejercicios mis hábitos alimenticios pueden empeorar y eso es lo que quiero evitar, si tan solo pudiera retroceder el tiempo hubiera hecho lo posible por mantenerme en un peso estable normal cuando pesaba de acuerdo a mi tamaño u.u

Pero ahora debo esforzarme hacer ejercicios si o si y no es que no me gusten si no es que muchas veces no cuento con el espacio o tiempo adecuado, ni modo que a las 5am ponga musica alta para hacer ejercicios y bailar cuando todos duermen puesto que solo asi me muevo, si hay música.


En fin aunque a veces es agotador debo continuar, lo que más me alegra obvio mi chino *o*
Mi mamá una vez molesta me dijo "estas obsesionada con ese tipo" eso me hizo pensar que quizá pudiera tener la razón, pero sinceramente cuando lo veo me hace sonreir de corazón :3 
Hoy hablando con mi mamá ella me volvio a contar de aquella vez que vio a Manuel y a David juntos, en tiempos pasados me hubiera dolido el solo que me mencionara sus nombre juntos pero esta vez ya no senti un bajon o dolor profundo, lo acepto con más madurez supongo.
Y en cierta parte es porque  cada vez que yo me sentia a morir por recordar esa relacion o no soportaba lo que David me contaba de sus amores o Manuel yo hacia lo posible por olvidarme, me prohibia escuchar canciones tristes como lo solia hacer, escuchaba k.-pop, veia a Bigbang y claro veia a GD con su gran sonrisota y me olvidaba de porque estaba llorando.
Al principio me costo mucho, pero desde entonces la verdad lloro muy poco.
Digamos que Kwon Ji Yong no es un ser humano que yo adore aunque asi pareciera, es como esa persona especial que obviamente también tiene cosas imperfectas que no me gustan porque es otro individuo más en este planeta pero que reemplazo ese amor intenso que yo le tenia a David, porque por GD no me verian tirada llorando por semanas y meses, por él yo no voy a estar escapandome, por él no estaré al borde de volver loca, esto en psicología se llama desplazamientos, es decir lo que sentias por una persona lo desplazas hacia otra, puede que sea asi, pero al menos dentro de mi ser David cada día más se va reduciendo a un simple mortal, a un amigo cualquiera. 


Ji Yong más que un amor platónico lo cual si es para mi, también es como un hermano mayor, porque cada vez que en mi mundillo alguien me quiere distraer de mi objetivo él me hace recordar que de mi meta nunca me debo apartar.
Ji Yong Ah Saranghae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario