viernes, 13 de febrero de 2015

Saranghae, Ai shiteru, I love you, Te amo



    No sé como será el día de mañana, solo espero que no llore, que no me amargue, pero por ahora estoy muy tranquila y llena de amor C: El paseo del sábado se cancelo asi que tal vez David venga a mi casa pero por primera el que venga o no se puede decir que no me afecta xD
 
   Y por otro lado otra vez yo con mis cursilerias por mi amor platónico Ji Yong, en mi curso de inglés nos dijeron que hicieramos un acróstico por el día de San Valentín, era en grupo pero yo sé que mis compañeras no dominan el inglés y hacerlo en grupo es avanzar a pasos de tortuga asi que el mismo jueves pasado me amaneci hasta las 3 am pero termine el acróstico, yo suelo odiar al amor y todo lo referido a eso y pues intente inspirarme recordando alguna canción inglés que me traia a la mente a David pero la verdad no me inspiraba nada y solo tenia recuerdos tristes, asi que me dije y si me vuelvo a inspirar en GD lograré hacer de amor? pero si no lo conozco? él solo es mi amor platónico. Pero igual lo intenté y si! lo logré! pues bien aquí lo escribiré porque la chica a la que le di el papelito se lo llevo y no me lo trajo asi que solo tengo mi borrador :p
Bueno aqui esta es con la palabra VALENTINE'S DAY:

Very special date, very special to me.
All days are the same but this is different. Today I feel
Like a star. I remember when I was so sad. I thought, it was the
End, but now I'm so happy, because I found you and I have a
New love. I know
That you're good person and this afternoon
I want to write a nice song for you. I'm
Not someone who smile often, but you make me smile
Every time you see me. Please
Stay with me in this special

Day and when someone
Ask me. Who you are? I answer he's my only love, because
You're my favorite person in the world

Amo, amo, amo cuando el inspirarme en este chinito me produce que yo haga este tipo de cosas tan bonitas, yo antes hubiera odiado hacer esto, hubiera escrito sufrimiento, pero cuando pienso en él es diferente <3 Bueno en el concurso no gano mi acróstico porque también contaba la decoración y mis compañeras no lo habian decorado bien, pero cuando ellas lo leyeron pensaron que tenia enamorado y se sorpredieron cuando les dije que no xP les encanto y a otros de mis compañeros también ^^ en fin para mi lo importante es que esto es hecho por mi misma para alguien que me produce amores >.<


          No creo estar loca, solo muy ilusionada de una manera muy extraña de mi amor                                   extravagantemente platónico xD


Esta canción es super hermosisima y tierna *w* la conocí porque hay un video de Ji Yong que tiene de fondo esta canción :3 
Bueno pues hasta cuando me puede durar este buen momento que tengo ahora son las 2:41 pm del día 13 de febrero del 2015 y me siento volando en amores ^-^* 
Asi que lalalallalalalal Ji Yong te declaro mi inspiración de amor <3 . <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario