viernes, 30 de enero de 2015

I like it


Y hoy fue mi última clase de inglés y obtuve el puntaje más alto de mi clase, se siente, me siento genial! Cuando fui a recoger una cartilla que nos dieron donde decia nuestro promedio (obtuve 19) senti un monton de miradas sobre mi persona y no exagero, realmente sentia que mi cara se ponia roja y mis compañeros con los cuales mas he socializado todos queriendo ver mi nota lol a mi no me gusta presumir ni nada, pero bueno fue casi inevitable que los demás vieran mi nota xP

Y cuando revise me habian regalado dos puntos asi que le dije eso a la profesora, total si ya habia sacado la nota mas alta dos puntos menos no me afectarian ya que el examen es sobre 50 y yo tenia 48.5 igual era buena nota, mis dos compañeras se sorprendieron porque hice eso, y yo les dije "hay que ser honestos" además si hubiera dejado esos dos puntos de más no me hubiera sentido bien y lo que yo siento internamente siempre es más importante para mi.

Luego como habiamos terminado temprano mis tres compañeros y mi amiga me dijeron para salir un rato, asi que bueno acepte, yo obviamente no habia pedido permiso para salir pero bueno acepte lo bueno fue que fuimos a un centro comercial bastante cerca a mi casa, pero lo que no sabia es que ellos querian tomar alcohol D: yo no pague nada porque me estaban invitando ya que en casi todo el curso les he enseñado y apoyado, pero yo no queria alcohol! yo hubiera preferido gastar ese dinero en una entrada al cine XC pero vahh! Compraron un six pack donde venia 6 latas de cerveza no tan grandes menos mal, bocaditos y tipo un embutido que le gusta a mi amiga, nos fuimos a consumir cerca de ahi, realmente era casi la primera vez que tomaba cerveza encima de lata, habre probado pero solo un sorbo creo, y mi amiga me dijo lo tomas todo ehhh! y claro mis otros tres compañeros tienen la costumbre de tomar y yo noo! pero para mi suerte a mi el alcohol nunca me hace efecto, asi que me tome casi todo pero debo reconocer que ahora si no entiendo porque michi a la gente le gusta la cerveza sabe horrible!!!! lslasklaksa parece como cafeina amarga con gas o sea wacala!! prefiero mil veces el vino o el champagne aunque yo realmente no tomo y yo no le veo la gracia a tomar asi que nunca me hago problemas porque si vaya a emborracharme, más loca me vuelvo escuchando k-pop :P y obvio mis compañeros se sorprendieron uno de ellos dijo "nunca subestimen a una chica con lentes" jajaja xD yo siempre sorprendiendo a los que crean su concepto de mi y lo que por momentos se me escapa ser jaja xD
Luego ellos querian irse a la casa de uno de ellos, pero esta vez ya no les segui la corriente como antes lo hubiera hecho, asi que le dije a mi amiga que me tenia que ir me despedí de todos, me compro agua y chicles de menta por seaca si es que se sentia mi "tufo" como dicen y cuando llegue a mi casa no habia nadie yo que me habia preocupado y no habia nadie :v o sea que bien me hubiera podido ir a perder con mis amigos? pero naaa prefiero estar en mi casa, escuchar escandalosamente k-pop y bailar como loca XD

En fin tal vez no estuvo tan bien aceptar tomar cerveza aunque nunca me emborracho xD pero realmente estar en mi etapa y no aceptar es como q alklakslakkkas la mayoria de mi edad son lksalsklask pero bueno solo quiero estar tranquila conmigo misma por eso ahi nomas con aquellas propuestas de salidas a discos, a casas pa otra cosa, a consumir chelitas como dicen naaa eso me pertuba! ademas realmente no me divierte, ir al cine y ver peliculas de horror extremo eso si me encanta! o salir a ver otros lugares pero lo otro no se >.<
Y bueno a seguir siendo bullera con K-Pop


Amo este remix *o*
Y como dice: Oppa ganam style!!!
y como dice: Nega chel cha la ga!!!
y como dice: Wow Fantastic Baby!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario