lunes, 12 de enero de 2015

I need more practice


I need more practice...
Necesito practicar mi inglés, necesito practicar mis coreografías, necesito practicar mis clases de la Universidad, necesito practicar mi canto y me digo en toda esta rutina agitada donde puedes caber tú... pues no hay respuesta porque simplemente no hay espacios vacios para ti.

Necesito de todo pero en este todo no estas tú y esta me parece la conclusión más correcta y precisa.
Puedo ver a otras personas felices con sus parejas y ok que ellas vivan alegres volando por los aires, yo necesito trabajar mucho, no me siento conforme con solo estudiar mi carrera, yo tengo otros sueños que también quiero cumplir los cuales no sé si llegar a alcanzar pero pretendo al menos llegar muy cerca.

..Y cuando pienso en esas historias recuerdo que tú siempre buscas tu bienestar y que yo creí morir pero viví y vivo muy bien sin tu estimada presencia, tan solo eres un ser humano más en esta tierra de seres extraños.. Quizá a veces el amor me nubla la vista pero así como entrene mis emociones y sentimientos para que no se dejaran llevar por tus historias seguiré haciendo lo mismo y cada vez que tu presencia se asome como un pesado examen yo estare preparada y saldré aprobada..
No te creas tanto yo también soy hábil, yo también me puedo hacer la desentendida, yo también puedo bailar, yo también puedo jugar..

Y asi como tu no tienes memoria, pues yo tampoco la tendré.. o mejor dicho como tu astutamente haces me acordaré lo que me conviene...

PDTA: Taeyang y GD se ven lindos en ese video y los gestos de GD *w* i love youuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario