jueves, 29 de enero de 2015

She isn't easy


Un chico podrá sonreirme bonito, puede jugar con mi cabello, puede decirme cosas bonitas, puede hacerme sentirme importante cuando me presta atención, puede ser caballero, puede halagarme resaltandome mis cualidades como ser aplicada y lista, puede ser gracioso y a mi me puede simpatizar su compañía, me puede gustar su sonrisa y me agrada cuando hay cruce de miradas y más.

Pero ya aprendí la lección ;) no puedo evitar sentir cosquillas cuando chico me presta atención y a la vez no puedo evitar sentirme algo cabizbaja cuando todos a mi alrededor hablan de sus parejas y a mi solo me brillan los ojos cuando hablo de mi chino, pero esto es lo de menos todas esas chispas, todos esos sentimientos, todas esas emociones no son visibles asi que por lo tanto yo puedo controlarlas aunque me cueste, yo puedo hacerlas invisibles, yo soy dueña de mi persona interna asi que debo advertirme de obstáculos.

A veces se me hara dificil las cosas pero eso no me importa, se sopone que debo continuar y asi lo haré.

Esta vez actuo muy diferente al ayer, me niego, me encierro y si te quiero alejar lo lograré, solo basta con parecer la nerd de siempre o la loca kpoper y obviamente me verás como niña, mi buena táctica.
--Me vale el qué dirán-- Me vale lo que piensen de mi-- Me vale lo que otros opinen de mi--
Yo soy buena persona y cuando alguien me ve siempre me dicen que soy tierna, pero si eres un chico y quieres entrar a mi mundo personal, sin que te des cuenta te mostraré lo más detestable de mi, ya no pretendo caerle bien a alguien, ya no pretendo encontrar alguien con mis mismos gustos, por eso me hice k-poper dicen que los que siguen esa "moda" mueren socialmente y pues me vale!



Me gusta esta canción, tiernas y sexys una combinación perfecta :3
.
.
.
.
Y yo me pregunto porque a los chicos les gusta jugar con mi cabello sklakslaksla no saben el trabajo q me cuesta intentar q se vea ordenado, caballeros estos rulos no se arreglan solos!
#Me siento tan bien actuando de manera tan infantil y pareciendo una nerd para espantar a los chicos, con esto gano dos cosas: primero evitarme relaciones problematicas, segundo obtener altas calificaciones >.< 
#Además yo soy la novia de GD y punto! :3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario