martes, 20 de enero de 2015

I wanna be a trainee


Amo este comercial de TOP de Bigbang él se tan lksalskla <3, el ritmo es adictivo y porsupuesto perfecto para hacer ejercicios**

Y bueno no es cursileria mia ni nada pero sinceramente quiero tener la vida de un "trainee" o al menos asemejarme a ello, y que es un trainee pues bien asi comúnmente se les dice a los aprendices de los grupos de k-pop, absolutamente todos los artistas de esos grupos antes de debutar o sea ser lanzados a la fama fueron trainees, y el ser aprendiz requiere de mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio y claro paciencia porque mayormente demoran unos años antes de debutar, mi estimado Ji Yong estuvo como trainee 7 años y otro artista recien que he visto ha demorado 15 años bueno el lo decidio porque realmente queria practicar mas y queria estar listo.

Y a que viene todo este pensamiento por mi parte, pues que deseo convertirme en un trainne, obviamente no es para audicionar a una de esas empresas de k-pop porque realmente seria muy dificil, sino me refiero a tomar ese estilo de vida para lograr mis objetivos y bueno por ahora si lo estoy haciendo, estoy intentando hacer mis deberes de estudio temprano ya no a la ultima hora, estudio más a conciencia, hago ejercicios constantemente, estoy midiendo mi ingesta de alimentos, me hago cargo de mis cosas apropiadamente y he reducido esos momentos en los cuales me perdia en pensamientos vagos, porque sinceramente hacer toda mi rutina completa hace que el tiempo no me alcance pero me hace sentir genial.

Por otro lado en mi curso de inglés me va muy bien ^^ realmente estoy considerando volver el inglés mi segundo idioma, me gusta y bueno es curioso pero mayormente me hago famosa entre mis compañeros de estudio y maestros por lo aplicada y nerd que parezco a veces, eso me sucede en mi clase de inglés no muchos me hablaban porque bueno yo no suelo ser tan conversadora pero mis notas se corren por ahi y la gente comienza a notarme o a veces no puedo evitar ayudar a otros cuando veo que no entiendo algo, es muy probable que quizá la mayoria sean interesados pero la verdad es que se puede decir que yo soy casi la única que se preocupa al menos por revisar, estar super atentos a las clases o estudiar algo, siempre escucho lamentos de los otros y peor cuando ven mi examen, a mi no me gusta mostrar mis notas porque no me agrada parecer creida pero bueno me piden mi examen para comparar y esas cosas, en fin. Y no mentire se siente bien incluso tres chicos de mi clase me consideran como una maestra y una chica me esta rogando que le enseñe, pero yo digo porque simplemente no prestar atención??, porque todos hacen la tarea ahi mismo en el salón y pues yo no, en fin soy una nerd.

La verdad antes odiaba como veian las personas como la nerd, la zanahoria y blabla pero ahora me da igual, puedo aparentar ser todo lo tranquilita por afuera porque bueno asi soy yo cuando no tengo confianza pero mensa ya no soy, debo decir que ahora me gusta aparentar ser asi, puesto que sobre todo en el caso de los hombres me ven como una niña incluso me ponen menos edad de la que tengo y ese es mi escudo, si yo fuera como soy como cuando bailo mis coreografias, cuando soy alocada de seguro llamaria la atención de más personas pero con otras intenciones y pues es mejor evadir todo eso, porque no quiero tener ningún problema y tampoco no quiero a nadie como obstaculo en mi camino. La lección la aprendí con Jason cuando me deje llevar porque yo le gustaba y deje de hacer mis ejercicios, y casi pierdo mi oportunidad dorada de quedarme en la Universidad.

Definitivamente aprendí, prefiero que el mundo exterior y sobre todo los hombres me vean como una niña porque obvio a la mayoria les gustaria mi forma alocada de ser cuando estoy con algunas amistades o entre mis cuatro paredes y obvio soy humana asi que podria caer en la tentación digamos y esto solo me originaria problemas.
Cuando les hablo a las personas de que me gusta el k-pop, los coreanos, los dramas coreanos o que me gusta Demi Lovato (la mayoria piensa en ella como chica Disney) sus miradas son tan lsaslañals que estoy segura que piensan "pero que aniñada, es aplicada.. pero que aniñada!" jaja sobre todo cuando hablo de K-pop porque se imaginan que ese mundillo es tierno y de niñitas, pero lo que no saben es que ese mundillo mio esta lejos de ser tan tierno xD Tiene sus cosillas pervers, tienes sus cosillas malas, pero digamos es muy seguro, solo que de tierno realmente tiene muy poco xP  y claro que es mentira que en sus canciones no dicen cosas malas :v y que los artistas son unas personas tranquilillas jaja xD pues no! Eso es lo que creen todos porque esa es la primera imagen que venden, pero son como cualquier ser humano solo que a diferencia de otros esas cosillas no las hacen tan publicas, pero igual el chisme y sus errores se ven, sin embargo considero que son artistas con talento ;)

Y en fin realmente mi deseo y ahora meta es ser como una trainee, porque de esta forma tendre la mirada fija en mi objetivo.
'Piensen que soy nerd, una quedadita, una aniñada, una zanahoria esa es la imagen que les quiero vender :3 porque de aquella alocada que baila desaforadamente no tendrán ni una pizca de conocimiento, de aquella que tiene una esencia especial que podria encantar y prender sus sentidos con una provocativa bailadita creanme les sera muy dificil conocer"

Simplemente me perderan el rastro, porque pistas de mi esencia yo no suelo dejar ;) 


    BIGBANG**
    I'M V.I.P


No hay comentarios:

Publicar un comentario