miércoles, 28 de enero de 2015

She loves him


She loves Him.. <3
I love him .. <3
 
Mis clases de inglés ya terminan este viernes y hoy fue mi proyecto, tenia que escribir sobre alguien famoso y bueno obviamente lo elegí a él :3 a mi #GD 
Al principio dude porque obviamente las personas y aún más de edad podrian ver de manera rara o aniñada por mis gusto asiaticos, pero si hubiera hecho de otra persona no me hubiera venido la inspiración para componer mi exposición puesto que a mi no me gusta copiar asi que yo misma lo hice y también para mi presentación hice un collage con sus fotos, me inspiro justo porque se trata de él y hoy los nervios me carcomian aparte porque pensaba que diran mis compañeros x.x 
Pero luego pensé me vale madres! yo lo quiero a Ji Yong! y él si me inspira asi que hablare de mi chino! Y bueno me salio muy bien ^^ cuando estaba ahi con nervios vi el collage q yo hice con sus fotos y no me olvide de lo que tenia que decir y si sonrie con cara de idiota al hablar de él *o*
Mi compañero me pidio mi papelito donde hice mi composición porque lo usara como una guía y como es probable que no me lo devuelva lo escribire aqui ya que aun lo tengo en la memoria: 

My favorite famous, my favorite person :3 

His full name is Kwon Ji Yong, his nick name is G-Dragon. He's a proffesional singer and the leader and one of the two rappers of the Korean Hip-hop group Bigbang. He's Korean he's from Seoul, he's 27 and speaks Korean, Japanese and English, His birthday is on August 18th.
He's thin but not very tall he has ligth brown hair and brown eyes.
He has a small family, he has a sister, her sister's name is Dami, he doesn't live with his family because he usually travels to different countries for his job, but he meets his family in special dates.
He works for the company YG Entertainment since was 12 years old and earn a lot of money because he has many abilities he can dance very well and compose numerous songs.
He is heardly ever sick because he has healthy diet and exercise, he likes Japanese food and he usually goes to swim in the summer, he likes drawing and listening to music to relax. He has two dogs and his favorite phrase is "Too fast to live too young to die". 

Esta es la composición de una fan enamorada *u* 
Mis compañeras me dijeron que buena memoria tienes, las fotos que tenias estaban desordenadas y hablaste de todas, que buena memoria y otra me dijo que era porque yo realmente amaba a mis chinos >.< 
Pues si es verdad *w* el collage que hice en power point no puedo subirlo pero si puedo editarlo en otro programa lo subire :3 Fue el mejor momento de nervios de mi vida *w* me encanto componer eso para él sin necesidad de copiarme de otros, me encanto hacerle ese collage, me encanto salir al frente con nervios y aun mas sonreia cuando decia: he has many abilities he can dance very well- él tiene muchas habilidades, él puede bailar muy bien- jaja xD 
Mi chino querido :3 #Today #28-88888-88888
--Insisto no me digan loca, pero es la primera vez en mi vida que me enamoro asi de alguien asi xP--


Esta es una canción antigua del k-pop ahi sale GD cuando aun ni siquiera debutaba claro no canta, sale al principio y casi al final digamos de extra >.< 
Pero igual amo su cara de monito que tenia y la canción obvio me encanta :3
 * GD GD BABY *

No hay comentarios:

Publicar un comentario