miércoles, 7 de enero de 2015

The heart wants..

"Hay mil razones para dejarte ir.."
Me gusta esa frase de la canción de Selena, porque me identifico con lo que dice.

Se supone que ya no escribiria sobre lo que mis asquerosos sentimientos me hacen sentir pero no puedo evitarlo, aparte escribir es una forma de desfogar toda mi tensión y aparte este es mi diario, mi espacio.
Las fiestas de navidad y año nuevo no las pase bien, mis padres como si fuera tradición discuten pero bueno ahora cuando sucede esto dejo de verlos como mi familia y los veo como pacientes, asi es mas llevable la situación y también menos dolorosa para mi. Le agradezco mucho a Dios porque este año 2014 que ha pasado realmente me ayudo en varios aspectos y me dio muchas buenas oportunidades, el hecho de haber empezado a estudiar mi carrera, estudiar inglés :) mis notas que no han sido bajas y gracias a Dios he salido bien, las fuerzas que me ha dado para seguir adelante a pesar de las dificultades que se me han presentado, la valentia que tuve para enfrentar nuevas situaciones, el haberme cuidado de cualquier peligro externo y también haberme cuidado de mi misma, porque ya no he vuelto a cortarme, ya no he vuelto a vomitar, ni a tener situaciones de depresión extrema todo la ayuda se la debo a Dios, porque al pasar de este año me he dado cuenta que al único que realmente le importo es a Dios al menos tiene misericordia de mi vida, me sigue ayudando, me sigue protegiendo, aunque no muchos lo crean y yo quizá no lo demuestre pero Dios es mi soporte imprescindible, sino tengo padres que me demuestren amor, pues pienso en él como mi familia absoluta.

Digo esto porque este año que ha pasado la soledad me ha acobijado, aprendí realmente a crecer sola y cada vez que me duele el corazón por algún ser humano pienso "viniste sola a este mundo y te irás igual de sola" por eso ahora quizá soy más fría, aunque muchos me cataloguen de amistosa o tierna, ya no suelo pegarme a alguien, es mi forma de protegerme, mi compañía es la música aquella parece mi sombra, solo le pongo play a la canción que me viene a la mente y descargo mis emociones mientras la escucho.
Asi es, no me ha sido fácil adecuarme, no he llorado mucho pero ahora tengo silencios más prolongados.
Y con respecto a la situación con David "el futuro es muy incierto" hoy fui al centro de idiomas de mi universidad porque ya empezaron las clases de inglés,él y su hermana también estan llevando inglés pero no estamos ni en el mismo salón ni horario, aunque ya me habian dado mis libros, fui porque antes el me habia pedido el favor de que le prestara los lentes antiguos que tenia ya que somos casi la misma medida y puesto que ahora no cuenta con dinero para comprarse otros ya que los que tenia los perdio, pues bueno como para ir no hay un carro directo de la uni camine como 5 cuadras en tremendo calor, y ahi estaba él con su hermana ellos estaban haciendo la cola y yo me quede un rato a acompañarlos o bueno ese era mi plan, la verdad me quedo un buen tiempo con ellos, es divertido cuando me pongo en el papel de "todos somos buenos amigos" porque reimos y hacemos payasadas pero claro aunque ya no siento un sentimiento como antes hacia él, aún hay un inexplicable fantasma o no sé que? que me da ciertos choques, no sé con él nunca sé, él como siempre amistoso y haciéndome reír, pero por momentos hacia ciertas muecas o expresiones que revolvían ese fantasma, obvio yo me pegaba más a su hermana aún sigo siendo algo distante y después sin que yo si quiera le dijera algo, él apoyo su cabeza en mi hombro y la movio cariñosamente, ese tipo de acciones como su manera de mirarme a los ojos y arquear las cejas de una forma especial remueven ese fantasma que ahora habita en mi. A veces pienso que él sabe los sacrificios que hago por él asi como sabe de mis sentimientos, cuando sabe que yo estoy en tal lugar porque él me lo ha pedido se preocupa que llegue bien y que carro tomare, y presta atención a casi cualquier detalle de mi persona, conoce mis expresiones a la perfección sin que tenga que hablar, me lee la mente en varias ocasiones, no sé! odio este fantasma!

No me enamores! déjame en mi soledad.
Esta vez no obtendrás mi corazón dejaré a ese fantasma afuera y no pienso dejarlo pasar, estaremos en los mismos lugares pero somos diferentes mundos, ese fantasma me hara sentir algunas pequeñas descargas inexplicables pero no son suficientes para hacerme retroceder mis pasos.
Dios ayudame por favor no entiendo tus planes y cuida mi corazón.

--Sé todo lo cariñoso que quieras, preocupate por mi, invítame lo que quieras un helado, refresco, galletas o lo que sea mientras compartimos, haz gestos lindos frente a mi, dime te quiero las veces quieras, pero yo seguiré practicando y luchando para ser como una roca, para ser fría como el hielo.
No pienso dejar entrar a tu fantasma ni por pena, ni por soledad, por nada---

Esta canción remueve mis emociones..
La música es la única que puede entenderme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario