viernes, 29 de mayo de 2015

Dream broke


   Y yo me preguntaba por qué estoy ahorrando tanto dinero por comprarme un disco de personas que ni saben mi existencia, o sea me encanta los amo, pero no saben de mi.. y pues después de muchas reflexiones ya encontré la respuesta, si lo vale comprar, quizá ellos no sepan mi existencia pero son los únicos que me pueden sacar una sonrisa sin que yo a cambio tenga que sacrificarme, sin que tenga llorar, sin que tenga recibir humillación o pena, solo tengo que disfrutar de su música la cual amo, pero no maltratan mi persona, entonces si vale la pena ahorrar y hacer lo posible por comprarme su reluciente disco, si si lo vale.

Aún sigo sin entender mi función en esta vida tan rara, pero he llegado a comprender que de hecho soy demasiado diferente a los demás, por más que intento acoplarme a la muchedumbre simplemente no puedo, me cuesta demasiado. Yo cuando conozco a alguien y le agarro afecto de ahi en adelante le soy fiel, si me necesita ahi estoy, si pueda ayudarlo(a) con algo aunque no tenga tiempo, aunque no me encuentre bien ayudaré a esa persona y cuando hago esto yo no tengo en mente que me devuelvan lo mismo, solo lo hago porque soy una persona muy empatica y a mi me gustaria que me ayudaran, siempre pienso en otros más que en mi, que si hago esto podría afectarle a tal, que le ayudaré a aquel porque lo veo mal y asi, pero cuando se trata de que yo pida ayuda, lo cual yo no soy pedir ayuda casi nunca me gusta ser independiente, y pues bueno cuando pido un poco de ayuda, una guía, algo, estas mismas personas me dan la espalda, no me dicen en la cara "no te quiero ayudar" pero su ausencia cuando se las pido me lo demuestra, de verdad me siento tan tonta que solo puedo expresar todo a través de este escrito, porque serán asi conmigo? y no me las hago de victima literalmente sucede, solo me buscan cuando necesitan algo, solo dicen mi nombre cuando quieren algo, porque saben que soy alguien en quien pueden confiar, pero nunca se toman el trabajo de intentar comprenderme y cuando me equivoco me juzgan porque simplemente la señorita Fernanda no se puede equivocar o sea eres tú, no los entiendo. Y lo único que logran con su actitud es que yo termine matándolos en mi mente, que nunca más vuelva a confiar en ellos, que les muestre mi actuación y que me quede en silencios haciéndoles creer lo que yo quiero que vean de mi.

Por eso siempre he preferido hacer trabajos sola, siempre he preferido actividades en las que no tenga que relacionarme con otros, por eso me gusta quedarme en mi mundillo, porque cuando creo que yo estoy mal y que deberia interactuar con otros, terminan por decepcionarme y solo me dan a entender que yo soy un objeto el cual es multiusos y les puedo servir para cuando ellos quieran.
Por tal razón amo todo lo relacionado a la música, porque cuando la escucho somos solo la melodía, le letra, el ritmo, la voz y yo, tanto cuando canto, como cuando la bailo, por eso me encanta dibujar, por eso amo escribir, porque no hay terceros que interfieran, es curioso porque todas estas actividades fueron creadas por seres humanos, sin embargo a mi me encantan porque las puedo disfrutar e incluso trabajar en ellas sin necesidad de nadie...
Desearía pasar mi vida haciendo una de estas actividades donde se usa la creatividad, donde puedes expresar libremente tus sentimientos y emociones sin necesidad de informes, monografías, malditos trabajos grupales en donde los demás solo verán que usar tu capacidad para después cuando te los cruces por ahi te ignoren friamente o te sonrian hipocritamente, no mentiré yo también los ignoro, yo también trato de huir para no encontrármelos pero lo hago porque sé que después trataran de ubicarme solo para pedirme más favores.

Y he aquí otra vez odiando a la humanidad... una vez en una dinámica que hicimos en mi salón que se trataba de revelar secretos anonimos a través de papelitos, cuando la profesora abrió un papelito este decia algo como que daba a entender que, prefería hacer daño a la humanidad, porque estos son peores que los animales, pues no estoy de acuerdo porque no debemos agredir a nadie y menos quitarle la vida, pero en parte su razón tendria sentido los seres humanos pueden llegar a ser una porquería aún siendo conscientes de nuestros actos y teniendo un bendito cerebro más desarrollado que los animales que supuestamente nos deberia hacer ser diferentes y mejores pero no! los animales no tienen esa capacidad solo dejan llevar por instintos y sin embargo son mejores que muchas personas.. Otra vez decepcionandome de los seres humanos y aún más de las escorias que me rodean..

Me gustaria tener una amistad como ellos *-* GD y Taeyang son amigos hace más de 10 años, son como hermanos que se apoyan mutuamente :')


O una amistada como ellas *-* CL y Dara se conocen desde que debutaron juntas en el grupo y desde ahí son como hermanas aunque no esten juntas como antes siempre se escriben :')

-
-
- Lo sé soy tonta por desear una amistad asi que nunca llegará.. T-T

Por cierto amo esta canción de Taeyang y aún más la coreo *-* como desearia estudiar baile, como desearía estar en la facultad de artes escénicas, pero no puedo hacer dos cosas a la vez..aunque una sea mi motivación #DANCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario