viernes, 3 de marzo de 2017

Cerramos un libro: 7 años en el ayer

Estoy algo melancólica y es algo que solo puedo escribir en este diario mio, más no comentarlo con nadie porque podría causar el descontento de la gente y no creo que entenderán.
Hoy me di cuenta que ni siquiera me quedaré con la amistad de David, ni siquiera eso se puede conservar, fueron 7 años de amistad y es verdad yo lo amé durante todos esos años como una loca hasta casi perder la razón, pero también era mi mejor amigo, pero ahora todo nuestra hermandad y amistad se fue al caño, puse todo de mi, para que al menos nuestra amistad siguiera intacta pero él simplemente no colabora más, desde que le dije que estaba en una relación con Jean me cortó el habla y hoy lo felicite por que ya está por graduarse y me responde solo con "Gracias Fer" después de 5 horas casi xd esto solo me da a entender que ni la amistad se pudo conservar se fue a la mierda literal.

No estoy hipermega triste como antes porque ahora Jean es mi presente y futuro, pero si algo melancólica, no lo puedo evitar amé a ese hombre por 7 malditos años, le entregué mis lágrimas, desvelos, versos, risas, me arriesgué por él y ni siquiera la amistad podemos conservar.
Sigo sin entender porque no puede comportarse como un amigo normal, al cual le cuente como antes mis cosas y él igual sin tratarme mal, o bajonearme con sus comentarios como lo hizo cuando le comenté de mi relación con Jean y me dijo que él solo me usaría y luego me botaría, eso me dolió en serio, qué tipo de amigo te puede decir eso.
Me da pena y siento nostalgia que nuestra amistad por la cual tanto luche por conservar se haya deformado y se haya vuelto tan falsa, en realidad solo somos amigos porque así lo dice facebook, solo por eso, ya nadie habla y si yo lo hago me deja en visto.

Esto indica que debo decirle adiós de verdad y no volver siquiera a recordar "mi historia" con él, de ahora en adelante me centraré en mi carrera, bajar de peso, practicar mis técnicas de baile y en pasar bonitos momentos con Jean quien es mi novio, obviamente pensamientos negativos me vienen a la mente con respecto a mi relación y aún tengo miedo de entregarle mi amor y que algo salga mal, pero me arriesgaré un poco una vez más, y si algo pasa no me arrepentiré porque amaré a la buena tal y como lo hice con David pero esta vez sin dependencias emocionales, sin llegar a extremos, sin exterminarme a mi misma hasta llegar a depresiones fatales, esta vez daré un amor bueno sin olvidarme de mí, esta vez veré que yo también este a gusto en esta relación y sobre todo que esta sea una historia de verdad y que no sea unilateral como lo fue con David, esta vez es diferente, porque yo soy diferente y ya aprendí suficiente con David como para cometer los mismos errores de nuevo.

Lo único que si lamento es que David y yo, ya no podemos regresar a ser los mejores amigos de antes, hemos conocidos nuevas personas que han ocupado nuestro corazón y creo que ambos aunque no lo digamos ya no confiamos el uno en el otro, ya ni siquiera tenemos los mismos gustos, ya no pensamos igual, ya no vamos en la misma sintonía, ya no nos importa la vida del otro, yo puedo respirar sin tener necesidad alguna de saber de él, pueden pasar semanas y ni me da curiosidad saber de él, y él ya no tiene la necesidad de contarme sus cosas personales.
Así van pasando los días, semanas, meses y años y cada quien formará su vida como mejor le parezca, obviamente no es un final de verdad porque seguro nos hablaremos una vez a las quinientas, pero si es una despedida a mi "historia de amor" con él y a la amistad real que solíamos tener.

Espero Jean pueda ser también para mi como un mejor amigo :) porque eso trato también de construir con él una bonita amistad aparte de una bonita relación :3

Espero nos vaya bien en todo David sea el camino que tomemos, en nuestra vida laboral, académica, amical, familiar y amorosa. Hasta nunca mejor amigo mío.
Fernanda se despide de su verdadero amigo David que quedó atrapado en el ayer---
Adiós 20 de diciembre del 2009 hasta nunca.... +


Spoiler - Epik High 
[No encontré el video completo con subtitulos en español, pero la historia se entiende y sobre todo amo el final, sé que sonará tonto, pero al final me siento como si fuera yo feliz y agarrada del brazo de Jean y atrás dejara mi tormentosa y cruel historia con David... son pensamientos jajaja pero así lo siento... ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario