lunes, 28 de enero de 2013

El inicio de la "Montaña Rusa" de mi vida...

Para empezar puedo decir que al menos estoy haciendo algo que me encanta "escribir",esta es una costumbre que llevo de tiempo, si no escribo lo que me pasa o sucede siento que me ahogo con todo, y como hay cosas que no le puedes decir ni tus familiares ni amigos aunque sean super cercanos (la verdad no me quejo de mis amigas son como mis hermanas, pero no quiero complicarles la vida tratando de que entiendan lo que me sucede. Bueno en primero suelo callar mis cosas porque hace un tiempo hice una promesa de no volver a confiar en nadie, dije que lo cumpliria..hasta que conocí a una persona especial hace unos 3 años, él se convirtió en mi mejor amigo aún lo es, sabia escucharme, entenderme, era alguien tan lindo* que no dude en confiar en el, tenia para entonces 14 años, aunque para mi corta edad llevaba cosas ocultas de mi aunque no lo pareciera, debo admitir que era una persona bastante sola, aislada y muy pesimista, pero como dije antes el llego y cambió la perspectiva de mi mundo..No tenia miedo contarle la persona que era, con el podia ser yo misma y aunque sé que muchas personas dicen lo mismo en serio a mi me sucedia..Lo malo es que el me mintió todo ese tiempo nunca me dijo que la persona que yo creia que era el o mejor dicho la que en mi sueños creia tener no existia. La verdad es que recien me contó la verdad hace unos meses en octubre una semana después de su cumpleaños cuando salimos..nunca lo habia visto tan mal en persona se demoro mucho en soltar las palabras, fue bastante dificil asimilar lo que me dijo aunque hice mi mayor esfuerzo por no hacerlo notar..y aunque parezca que estoy dando vueltas en el asunto pronto en las siguientes entradas lo diré. Lo que se refiere a mi, pues tuve una infancia solitaria y tambien como una niña tonta me ilucionaba de niños tontos que me dejaban en claro que no querian tener nada.. o yo era una niña precoz o simplemente desde niña era la de mala suerte (amo esa canción), aunque si tuve alguno que si me hizo caso pero igual era nefasto! Después en mi adolescencia como niña temerosa me fui a un colegio de mujeres, aunque de todas mis benditas hormonas no podian estar tranquilas, me fije en mi profesor y debo admitir que ha sido el unico amor que nunca me hizo daño, nunca lloré, logré ser la mejor alumna y solo para impresionarlo ok lo logré, pero menos mal que el solo me miraba con cariño, nunca me hizo nada, que bueno^^, luego para mis casi 14 años entre en el mundo de internet donde conocí mas chicos y estaba con uno y otro por msn, les daba mi numero de celular y nunca dejaba de sonar, era terrible, aunque antes si tuve una persona que me quiso una amor de primaria hijo de la mejor amiga de mi mamá, estuvimos a punto de tener algo en serio, y bueno se podria decir que hasta a nuestras madres le agradaba la idea, pero no! la distancia lo arruinó me olvidó y yo también, y bueno ahi le sigue que me metia con cualquiera hasta que como dije antes llego él, llamemoslo "Salvador" (si alguien leyó "chubasco" de cielo latini entendera más mi historia), el de alguna manera hizo que dejara de ser en cierta manera una zorra, ya no hablaba con cualquiera, era más cuidadosa, porque creia que yo era la de mala reputación, en fin es inevitable no hablar de él :') La relación con mi familia no es tan buena, siempre tengo recuerdos de ellos discutiendo y si siguen juntos es por Dios, mi papá que digo saco los pies del plato! Justo me enteré de eso cuando iba a cumplir 15, consecuencia empecé a cortarme era mi droga, aún no entiendo ¿cómo? pero eso me calmaba, también llegue a sufrir de bulimia, y creo tener otras cosas más, pero eso sí no estoy loca, todavia soy una persona cuerda. Bueno esto una parte de mi vida, si alguien llega a leerme le agradezco de por si y por visitar mi blog :)Seguiré contando más en otra opurtunidad, y si algo de lo que cuento parece no cierto pues creanmé que estoy contando mi vida en serio aunque parezca loco, por ahora tengo un horrendo dolor de muela que fastidia, pero aún más es mi preocupación porque Salvador toma decisiones a la ligera y es bastante riesgoso lo que hace, lo quiero mucho pero él parece no darse cuenta el peligro que corre..solo puedo decir que él es mi gran amor mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario