miércoles, 30 de enero de 2013

Empezaré por mi, para ir por ti..

Hoy regresé al odontologo, no tuve que esperar tanto como ayer, y la verdad que me equivoque un poco no eran tan malos, claro cuando me curaron sentí el dolor más horrible, casi lloro pero aguantar el dolor para no volver a tener esa molestia lo hizo soportable, tengo que ir unas veces más y ya se habrá solucionado. También hice algo que queria hacer hace tiempo empezar a estudiar, él está en una universidad particular irónicamente siempre queria estar en esa universidad, pero la economia en nuestra casa no es muy buena, asi que yo soy una académica, lo cual significa que tengo que sufrirla para alcanzar una vacante en una de las universidad nacionales más pedidas del país. Aunque debo admitir que seria más facil entrar a una particular, pero tambien sé que al preparse uno sabe más, eso es lo que me gusta, hasta él me dijo "claro, tu sabes más que yo, tú eres la academica",es lindo saberlo pero también es algo complicado, así que empecé a estudiar, en lugar de escuchar música mientras esperaba la consulta me dedique a estudiar un libro de biológia que tiene preguntas con teoria de examenes anteriores, debo esforzarme ahora sé que perdí mucho tiempo, y la verdad es que cuando me pongo nostalgica o depresiva el estudio es lo que más me cuesta hacer pero también es lo único que saca de ese mundo..Como lo ví una vez en el celular de una amiga mia "manten tu mente ocupada", cierto! Igual seguiré con lo todo lo que me rodea a él, pero debo darle un tiempo ordenado, él también cree en mi y no debo decepcionarlo, ni a él ni a mi..Muy pronto escribiré en este blog.."INGRESÉ A LA UNIVERSIDAD". Ayer le hice un dibujito, realmente soy muy cursi jaja, con la frase "You're my favorite song" (De la pelicula "Camp Rock 2), esa canción una vez cantamos y es una de nuestras favoritas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario