martes, 29 de enero de 2013

"La profesión se debe sentir en el alma, no en el bolsillo"

Si! la profesion es la que uno elige porque le gusta, porque le apasiona y hago incapie de esto porque hoy fuí al odontologo y me trataron muy la verdad, aún tengo la boca adormecida por esa bendita anestecia, más era lo que escuchaba acerca de sus vidas intimas de que de mi tratamiento, un asco! la verdad, y lo peor mañana tengo que regresar de nuevo para seguir con la tortura, que chingada! los odio, un poco más y forma parte de un instrumento porque todo era blabla, y nada de hacer algo por mi dolor de muela, y es que bueno mi papá tiene un seguro en ese hospital pero de nada vale que la consulta sea rentable, si estos "profesionale" tratan como se les da la gana, una de se acerco me revisó y le dijo a la otra "aca esta mi camara, tomamé foto" yo no podia creerlo me usaba como parte de su album! o que!. De algo estoy segura ellos en ningun momento pensaron lo que yo sentia, encima la maquina no funicionaba bien, sali mas que disparada, claro mi mamá no estaba conmigo porque solo dejan pasar al que se va a atender, pero fuí testigo que cada dia más los profesionales ven sus bolsillo antes que querer brindar un buen servicio. Cuando salí le conté todo a mi mamá que se quedó boquiabierta, pero en serio mañana quiero que sea la ultima vez que los vea. Yo también quiero ser profesional pero de esta calidad, quiero más que nada aunque suene cursi, un merecido GRACIAS! eso me haria sentir bien y satisfecha con lo que haga, lo irónico es que habia un odontologo joven que se parecia a Salvador, era casi de su contextura y color de piel, ni bien que lo vi lo observaba, algunas veces me pasa eso lo veo reflejado en otros, aunque este odontologo no me trato mal pero era un poco indiferente, y de algo estoy segura si Salvador hubiera sido ese odontologo me hubiera tratado muy bien, aunque él tambien es una persona complicada, pero hubiera sido diferente es más me hubiera quedado con gusto:), pero en fin en mis sueños mágicos puede ser, pero en la vida real es como dice una de las canciones de Julieta Venegas "Otra Cosa".. Mañana seguirá mi lucha con esos "profesionales"... ¬¬'

No hay comentarios:

Publicar un comentario