miércoles, 25 de septiembre de 2013

Buscaré lo que me robaste

En realidad el titulo de esta entrada iba a hacer "QUE MIERDA!" porque estaba sumamente depresiva pero de manera curiosa toda mi tristeza y cólera las enfoque en algo más que no sabia que podia llegar a gustarme de verdad, que es.. La fotografía, es lógico que esto lo aprendí de David y Manuel pero a diferencia de ellos yo no tengo una empresa de fotografía y no tengo nada de experiencia en el tema sin embargo, ayer y hoy hice eso sesiones de fotos pensando en lo que sentia en el momento, ya no como lo hacia antes preguntandome ¿Le gustará está foto?, no lo hice pensando en mi y debo decir que me gustaron, salieron sencillas pero con un toque distinto, es como si cada toma de fotos hubiera captado la emoción del momento, después de hacerlo me sentí mejor, y hasta a gusto con las fotos que tome, además me he dado cuenta que yo nunca debí apropiarme de canciones de ellos, cantantes, películas, y otros gustos que eran exclusivamente de ellos, ellos tienen una historia, claramente se ve en esos albumes escondidos en sus cuentas, sus momentos, su mundo, yo nunca ocuparé el lugar de Manuel y ya no pretendo hacerlo, hasta ese jueves hice sacrificios demás como cuando le di el dinero a David para que le compre la torta de cumpleaños a él, ya no más sacrificios tontos que me humillen, hasta hoy revise las fotos de ellos en su face buscando una prueba más de lo que pueda haber sucedido, Manuel sabe que David no lo ama pero aún asi decide estar con él y ambos tienen su vida en la cual yo ni pinto, dejaré de lado mi papel de la perfecta martir, ya no va más! Iré en busca de mi persona, de lo que quiero hacer como persona por cierto creo que es muy probable que el otro año estudie en la misma universidad de David otro reto más para mi, pero creo que ya es suficiente, yo tengo vida para vivirla para mi. Sus escritos, las expresiones de cada uno lo dicen todo... Él nunca va a sonreir conmigo como lo hace cuando está con él, él nunca será feliz completamente como cuando está al lado de él, él solo es libre a su lado, él es feliz en su felicidad errónea, él se arriesga porque no lo amará pero lo quiere, yo no sé quién sea la victima, yo la hetero que nunca fue feliz que andaba siempre en nostalgias y que cuando realmente se enamora y cree que puede ser feliz se da cuenta que su amor es homosx ,David que es el ignorado por su familia y que anda siempre en soledad excepto en algo cuando está con él y que le carcome la culpa por su amor, Manuel que no se sentia querido y que jura haber encontrado al amor de su vida y no lo dejan ser feliz a su manera, o simplemente no hay victima y todos somos culpables.. No lo sé, pero ya no quiero arruinar más la vida que tengo, quiero dejar de mirar el reloj y preguntarme que mierda? porqué no hago algo porqué dejo que la vida se pase asi, porqué no acabo con esta miserable tristeza que llevo, lo amo como nunca imaginé que hubiera podido llegar amar a alguien, pero estoy acabando con mi vida, yo se lo encargo a Dios porqué ya no sé que más hacer, ellos tienen su vida, su historia, yo iré en busca de mi esencia esa que dejé cuando lo conocí porque creia que todo lo que él hacia o decia estaba bien, ya no tengo 15 años y que el destino y Dios se encargue de nuestros futuros... Nunca tendremos una historia, pero siempre tendras un verso que sale de estos sentimientos tan tercos de estos que son mios, yo siempre te recordaré mi gran cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario