domingo, 29 de septiembre de 2013

Hablando entre Reglones

Intenté seguir como sin nada, intenté pero los sentimientos son demasiado fuertes, me matan, me intoxican, me transtornan..Hoy dije algo sin querer y se me murió la mitad de la poca vida que me quedaba, llamaron de mi academia y automáticamente como me agarraron desprevenida dije que ya no iria más, cuando en realidad queria decir"me quiero quedar,es lo único que tengo por ahora", pero no lo hice, respondí como un zombie y ahora lamento tanto no haber dejado la depresión y haber seguido estudiando al menos hasta que terminara mi mensualidad, cuando iba dejaba de lado en algo mis penas y era otro mundo, extrañaré tanto la vida en mi academia, mis cursos favoritos como filosofia, psicologia, biologia, literatura y hasta fisica en su momento me hizo feliz resolver ejecicios poner mis fuerzas en algo que si! iba a dar resultado, pero me fui de la peor manera y ahora me duele tanto estar en la nada esperar haber que incierto me puede suceder, estoy tan depresiva que he vuelto a ser lo que era antes cuando tenia 14 años una EMO tota y me siento asi, estoy asi, me siento entendida en este tipo de cosas, la música, la manera en que otros asi se me parecen todo! Pero no estoy exagerando porque ya no soy como esa adolescente solo que ahora más de parecerme fisicamente, todo eso siento dentro mio, dije que lo lo haria de lado pero me cuesta tanto, me hice costumbre de él, y al ver ese tipo de cosas como "fotos, escritos, palabras" y demás entiendo que el no fue un error en mi vida porque no todo fue desgracia, pero quizá no estabamos destinados a conocernos es dificil explicarlo... He visto una película que tiene de todo lo que siento ahora "Emos, suicidios, soledades, homosexuales, vidas virtuales, otros mundos, amor profundo, familia que ignora (aunque estos padres exageran) pero tiene lo que me gusta se llama "Suicide Room" y al contrario de su nombre podias vivir lo curioso es que ese mundo virtual existe se llama "Second Life" y hasta cuenta ya me he creado pero como bien sé no soy dueña del internet, por lo tanto no me voy a enviciar pero es excelente mundo virtual puedes se quien quieras, puedes hasta volar, comunicarte con otros y todo, ahora logro entender a los que viven en mundos virtuales estos mundos les dan lo que el mundo real te quita "las ganas de vivir", David ni cuenta se ha dado de mi desaparición de las redes y la verdad es mejor, falta menos de una semana para su cumpleaños y dolorosamente digo "no quiero verlo" aunque sienta lo contrario, me quedaré zombie por un tiempo es lo que presiento. La imagen es de los protagonistas de la pelicula "Dominick y Sylvia" en su mundo virtual, realmente amé esta pelicula porque todo lo que muestra es muchas veces como me senti, solo que yo lloraba en mi zotea, yo gritaba cuando nadie estaba en mi casa, yo lo hacia todo en secreto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario