jueves, 26 de septiembre de 2013

Enamorada de un Gay [Relato que encontré en Inter y me gusto]

Era una chica la cuál cualquier hombre podía caer rendido a sus pies...No era x hacerse la mejor pero era muy cierto. Sus amigas le presentaban a sus novios y ellos quedan embobados con ella... No era algo q le gustara pero ella era asi. Pero un día algo extraño sucedió, dejó de ser aquella chica fría que consideraba a los hombres juguetes y se enamoró, se enamoró perdidamente... Trato de seducirlo con sus encantos, trato de atraparlo entre sus redes... mil intentos pero ninguno funcionó... Llegó a pensar que sus encantos se habían perdido, pero estaban allí miles de chicos caían a sus pies excepto él... él chico de sus sueños pasaba y ni la miraba. Se acerco a él, sólo le brindo su amistad... Pero ella quería algo más con él. No se iba a dar por vencida. Un día estában sentados sobre su cama de ella y le preguntó- crees que soy linda? el le dijo-Holaaaa! todos los chicos se mueren por ti .- Si todos mueren por mi, porque tu no? Se produjo un minuto de silencio, ella no pudó contenerse y lo besó... Ambos comenzaron a besarse, llegaron al punto de que ella quería entregarle lo que supuestamente se llamaba "virginidad" en realidad era una virgen baqueteada. Nunca nadie...pero nadie tuvo ese privilegio, pero él hoy si lo tenía. En eso el se detuvo y le dijo- WooW! espera, eres linda, lo dije ya! pero no significa que te amé... solo eres mi amiga! -Pero como no podés amarme?, nunca nadie se dio el tupe de rechazarme!!! dijo ella -.Estaba indignada y avergonzada... se sentía un juguete, se sentia devastada... como varios chicos se habrán sentido así por culpa mía(se preguntó ella)Comenzó a llorar, se paró rápidamente y estaba a punto de irse, el la tomó del brazo y le dijo- Soy gay! Esas palabras mataron lo que quedaba de ella, llegaron como un flechazo de fuego.- QUE? COMO QUE ERES GAY?- -Sí soy gay, soy gay, soy gay, basta no me presiones más(dijo ella), a todas las chicas las veo como amigas, hermanas... nada más. Ati te veo como una gran hermana que me aceptó tal cual soy, es más llegue a tenerte envidia porque tienes a muchos chicos a tus pies. Ella seguía atontada por su confesión...- Gay!, no puede ser, estoy enamorada de ti ... estuve a punto de darte lo que quedaba de mi...! Se levantó y se fue corriendo. Comenzó a preguntarse de como no se dio cuenta antes, se vestía tan bien, sus consejos de belleza, de moda, cuando le hacia la manicura... eran cosas tan obvias... llegó a pensar que hacía todo eso por ella , que la quería, se sentía tan bien entre sus brazos... y cuando lo besó... sintió lo que nunca había sentido antes con ninguno de los miles de chicos con los que habia estado. Sguió juntándose con él, tratando de enterrar aquella confesión, su mente le decía que se olvidara de él, pero su corazón decía que aún lo amaba. Se sentía tan mal. El comenzó a confesarle cosas de gay, de quién estaba más lindo y cosas así. Llegó aquel gran baile escolar, el gran baile... Todos se preparaban con anticipación... como dos meses antes, elegían a la chica y al chico más bellos del colegio. Ya nada le importaba... Aceptó ir al baile con un chico que no le movía ni el piso... pero al parecer a su amigo "gay" si. No le habló hasta el gran baile escolar... Todos ya habían elegido a su rey y a su reina, la reina era ella y su rey era con el que había ido al baile... Tenían que bailar juntos la gran canción... Miró hacía un costado y su amor estaba allí con cara de angustia, enojó y celos...celos porque él quería bailar con su pareja y no con ella... que decepción! En eso el otro chico le dice- Eres hermosa, estas hermosa, y hace tiempo que quiero hacer algo! La besó, ella trató de sacárselo de encima pero no pudó.En eso su supuesto amor frustrante se enojó... creo que ya nada le importaba, se metió en el medio, la tomo del brazo y le dijo-PERRA! sabias que me gustaba y lo besastes….tienes a todos los chicos de la escuela y justo a él….ZORRA! Todos quedaron boquiabiertos al ver tal confesion… Su pareja del baile le dijo- Eres GAY? Maricon, ni borracho te doy un beso!Mi amor le dijo el con una vos frustrada con el llanto en sus ojos-Tenias a todos y justo él,yo queria ser como tu, pero ahora me doy cuenta que eres una basura.-No dejare que la insultes mas - dijo su pareja y se le acercaba como a pegarle y él tan indefenso se iba a arrinconando. - No, no le hagas daño(dijo ella) ... Seré una PERRA seré una ZORRA, quizás estas personas me consideren linda, quizás él me considere linda... pero realmente no tengo todo lo que quiero... no lo tengo, porque tu no estas conmigo. TE AMO! Su confesión aún más revolucionó a la gente, una bataola de gente rodeándolos a los tres.- No se quién es mas asco, si el o tu.. Enamorada de un gay? teniendo a todo el colegio a tus pies. No soportó más la humillación y se fue corriendo, corrió y corrió hasta el parque donde solían estar...donde se contában secretos, donde se daban besos(que creyó que lo hacia porque le gustaba), se sentó donde los dos solían sentárse y comenzó a llorar, las lágrimas salían solas... A lo lejos pudo ver una figura que entre sus lágrimas se reflejaba era él. Se sentó junto a ella y le dijo-LO SIENTO- Lo miró a los ojos y lo abrazó tan fuerte….tratando de que se volviera heterosexual. –Eres la chica mas bella que conocí, pero sabes que mi opinión no va a cambiar…que lo nuestro no puede ser, que sólo seremos amigos…y que ahora compartimos la humillación.Soy gay, ya lo acepte...de verdad lo siento! Estuvieron allí un rato conversando sobre lo sucedido, en eso su pareja de baile de ella se acerca. – Y dijo Aquí estas te estuve buscando!-Lo miró de reojo a su ahora “amigo”-Nos puedes dejar solos-Su amor imposible se paró y se fue.-(su pareja dice) Se que estas enamorada de ese chico chica ya ni se que es, pero ponte a pensar.Enamorada de un gay? MmmMmm, suena algo feo y más para una persona como tu - - Una persona como yo no tiene derecho a enamorarse?, (ella dijo) si crees que que él no es persona por ser gay, pues que poco hombre que eres! Sabes que si, si estoy enamorada de un gay y quizás le tienes envidia, porque te gustaría que alguien como yo solamente te quisiera por lo que eres y no por tu billetera!- -(el dijo)Tu amigo gay tenía razón eres una perra - Ella no aguantó más, con el rechazó de su amor imposible y con las palabras de ese sujeto que le pegó una bofetada, tan pero tan fuerte que creo que hasta el día de hoy debe tener la marca. Se paró y se fue... de lo lejos lo sintió -Eres una perra- Pero ya no le hizo caso .Se cambió de colegio, bah se cambiaron de colegio, ya no soportabán las burlas, lo dejaron todo atrás y volvieron a hacer grandes amigos. Lo que él aún no sabe es que ella lo sigue lo amando, por mas que salga con millones de chicos... su besó en su labios sigue y en su corazón se quedó... Lo único que ella puede decir es que… AUN LO AMA DE VERDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario