sábado, 13 de septiembre de 2014

G Dragon . That XX (music)


Sin duda esta canción es mi desahogo de enojo. Me encanta todo lo que dice la canción, me fascina el cambio de escena de GD de chico bueno al bastardo que engaña y sobre todo que insulta en coreano haha xD asi entiende lo que canto.
A mi parecer muchas de las canciones de Kwon Ji Yong parecen como si hubieran sido escritos para mi, obviamente no es así pero es que siento como si lo fuera porque expresan lo que siento, en especial esta la cual curiosamente se estreno en el año 2012 año en el cual la bomba de la verdad me exploto en la cara y cuanto desee tener una canción que expresará toda mi rabia y tristeza lástima que no conocía a Bigbang y menos a GD en ese entonces pero en fin* Esta canción es única es una reseña de todo lo que yo queria decir.. Por cierto ya se acerca el 15 de setiembre y recuerdo que hace un año en esa fecha los tres nos miramos la cara por primera vez... pienso que si hubiera tenido la posibilidad cantarle esta canción de mi parte a los dos hubiera sido suficiente para que captaran todo lo que yo escondia detrás de esa amistosa sonrisa... THAT XX......

No hay comentarios:

Publicar un comentario