domingo, 15 de septiembre de 2013

Antes no lo creía, hoy si, soy Valiente

Hoy fue un día demasiado díficil para mi, pero eso no es lo que me sorprende sino es la forma en como lo he afrontado y como sigo de pie, antes me hubiera escapado de la realidad, me hubiera ido como sea, hoy lo enfrenté y aunque no fue alegría me siento ogullosa de mi porque enfrente las situaciones a pesar de las tormentas. En la mañana fuí a dar mi examen de admisión no habia estudiado nada los días enteriores más que un simple repaso porque estaba muy depresiva, por todo lo que habia pasado, por la presión de postular, por ayudar a David con el regalo de Manuel para su cumnpleaños, por lo que me dijo el jueves, por que él venia de viaje y no queria verlo, presión, presión, familia, presión! Por donde se viera, pero me alisté fuí con mi papá hasta cierto tramo, luego tuve que ir sola, los nervios me carcomian, entre al salón, esperé la hora y di el esperado examen para sorpresa mia recordaba varias preguntas yo que pense que estaria en la completa nada pero bueno hice mejor esfuerzo, intenté de corazón dejar la idea de que en esos momentos Manuel y David estaban juntos sabe Dios haciendo qué!Así me concentré lo mejor posible y lo logré pasaron las horas acabo todo, pero al salir estaba perdida porque nunca habia ido a un examen de admisión, mucha mucha gentey cuando llame a mi casa mi mamá me contestó de mala manera lo cual me dieron ganas de llorar le colgué el teléfono no tenia como comunicarme porque no te dejan llevar nada, todo te revisan, asi que caminé a mi suerte por un buen tiempo, pregunté y casi por milagro encontre el paradero, tomé el carro me equivoqué de paradero y me perdí de nuevo volvi a caminar y caminando cuadras de cuadras vine a mi casa, mi mamá en pleitos yo me sentia un bicho, me gritaron de la nada, yo no aguanté y empezaron esos extraños ataques en los cuales me araño y golpeo me calmé después de 1hora, y a la siguiente me dijeron:nos vamos a la iglesia", yo no queria porque mi hermana me dijo que David llamó en la mañana preguntando por mi, era obio queria asegurarse de que fuera para que conociera a Manuel, yo estaba en el peor momento, arañada, golpeada, sucia porque me sente en el suele del dolor, greñuda un asco! Así que me cambié rapido no me quedó de otra y cuando llegué a la iglesia ahí estaba su familia de David y a su costado de él Manuel, no podia creerlo! Justo hablaron algo del matrimonio gay de que a lo bueno lo llamaban malo y lo malo bueno, después la predica y cuando termino Manuel me saludó de lejos y David me llamó, fui con mi hermana y el encuentro se dio, como en sueño que tuve Manuel me abrazo, David estaba algo callado y yo actué de la mejor manera posible, no mostrar celos, no ser tan falsa, parecer normal y creo que lo logré, para sorpresa mia los dos ya sabian de que habia dado examen mi mamá le dijo a David cuando llamo *.* Bueno conversamos como "amigos" pero se sentia algo extraño en fin luego me fuí y en estos momentos Manuel debe estar por subir al bus que lo llevé de regreso a Trujillo. Por todo esto digo que soy VALIENTE! Por que un ayer no hubiera ido al examen como hace tiempo no fui cuando me matricularon, porque hubiera inventado culaquier excusa para no ir a la iglesia como lo hacia para no verlos juntos, pero hoy lo enfrenté TODO y sola! Lo único que tenia era la fuerza de Dios que sé que me sostenia de alguna manera, pero sigo viva dañada pero viva, no ingresé pero para mi sorpresa hice el mejor puntaje de mi vida en realidad me falto poco y eso si me alegra. Hoy al ver que los tres estabamos juntos como simples amigos pensé en realidad me gustaria que fuera asi, ellos no serian pareja y yo no estaria enamorada de David, todos seriamos solo amigos y seria más feliz y llevable la vida, porque como amigo es buena persona pero en la vida real no me parece nada bueno y menos para David, es complicado, pero el haberlo conocido y verlos juntos es solo el comienzo, presiento que llegará un momento en el cual dejaremos nuestra apariencia de amigos, total ya no somos niños adolescentes, saldrá la cólera guardada, los resentimientos, los celos y solo espero no hagamos daño, porque hasta nuestras familias estan involucradas nuestras hermanas son amigas de cada uno de nosotros, nuestros padres sospechan la verdad pero callan y nos ven como unos niños, yo queria dejar todo esto pero no puedo mi amor por David es demasiado, pero sé que cada día que pasa es peor porque llegará un día en que todo esto explote, la actuación ya no estará de nuestro lado y no lo digo en broma es en serio, Manuel actua, David actua, yo actuo, porque ocultamos la verdad, David no le dice a Manuel que en realidad no lo ama, Manuel no dice que en realidad yo no le caigo por lo que le dije y que parece que esta encaprichado con David o no sé y yo no digo que amo a David y que la relación de ambos no me parece, estas verdades ahora duermen pero solo espero que cuando salga la verdad no le hagamos daño a inocentes con nuestras mentiras y crueldades. Lo que sé es que hoy fui muy valiente y que estoy orgullosa de mi! Psdta: David es el verdadero simpatico Manuel no :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario